“El mejor Decameron de la Isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Decameron Marazul

Añadiste Super Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Super Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“El mejor Decameron de la Isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos con mi novia en marzo de 2014. En mi opinio y segun mi gusto es el mejor Decameron de la Isla. Es verdad que le faltaria una mejorar en la playa, pero si te gusta recorrer, en la Isla hay playas excelentes muy cerca del Hotel y en donde tenes el servicio de Decameron (San Luis y Rocky Cay). Es bastante rustico y eso lo hace interesante con lagartijas y pajaros rondando todo el día, alejando del centro pero a unos 10 min en Bus.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos hospedamos 6 noches en el Hotel Marazul en marzo de 2014 y nos encantó. Las habitaciones son amplias y super cómodas, todas cuentan con balcón y el servicio de limpieza es impecable.
La comida del Buffet es variada y muy rica, por ese motivo solo reservamos dos noches para comer en los restaurantes.
Recomiendo ir a cenar al restaurante de la playa Rocky Cay que es muy bueno!
Si bien la playa del hotel no es perfecta, porque está cerca de manglares y generalmente el agua se encuentra turbia por la vegetación igual uno se puede meter y disfrutarla porque la temperatura del agua es ideal. Y si a uno no le gusta esa playa, el hotel ofrece todos los días gratuitamente llevarlos en lancha hasta la isla Aquarium que es soñada!
El hotel tiene un muelle con un bar que está abierto las 24 horas y de noche con la iluminación es muy lindo.
En resumen la pasamos genial, el hotel nos encantó, la gente es super atenta. No tenemos nada que criticar.
La única observación que puedo hacer, es que sería bueno poder tener wifi gratuito.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En este paraiso o hay lugar para quejas!! Viajamos a San Andres en marzo 13´ con mi novio, el hotel me encanto fue mi favorito el entorno, la gente y la posibilidad de cruzar a Jhonny Kay todos los dias sumo todos los puntos. Los animadores super atentos, el maletero y las chicas de atencion al cliente 10 puntos. Recomiendo el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las del fondo, son mas grandes que las que estan cerca de pileta.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me aloje este año y realmente no fue agradable .la habitacion cuadruple incluia CATRES en mal estado por lo que tuve que ir a expresarle a la no tan amable y porfiada gerenta que eso no era lo correcto. No te avisan que la playa del hotel NO ES PARA bañarse ya que esta infectada de aguas vivas y mugre por lo debes ir al club de playa al cual accedes pagando taxis YA QUE EL HOTEL NO tiene traslado gratuito al club de playa¡¡.Los taxistas que estan el el hotel son estafadores que te cobran exhuberancias de precios asi que lo mejor es ir a la ruta a conseguir uno¡¡¡ all inclusive??? donde esta ese concepto si para poder bañarme en el mar debo pagar¡¡¡ y bastante .Me mintieron me estafaron y soy socia de los decameron hace años..Cuidado no se dejen estafar¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es tranquilo en todas lsus alas y el presonal NO jerarquico es muy dispuesto
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hla.fue ntra primera experiencia en el Caribe y realmente fue excelente lo pasamos en Familia,nuestra Hija lo pasó excelente,y los animadores de lujo.
Todo el personal muy amable,con gran predisposición y el sistema de poder disfrutar de los otros hoteles de la cadena Decameron fue genial.Todos los días un hotel distinto para aprovechar la playa y los servicios de los restaurants de comida gourmet.
Jhonny Cay :El paraíso.
Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la cercanía a la disco...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Super Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Super Decameron Marazul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Super Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Hotel Decameron Marazul
Marazul San Andres
Hotel Marazul San Andres
San Andres Mar Azul

Si es el propietario o director del Super Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.