“Ideal para familias con niños chicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Decameron Marazul

Añadiste el Super Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Super Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Córdoba, Argentina
“Ideal para familias con niños chicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Volvimos anteayer de San Andres, y como a mi me sirvieron los comentarios previos espero aportar algún dato útil... empiezo con los puntos a tener en cuenta si se alojan en este hotel divino: No hay crema de enjuague en las habitaciones porque "no acostumbran", las reservas para cenar en otros hoteles es un poco complicada porque hay que ir muy temprano y si son muchos no van a conseguir lugar disponible. El cambio en el hotel no es bueno $1600 pesos colombianos = USD1; en el centro $1900= USD1. Internet USD3 x hora y la caja de seguridad USD3 x día, ya a esta altura deberían ser un servicio mas de cualquier hotel del mundo, ademas solo tiene señal en el Lobby y cerca de la pileta. En gral la comida, postres y los tragos muy flojitos (aunque es cuestion de gustos), no hay fernet ni caipirinha ni tragos que requieran un poco de elaboración, los restaurantes a la carta son muy buenos y el desayuno buffet también es re completo. Lo mejor del hotel: es muy tranquilo, rodeado de palmeras y plantas conviviendo con cangrejos y lagartijas que no molestan, solo están en los canteros (a mis hijos les fascino ver como asomaban a la noche), las piletas muy buenas con una vista privilegiada, la playa es bellisima y respecto del agua es cristalina pero en el fondo, según el día y la marea, esta llena de algas por los manglares que están pegados al hotel pero se puede bañar tranquilamente con zapatillas de agua que se consiguen en el centro a USD6 o en el mismo hotel a USD8. Esta a mitad de camino al centro y al club de playa Rocky Cay que es imperdible, no se olviden de avisar que van para poder almorzar ahí sino solo tienen las bebidas y el snack (solo después del almuerzo); lo mismo el acuario que te cruzan x la mañana en lancha desde el hotel gratis, ahí no hay servicios del hotel pero son solo unas horas que se pasan rápido, lleven snorkel y zapatillas de agua..Otra cosa gratis que nos enteramos tarde es que te trasladan al centro gratis, averigüen en la joyería sino el taxi les sale $10 mil colombianos. Sobresaliente los chicos de animación siempre con buena onda y predispuestos, las actividades y shows están muy buenos y son la única opción para la noche ya que los negocios del centro cierran a las 8. El bar del muelle es soñado, ideal para esperar hasta que empiezan los shows y tomarse algo mientras escuchas al grupo que toca en vivo. De los hoteles de la cadena nos pareció la mejor opción para ir con niños y es el único con tanta vegetación que lo hace aun mas bello. Las habitaciones cómodas, nada lujoso pero tienen lo necesario, menos "crema de enjuague"!!!. De volver a San Andres sin duda lo volvería a elegir como opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la pileta tienen la mejor vista y son cómodas si tenes que ir muy seguido...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

564 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estoy en estos mismos momentos en las instalaciones del hotel a mitad de semana de mis vacaciones...
Lo mas terrible del lugar es que hay cangrejos gigantes por todos los pasillos de las afueras del hotel... ir de mi pieza al muelle es toda una odisea, son asquerosas!!! y a mi en particular me dan mucho miedo!
La vida nocturna del lugar apesta, te pican los mosquitos y como decia, los cangrejos salen a caminar como pedro por su casa por los pasillos.

La comida, regular. Los jugos son muy malos para un lugar como este y la comida, regular tambien.
El servicio es malisimo, al llegar estuve incomunicada por 2 dias porque segun ellos no tenian internet, que mas encima tienes que pagar, siendo que por el precio, minimo que sea parte de la estadia no??
Las personas de recepcion y en general, informan muy mal al huesped, si no les preguntas con detalle no te entregan la informacion completa y finalmente aprendes equivocandote, no es la idea!

Las piezas, basicas!

La isla en general me gusto mucho, hay lugares bellisimos, playas paradisiacas muy lindas, pero por favor, hospedense en otro hotel, este no lo recomiendo por nada.
Agrego que al llegar estan los tipicos vendedores de semanas compartidas entre hoteles y te hostigan para lograr que vayas a sus reuniones.
Yo fui directa y les dije que no me interesaba lo que me ofrecian y que me dejaran tranquila porque, finalmente, uno viene a descansar, no a sentirse molestado no?

No fue muy buena mi experiencia en el hotel... los paisajes nada que decir, BELLOS!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Realice por medio de Booking una reserva para este hotel en el mes de julio 2013 para 2 adultos y un niño de 2 años 3 meses, 5 noches en habitación por 1300 US, al llegar al hotel a las 3 pm ns hacen esperar hasta las 5 pm diciendo que no tenían la habitación lista , la empleada ( que parece que no tenia formación en atención al publico) luego nos dice que por el niño teníamos que realizar un deposito extra de 750 US ( pagaba mas el niño?) porque esas eran las políticas del hotel........ no nos da otras opciones , por lo que decidimos con mi esposa en ese momento tomar un taxi e ir a buscar otro hotel.... es la primera vez que me sucede esto y mas con un decameron!!!! .. es una falta de respeto con nosotros a las 6 pm buscado un hotel con un niño de 2 años.... yo llebava la reserva de booking y le intente explicar a la empleada , que la reserva era por la habitación( igual haciendo el ejercicio de reserva sin el niño , da el mismo monto)... pero su atención no fue buena....tengan cuidado para que no les cambien la reserva... aun hoy espero una disculpa de la administración de este hotel....

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

viajamos en junio ...primera vez al caribe , y fue FANTASTICO !!! el hotel tiene todo ..unos inmensos jardines , personal muy atento , el acuario ...la playa mas linda del lugar !!! y lo mejor ...poder ir a los otros Decameron de la isla y sentirte como en el tuyo !!! una maravilla !!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Zárate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La verdad que es un hermoso hotel, con muchísimas comodidades, todo "impecable".
Los animadores unos grossos. Maria la bar woman una genial!!
San Andres tiene todos los condimentos para ser el paraíso perfecto.
Hay muchísimas excursiones!! recomiendo la isla Johnny Cay es maravillosa.
El hotel esta alejado de "el centro" pero se puede tomar el colectivo, un auto, o se alquilan carritos tipo golf para trasladarse.
La cueva de el pirata morgan!! el hoyo soplador y la piscinita son algunos de los puntos típicos junto con la iglesia. Yo recomiendo hacer las excursiones con la chiva!! que es muy divertida!!!
Si bien la playa del hotel no es la mejor de san Andres "igual es muy linda" y el hotel brinda servicio de lanchas que te llevan gratis a el acuario, podes ir todas las veces que quieras!!!
Las mejores playas son las del centro!! esas son publicas son geniales!!! La cadena de hoteles De cameron tiene un club de playa especial que se llama rocky Cay es excelente!!
seguramente volvere!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están en frente de la pileta, ya que todo queda cerca!!!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Super Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Super Decameron Marazul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Super Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Super Decameron Marazul Hotel
Marazul San Andres
Hotel Marazul San Andres
San Andres Mar Azul

Si es el propietario o director del Super Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.