“Volveria!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Decameron Marazul

Añadiste el Super Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Super Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Buenos Aires
“Volveria!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuve en el marazul en octubre del 2011, fueron unas vacaciones excelentes, la atención de toda la gente, la comida, todo. Es buenisimo que se pueda unas el all inclusive en todos los hoteles de la cadena, ya que podiamos ir a recorrer toda la isla, ir a pasear al centro y parar a tomar algo en cualquiera de los hoteles. Para comer en otros hoteles hay que reservar, pensé que iba a ser difícil conseguir como decían en varios comentarios pero no fue así, siempre hubo lugar para almorzar o cenar en otros hoteles, la cena en el restaurante de pastas del aquarium fue de lo mejor, también rocky cay con una cena frente al mar super romantico!! Todas las noches hubo show en el hotel, algunos mas divertidos que otros. Durante el dia nosotros viajábamos en colectivo que pasaba enfrente del hotel y así íbamos al centro y a recorrer la isla. En el centro, los perfumes muy baratos!!
Pasamos una semana ahí y nos fuimos a Providencia, increíble!!! no se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pile son mas grandes y lindas!!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

recien llegado desde San Andres donde estuvimos en pareja durante 5 noches, previamente 3 en Cartagena, ideal para llegar desde una ciudad a una isla para el descanso, lo cual logramos, el hotel en gral nos gusto, mucha vegetacion principalmente palmeras que rodea al predio, esta bien logrado el entorno donde se levantan las habitaciones que son de dos plantas, nos toco planta baja frente a pileta, nos agrado la ubicacion dado que estas a metros de restaurant, playa y sobretodo del el bar Cocco Blue abierto las 24 hs, tragos de todo tipo. La playa no condice con el hotel, una lastima, mucha suciedad de algas y olores, si esta buena para solarium, con carpas y sillones para el descanso, compensa esta deficiencia de buen mar con el traslado sin cargo en catamaran del hotel a la isla y aquarium enfrente a complejo Marazul donde podran estar por un par de horas (llevar zapatillas de goma !!! ), con salidas durante la mañana en diversos horarios, 9.15 hs / 9,45 hs / 10.30 hs, alli veran el verdadero mar de diversos colores y disfrutar ver peces en su entorno natural. Ademas esta el club de playa Rocky Cay que tiene convenio con el Marazul, alli podras ir sin cargo, con servicio de bebidas y comidas, el mar y playa muy bueno, esta a 5 minutos en taxi o 20 minutos caminando. El centro esta alejado del hotel, si vas en taxi desde el hotel sale convertido a dolares U$S 6, igualmente para nosotros el centro no es gravitante, fuimos un par de veces para realizar algunas compras, principalmente perfumes. El servicio de la gente que trabaja en los restaurant es excelente, la comida muy variada y de buena calidad. Habitacion amplia, aire acondicionado regulable a cada gusto. lo que si tuvimos un clima muy humedo, la ropa imposible secar. a nuestro gusto creo que podemos darnos por satisfechos en la gran mayoria de las cosas, deben saber que san andres no es Punta Cana o Cancum, tiene su estilo propio, mas rustico y natural, tal vez eso le da el encanto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
santiago del estero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Al llegar te das cuenta que no es lo que uno espera, es calidad media baja todo, hotel viejo reciclado ( pintado y colgado 2 o 3 tv LCD ) con una linda piscina ( tengo en casa, no viaje 7 mil km para ir a una todos los dias ) y un mar al cual no puedes entrar ya que hay aguamalas o aguavivas ( hay un cartel en la playa del hotel que te advierte ) ademas de estar lleno de algas. Estuvimos con mi esposa y mi hijo de 6 años por una semana y quería irme antes ya que nos aburrimos, al mar no puedes entrar, las bebidas son por demás de ordinarias,la gente de animación mucho no puede hacer ya que hay poca gente ( fui en semana santa todos los hoteles llenos menos este ) no juntamos ni para un voley, la comida muy ordinaria de mas, solo por las noches carne de vaca ( res ) mucho pollo, pescado local, arroz de 3 o 4 maneras era todo lo que había, muy poca variedad de ensaladas ( muy buena la panificación lo único ) no hay frutas ni al almuerzo ni cena ( al desayuno sacábamos algunas para darle a mi hijo de postre ) en los 7 dias que estuve los mismos postres ( sin gusto, sin azúcar ), para comer a la carta tiene 2 opciones de restoranes dentro del hotel ( internacional y Rodeo ) casi nunca hay lugar, te mandan o restoranes de otros decameron y tienes que pagar u$18 dólares entre la ida y la vuelta de taxi al Aquarium y u$25 si te toco el san Luis. En una semana solo comimos en el Marazul 2 veces uno en cada uno de los resto y si nos gusto a pesar que no existen entradas y que los postres son los mismos de todos los dias, después fuimos a los otros hoteles y el único que es lindo es el Aquarium, con la pulsera de decameron puedes entrar a todos y tomar lo,que quieras pero no puedes comer ni en el bufete ya que necesitas reserva, es decir que para pasar el día en el Aquarium tenia que tomar 4 taxis igual a u$50 dólares para los 4 trayectos o tenia que tener suerte y conseguir lugar en el resto sacando ticket levantando temprano 7 am ya que es de un día para otro y se acaban ya que todos quieren ir al Aquarium parece..Las noches en el Marazul muy tranquilas por demás, el show para 40 o 50 personas máximo ya que solo van ancianos y parece que de noche duermen temprano ( muy bueno el ballet ) no repiten el show en la semana pero es de baja calidad ya que siempre lo mismo, baile, fui a la discoteca el único día que abrió y éramos 3 , si 3 personas, me hice amigo de 2 colombianos de 50 años aproximadamente que renegaban que ese hotel ya no era lo mismo que en los años 80 que era
el furor de la isla....pasemos a la habitación, la habitación es grande con balcón al jardín (ninguna tiene vista al mar ) al aire acondicionado no se lo puede apagar nunca ( hay cartel )por que se llena de humedad toda la habitación y los pisos resbalan, el inodoro es raro demora en juntar agua 15 minutos de reloj entre una tirada otra de cadena ya que reciclan el agua ( tiene un olor raro también ) tiene tv de 20 pulgadas (chico) el colchón mas grande que la cama sobresale 20 cm de cada lado igual la cama es grande no molesta, la iluminación buena, la limpieza de la mucama bien, te cobran la caja de seguridad u$3 x día la cual no tome por que vi un comentario del Aquarium que le robaron de ahí a una persona, no tiene actividades el hotel solo te lleva a la isla del frente en bote ( hay no hay ni bebidas incluidas) es muy linda nadas con peces de colores ( lo mejor que vi en san andres ) te aconsejo compres snorker o antiparras ya que el alquiler sale u$7 dólares y compras una por u$10 en el centro, el hotel sin cargo te presta un cayac un bote a pedal y un velero, los 3 parecen que viene de alguna guerra, muy viejos y descuidados....la atención de su gente es normal, "a la orden" te dicen todos como si fuese que le exigen decir, la atención en recepción no muy buena, te dan un folleto indicativo de horarios y servicios cuando llegas y te entregan la habitación a las 15 hs sin importar quebya este disponible antes ( eso no entiendo )no hay un lugar para cambiarte o dejar las maletas
como en otros hoteles y empezar a disfrutar de todo hasta que la entreguen...no se si la gente que opina que este hotel es bueno conoce muchos hoteles o estuvo en otros hoteles con sistema todo incluido, no quiero ofender a nadie pero yo para comer arroz con pollo, tomar bebidas ordinarias, no poder meterme al mar, no poder ver el mar desde mi cuarto, mar oscuro desde la playa ( arena artificial mi hijo quiso cavar y se dio con cemento a los 15 centímetros )no
tener show ni actividades me quedo en casa..Para concluir, un hotel para gente de poder adquisitivo medio bajo o que nunca se hospedó en un buen hotel o que es la primera ver que viaja..en la isla solo Zafa el Aquarium y zafa nomas....

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna da al mar, las mejores pueden ser al frente de la piscina ya que están mas cerca de todo.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un bello lugar para descansar y disfrutar. Desde allí en un carro de golf se puede recorrer la isla. Y todos los lugares aconsejados para visitar en ella valen la pena. La ciudad tiene un free shop de perfumes increíble y recorrer su alameda es muy bello

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Quilmes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Mi marido y yo estuvimos hospedadosen el Mar azul,la ultima semana de marzo del corriente año 2012.fuimos ademas con dos matrimonios amigos.Auno de ellos les hospedaron en una habitacion del primer piso.
Existe el problema, en este lugar, de que al estar construido sobre un manglar,como pienso,todos los hoteles de la zona, en planta baja ,en el piso siempre esta humedo,a no ser que se mantenga permanentemente el aire acondicionado prendido.
El matrimonio hospedado en el primer piso,del mismo hotel,por sus comentarios,sin embargo,no se vio afectado tanto por la humedad(normalmente en San Andres es de 97%)..
La playa del hotel no es tan importante,como no lo es la del Aquarium,y menos aun la del San Luis.Pero todos los decameron>>tienen el servicio de All Inclusive(reservando el dia anterior en el hotel)en LA PLAYA DEL CAYO ROKIKI el almuerzo en el restaurant de playa que se encuentra en este lugar,en el caso del Mar Azul a solo cinco minutos del lugar>playa hermosa DE ARENA BLANCA Y EXTENSA!!Eso si>>el viaje a Rokiki>lo debimos pagar aparte,no esta incluido(aunque no es muy costoso,pudiendo viajar alli todos los dias ,si es que les gusta hacer vida de playa!!!.Tambien desde el Mar Azul,existe la ventaja de que todos los dias,a la mañana, sale una lancha09, 9.45 y 10.45 (incluida)para el Cayo Acuario y Heins(al lado del mismo)a donde pueden gozar de la playa y el mar>durante dos horas,y volver,luego a almorzar al Hotel.
En cuanto al servicio de comedor gral.y restaurants, variedad de comidas y atencion del personal, es muy bueno(existen 2,restaurants ,aparte,que se reservan,en uno de ellos la especialidad es de frutos de mar>para recomendar especialmente> xqes Excelente!!!
En cuanto a la atencion del personal del hotel en general es excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: que no sean en planta baja,por la humedad permanente en el suelo,que obliga a tener permanentemente...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Super Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Super Decameron Marazul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Super Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Hotel Decameron Marazul
Marazul San Andres
Hotel Marazul San Andres
San Andres Mar Azul

Si es el propietario o director del Super Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.