“hermosa perla del caribe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Decameron Marazul

Añadiste el Super Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Super Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
cordoba
“hermosa perla del caribe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

viajamos en junio ...primera vez al caribe , y fue FANTASTICO !!! el hotel tiene todo ..unos inmensos jardines , personal muy atento , el acuario ...la playa mas linda del lugar !!! y lo mejor ...poder ir a los otros Decameron de la isla y sentirte como en el tuyo !!! una maravilla !!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

588 personas han opinado sobre este hotel

Zárate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La verdad que es un hermoso hotel, con muchísimas comodidades, todo "impecable".
Los animadores unos grossos. Maria la bar woman una genial!!
San Andres tiene todos los condimentos para ser el paraíso perfecto.
Hay muchísimas excursiones!! recomiendo la isla Johnny Cay es maravillosa.
El hotel esta alejado de "el centro" pero se puede tomar el colectivo, un auto, o se alquilan carritos tipo golf para trasladarse.
La cueva de el pirata morgan!! el hoyo soplador y la piscinita son algunos de los puntos típicos junto con la iglesia. Yo recomiendo hacer las excursiones con la chiva!! que es muy divertida!!!
Si bien la playa del hotel no es la mejor de san Andres "igual es muy linda" y el hotel brinda servicio de lanchas que te llevan gratis a el acuario, podes ir todas las veces que quieras!!!
Las mejores playas son las del centro!! esas son publicas son geniales!!! La cadena de hoteles De cameron tiene un club de playa especial que se llama rocky Cay es excelente!!
seguramente volvere!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están en frente de la pileta, ya que todo queda cerca!!!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos ido con mi pareja, el hotel es ideal para pasar unos dias sin hacer nada, solo descansar.
La recepcion fue buena, el primer dia que fuimos a cenar nos recibio Eris (creo que ese era su nombre) muy amable y todos los dias nos saludaba con una sonrisa y muy buena predisposicion. A veces cenabamos o almorzavamos en el resto que ella estaba.
La comida es bastante buena, nunca comi tanto pescado en mi vida y muy delisioso. Lo mejor son las cenas, tenes que reservar el restaurant de cualquiera de los hoteles de la cadena, antes de las 11:00am traten de ir temprano a reservar por que muchas veces tipo 10:00 ya no habia lugar en algunos.
Los shows estan bastantes buenos, dinamicos e interactuan con el publico. Se hacen sobre la playa.
Muy buenos los viajes diarios y gratuitos que teniamos hacia el cayo de enfrente donde nadamos con manta rayas, y podiamos ver muhos peces en su habitad natural.
Tardes en la pileta fueron muy relajantes, a veces habia niños (pero no muchos) pero muy tranquilo.
La playa es artifical, consejo no se metan por que van a caminar sobre lodo, no sobre arena. Hay actividades acuaticas y deportivas todo el dia.
No tuvimos ningun tipo de onconvenientes, hemos llegado y nos ofrecieron ir al snack antes de hacer el cheking y cuando nos fuimos dejamos la habitacion a las 10:00 y nuestro vuelo salis a las 21:00 y muy amablemente nos ofrecieron guardar las valijas mientras fuimos hacer unas compras por la isla.
Podes ir a todos los hoteles de la cadena, hemos visitados todos e incluso almorzado en otros, y pasar el dia en otros.
recomendable para pasar 5 dias (mas no, se torna aburrido) de relax y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir la sienta tiene que ser lejos de la pileta, aunque las tardes eran muy tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

yo tenía otras expectativas con respecto al Hotel ya que venía de otro Hotel Decamerón (Panamá ) , pero de acuerdo al lugar esta bien por que hay que tomar en cuenta que San Andrés es una Isla hermosa pero bastante pobre y con pocos complejos turísticos. La Isla es muy bonita y su mayor riqueza esta en su gente y en el mar, los nativos son muy acogedores y simpáticos y tratan de hacerte sentir bienvenido en todo momento. Con respecto al Hotel puedo comentar que en general bien, solo acotar que cuenta con un solo restaurant buffet llamado "La Terraza" que ahí desayunas, almuerzas y cenas, la comida es variada y en general rica. Tiene solo otros 2 restaurantes a la carta que obvio tienes que reservar. Con respecto a la atención de su personal quiero destacar a María del bar del muelle (100%) y a Ivis la mucama de nuestra habitación (100%) excelente atención y puse cien por ciento porque tienen puesta la camiseta de su hotel y trabajo. No puedo decir lo mismo de las personas que atendían en restaurant la Terraza ya que en muy pocos vi una sonrisa y una mirada al atender es más cuando llegábamos y saludábamos en muchas ocasiones algunas personas ni siquiera saludaban.....
Lo otro que no nos gusto es que si tu salías del Hotel que quedaba bien retirado del centro ($10.000 Pesos Colombianos Taxi) hay que reservar el día anterior en cierto horario para poder almorzar en un Hotel de la cadena por lo tanto te coarta la libertad de elegir y de salir . Bueno con todo esto igual vale la pena conocer la "Isla San Andrés".

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un lugar para ir en familia y con niños .....ideal.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pergamino, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

bueno, tratare de expresar mi experiencia lo mejor posible para que sea util.
para empezar, hay que tener en cuenta el destino, digamos... a donde vamos?
San andres es una isla bastante pobre y sin muchos complementos turisticos.
Demasiado sencillo y austero todo. Dentro de esta austeridad, se enmarcan los hoteles (por lo menos hasta la inauguración del nuevo Royal Decameron El Isleño, que promete un salto de calidad)
Su mayor riqueza esta en el mar, tanto en la pesca como en la belleza de sus cayos (lejos, lo mejor!)

el hotel decameron mar azul es un complejo 100% para familias, muy tranquilo, "acojedor" o amigable, como oí decir a un chileno allí....
ofrece a la familia la tranquilidad de un complejo cerrado, donde todos los servicios del hotel, estan cerca y no hay peligro alguno para los niños, quienes andan por todos lados jugando.
posee 1 pileta, dividida en 2, una zona profunda para adultos, la otra con poca profundidad para los niños.
cuenta con 1 restaurante buffet y 2 a la carta. La comida es excelente! tanto la del buffet como la de los restaurantes a la carta (de todos los hoteles de la cadena)
en el restaurante buffet, llamado "la terraza", se desayuna, almuerza y se sirve la cena.
cuenta con 1 bar abierto las 24 hs en el muelle, 1 bar snak que funciona de 11 a 17hs y dentro del area de recepción, un bar donde se puede serviir cafe, tomar algun trago o comer algun pedacito de torta o factura.

cuenta con 3 "torres" de habitaciones. todas perpendicular a la ubicacion del mar.
Las habitaciones son muy comodas, todas con balcon o terrazita. espaciosas y limpias.
las torres son de 2 y 3 pisos, a subirse por escalera.

la atencion del personal es excelente! siempre atentos, con una sonrisa, dando las gracias por todo, saludando amablemente todo el tiempo.

puntos en contra?
al hotel le falta remodelacion, el area de lobby y bar "hemminway" estan obsoletos, quedados en el tiempo, muy avejentados, con mobiliario viejo y muy feo.
areas del hotel clausuradas y descuidadas, el antiguo casino, la discoteca muy fea, falta una buena renovacion. pero solo al area del lobby.

los restaurantes el rodeo y caravela tmb merecen una remodelacion, en comparacion a los restaurantes de los otros hoteles, son los mas viejitos.

otro aspecto que podria mejorarse, es el alcance del wifii. solo puede utilizarse (con cargo) en el areal del lobby y hasta principios de la pileta. el costo del mismo es de 10.000 pesos colombianos x 1 hora, 12.000 x 2 hs

es excelente el servicio gratuito que ofrece el hotel al cayo haynes (el acuario)
son 4 turnos por la mañana, alli te dejan 2 hs y luego debes regresar.
el el cayo NO hay servicio alguno del hotel, todo lo que compres o consumas es por cuenta tuya.
vale la pena, es excelente, impresionante! agua blanca! peces de colores, mantarrayas, erizos, una exp unica! entre la barrera de coral y bancos de arena.
es algo que no hay q dejar de hacer! y si puedes, ir varias veces!
luego ahi mismo en el hotel, por 25000 pesos colombianos, compramos la excur a jhonny cay.
la misma sale del muelle del hotel y tiene una duracion de 3hs - 3-30hs
un lugar paradisiaco con las mejores playas de la isla, y mucho sol!

la playa del hotel es artificial, pero sobra para hecharte a tomar sol bajo los cocoteros.
yo no experimente el nadar en su mar, pero todo el mundo lo hace. esta muy cerca de la zona del manglar y por ello el agua toma un tono verdozo.

en definitiva, el hotel es aceptable, yo lo catalogaria como un 3 estrellas superior.
Siempre tener en cuenta que nos encontramos en un ámbito (san andres) austero y sin lujos ni ostentacion alguna! pero con buen servicio y sobredosis de sonrisas y amabilidad!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Super Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Super Decameron Marazul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Super Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Hotel Marazul San Andres
El De Cameron
Hotel Decameron Marazul
Super Decameron Marazul Hotel

Si es el propietario o director del Super Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.