“Para descansar sin sobresaltos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Decameron Marazul

Añadiste el Super Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Super Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Córdoba, Argentina
“Para descansar sin sobresaltos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me pareció una excelente opción para descansar y con servicios por encima del promedio de la zona. Lo veo mas para parejas que quieren estar tranquilas que para familias, está un poco alejado de todo. La playa no es la mejor pero la cercanía con el Acuario compensa todo.
Habitaciones sumamente confortables y cercanas a todos los servicios.
En Contra, las reservas engorrosas para los restaurantes especiales (además se come muy pero muy bien en el buffet), la "persecución" con las invitaciones a participar de la reunión de venta de tiempo compartido. Creo que con informar una vez que se hacen alcanza para que cada uno decida participar o no sin tener que esconderse por medio hotel o tener que llegar a contestar mal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial el hotel es muy cómodo tiene una playa muy bonita y cristalina y además tiene dos piscinas grandes lo mejor de todo es el grupo de animadores isleños que te mantendrán ocupado y de seguro que se divertirán un 100% les aconsejo que aprendan a bailar reggae, la comida es muy variada todos los días cambia el menú de comidas así que todos los días te aseguraras de comer algo nuevo además de que la comida es buffet así que puedes comer todo lo que quieras, por las noches el grupo de animación realiza un show que fuerte desde niños hasta grandes, les aconsejo a todos los turistas que hagan el paseo en kayac es gratis y es genial pasar por entre los manglares ha y el servicio de bebidas y licores es ilimitado vi a dos tipos que le pidieron al Barman 24 copas de tequila y hicieron una competencia de el que mas tomara jajaja así que por trago José van a barar en general el ambiente del hotel es muy de descanso y de diversión

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El hotel está ubicado en un buen lugar con palmeras y vegetación, no tiene buena playa por que el agua tiene mucho pasto de mar, el muelle con su bar está muy bueno, las habitaciones son agradables, las personas encargadas de la animación tanto de día como de noche, son geniales, chicos y chicas jóvenes muy simpáticos y que te hacen participar de todo, en especial como todos lo conocen Obama. Buenos restaurantes para cenar, y el buffet variado, Johanna siempre con una sonrisa. Algo que no me gustó el tener que salir del hotel ya sea en taxi o bus para ir a la playa, Los tours que realizamos buenos, en el de las mantarayas y snorkel tuvimos como guía a Gary y Juan Pablo los dos excelentes nos ayudaron en todo momento, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las de la planta alta, son mejores, tienen balcón unas dan a la piscina otras al jardín pero...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Acabo de llegar luego de pasar 4 dias con mi familia en el Hotel Marazul Decameron y no volveriamos.Todo fue malo desde que llegamos. Ofrecen transporte al Hotel desde el Aeropuerto lo que hace suponer que es un transporte fomal, rotulado, con personal adecuado y no es asi. Nosotros tuvimos que viajar en 2 vehiculos (eramos 8 personas) en mal estado con choferes sin ninguna identificacion. Nos toco llegar de madrugada, ya que cambiaron tanto el vuelo de salida como el de llegada ofreciendo mayores beneficios para no cancelar la reservacion. Nadie nos recibio en la entrada del hotel, tuvimos que llegar solos con todo y maletas a la recepcion donde nos atendieron 2 personas que parecian que estaban viendo fantasmas ya que no tenian la menor idea de lo que estabamos haciendo ahi. Habiamos pagado por 4 habitaciones dobles juntas y nos dieron 4 habitaciones que les habian quedado, 2 de las cuales solo tenian 1 cama matrimonial.
Ofrecieron que a nuestra llegada tendriamos alimentacion y nos llevaron al restaurante el cual obviamente estaba cerrado y tuvimos que comer restos de comida junto con los guardas quienes llegaron a esa hora a recibir alimentacion.
Se debe de pagar por las cajas de seguridad, lo cual es algo que un hotel de 4 estrellas debe de incluir en su servicio. Hay que pedir los controles de los televisores en la recepcion. Nos dieron un control sin baterias, el cual devolvimos y duraron 1 dia y medio en conseguir baterias...
El restaurente tiene poca variedad de comida y muy sencilla. El restaurante de snacks ni que se diga, muy limitado tanto en variedad como en horario. Incluso a mi hijo una despachadora lo regaño al ver que no se comio un pedazo de pollo que no le habia gustado le dijo que la proxima vez se asegurara de que lo que tomara se lo iba a comer, sin palabras...
Debe de dar un curso intensivo de atencion al cliente a todo el personal ya que no son para nada amables.
La limpieza de las habitaciones es regular y tiene un pesimo mantenimiento.
En 2 oportunidades que llegue a la recepcion nos toco ver a 2 hombres que estaban acostados y dormian en los sillones de la recepcion... en un hotel de 4 estrellas.
Carisimo el internet, $6 la hora!!!
Para colmo todos los registros los llevan manuales, cero sistemas informaticos. Todo lo apuntan en cuadernos o papeles....
La playa es muy pequeña y el mar esta lleno de lodo y algas... Muchas sillas de playa en mal estado en la playa, incluso hay estructuras de tubos que parecieran haber sido carpas para el sol...
Lo unico bueno fue el tour de snorkeling el cual fue fantastico y la atencion de los muchachos que nos llevaron fue excelente!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es un muy buen hotel, el servicio es bueno y la gente es muy amable. Lo único que no me gustó fue la playa, ya que está llena de fango y si no es con zapatos de playa no se siente muy bien meterse. La comida es muy buena, los shows en la noche y la discoteca son excelentes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Super Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Super Decameron Marazul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Super Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Hotel Decameron Marazul
Marazul San Andres
Hotel Marazul San Andres
San Andres Mar Azul

Si es el propietario o director del Super Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.