“para tener en cuenta, el mejor de los Decameron en la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Decameron Marazul

Añadiste el Super Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Super Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Córdoba, Argentina
“para tener en cuenta, el mejor de los Decameron en la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

decididamente la atención tanto de la gerente, camareros y barman (Merylan) fué lo mejor de este hotel. Los espectáculos nocturnos muy buenos, la discoteca no tanto.
La variedad y calidad de las comidas hicieron que , después de conocer los rest. de otros Decameron de la isla, eligiéramos permanecer en el mismo.
La playa no es linda, es artificial, por lo que nos hubiese gustado, un traslado al club de playa Johnny Cay, gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: cuando llegamos nos habían asignado habitación en el piso superior, frente a la pileta. El cielorras...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si bien el hotel es de los mejores de decameron en cuanto a las habitaciones la distribuciòn y los restaurantes tiene el defecto de que la playa es artificial con lo cual es muuuuuuuy sucia no se puede considerar playa. Yo me iba a las playas del centro y por lo general entraba al buffet del Aquarium, sin dudas la playa màs linda la tiene el hotel decameron san luis pero es el màs alejado del centro. Por lo que yo iba a las playas del centro y luego hacia compras o paseaba por ahi. No me parece que este hotel valga la pena uno va al caribe a buscar en principio playa y este hotel no la tiene, del resto de las instalaciones no tengo nada para decir todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: que den a la pisicina
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hola a todos, estuvimos con mi novia en el hotel en diciembre del 2013. es un hotel grande y muy bien cuidado, mucha gente trabaja en la atencion y todos muy buena onda.
es todo incluido y la comida es muy variada, sobre todo en el buffet al mediodia. Tambien poder reservar la cena en restaurante a la carta y hay 2.
El tema de la bebida es lo unico que puedo criticar, porque no tienen exprimidos y salvo en el bar del muelle los tragos no son muy ricos.

Lo mejor de todo es que podes usar las instalaciones de los otros 4 Decameron en San Andres, o sea que podes recorrer la isla y parar a comer (si reservastes previamente) o tomar algo, usar las piletas y demás cosas de cualquiera de los hoteles.

te cruzan todos los dias gratis a Cayo Acuario! sino tendrian que pagar la excursion y sale como 10 dolares, asi que eso esta muy bueno. El hotel tiene kayacks, veleritos, te prestan snorkel y demas cosas.

Todos los dias hay Shows que son muy entretenidos, le meten mucha onda los chicos de animacion.

La playa del hotel no es muy linda.

saludos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan en el primer piso, porque sino tienen que subir mucha escalera.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rafaela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es muy común encontrar en Tripadvisor opiniones de viajeros demasiado "exigentes" los cuales seguramente alguna vez encontrarán un destino u hotel que les satisfaga pero por lo pronto no quisiera compartir el lugar de vacaciones con ellos. Sobre este y otros decameron de Colombia uno lee en la previa descripciones desanimantes lo que me motiva a contar nuestra experiencia de principios de diciembre. El hotel es el más amplio y cómodo de la cadena en San Andrés, con el clásico formato de hotel caribeño, loby espacioso, demasiado refrigerado, orden y limpieza constante en todas las instalaciones. Habitación correcta con balcón para secar ropa necesario debido a la alta humedad de la isla. Todas las comidas del día y la noche del buffet de buena calidad, muy variadas, muy bien conservadas en hielo. De los demás hoteles recomiendo el Thai del Acuarium y el Japonés del San Luis. La mecánica de las resevas de los almuerzos y cenas en el propio u otro Decameron o del traslado al Acuario no es complicada y tiene su lógica. La misma comienza a las 8 AM y sugiero disfrutar la mañana en la isla y el cayo por lo que no es un sacrificio levantarse a esa hora, amanecía a las 6.30. Muy completas las instalaciones deportivas, tenis, ping pong, las náuticas bien asesoradas, kayac en el manglar y buenos consejos en el windsurf. El traslado al cayo (imperdible, con variedad de peces de colores, estrellas, morenas, pulpos) gratis es un servicio muy valioso y una buena manera de comenzar el día. También recomiendo alquilar carrito y recorrer la isla (muy recomendable la piscinita y el hoyo soplador) y disfrutar de comidas y actividades en los demás hoteles de la cadena. De los toures el de mantarrayas vale por el contacto y encuentro con el animal. En cuanto a la playa del Marazul de la que tanto debate uno encuentra, está enclavada y formando parte de un manglar con los beneficios y perjuicios que eso genera. En ciertos horarios no es de lo más cristalino y puro pero es lo que deriva de la conservación y respeto de esa franja de manglar lo que nos pareció muy destacable y agradecemos ese concepto ecológico (que no es muy común de ver en el caribe). Mis hijos de 7 y 11 años disfutaron mucho ese mar y más aún entendiendo que es producto del respeto a lo natural, Para los que piensan distinto pueden hacer uso de cloradas y cristalinas piscinas muy bien mantenidas. El servicio y la amabilidad de la gran cantidad de empleados es la correcta. El costo de internet es alto y no deberían cobrar las cajas de seguridad. En definitiva el hotel colmó nuestras expectativas y exigencias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

el hotel es grande y sus instalaciones bien cuidadas.
el buffet tiene una muy linda vista al mar aunque queda chico en las fechas pico de turismo como los fines de semana (en los que una moza se acerca a la mesa apenas terminaste de meterte el ultimo bocado del plato en la boca y te pide la mesa para otro turista, al responder que aun no había terminado mi desayuno me puso cara de muy malos amigos y se retiro sin mediar palabra, una vergüenza).
tiene problemas en algunas habitaciones con el agua caliente, varios días en pleno baño me quede sin agua caliente, el servicio de atención dice que no sucederá de nuevo pero lamentablemente vuelve a suceder.
NI que hablar del espanto de playa! un verdadero horror, llena de barro y algas. los empleados
del hotel la intentan limpiar durante la noche pero es imposible. el olor a podrido es tremendo.
los animadores son bastante pesados, gritan por los alto parlantes incesantemente durante las actividades.
lo que se puede rescatar desde este hotel es que te cruzan gratis hasta la playa del frente, es bellisima para estar un rato y hacer buceo, pero es un mar de gente, gritando, vendedores y no hay ni un metro de playa disponible donde sentarse sin escuchar la conversacion del de al lado; es decir luego de 40 minutos ahi dan ganas de cruzar de nuevo al hotel.
el hotel queda lejos del centro para lo cual si o si se depende de taxis.
en caso de visitar san andres, recomiendo visitar el hotel decameron delfines o el aquarium. que estan mas cerca del centro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Super Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Super Decameron Marazul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Super Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Hotel Marazul San Andres
Hotel Super Decameron Marazul
San Andres Mar Azul
Super Decameron Marazul Hotel

Si es el propietario o director del Super Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.