“Para descansar esta Deli pero no tiene playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Decameron Marazul

Añadiste el Super Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Super Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Para descansar esta Deli pero no tiene playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia paseando y nos pareció delicioso, un tanto viejitos los muebles la cama la mesa etc. El baño muy básico también algo estrecho, la tv viejita, pero en general la comida buenísima y la atención si va en no ser déspota con los meseros, deliciosa la ensalada de pimentón y desayunar al lado del mar con juguito de zanahoria, el bar ni hablar que buena gentes estos tipos es el encanto del hotel, la disco aguanta también. Retirado del centro de san andres pero rico para descansar.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En pocas palabras el mejor hotel de la isla no podría reclamar nada porqué supero todas mis expectativas.
Lejos me llevo los mejores recuerdos del personal muy atento, limpio y acogedor, el viajar al acuario gratis lejos lo mejor del hotel y su muelle junto a su bar el mejor lugar que elegiamos para descanzar
Katherine y Miguel Chile

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos con mi novia en marzo de 2014. En mi opinio y segun mi gusto es el mejor Decameron de la Isla. Es verdad que le faltaria una mejorar en la playa, pero si te gusta recorrer, en la Isla hay playas excelentes muy cerca del Hotel y en donde tenes el servicio de Decameron (San Luis y Rocky Cay). Es bastante rustico y eso lo hace interesante con lagartijas y pajaros rondando todo el día, alejando del centro pero a unos 10 min en Bus.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos hospedamos 6 noches en el Hotel Marazul en marzo de 2014 y nos encantó. Las habitaciones son amplias y super cómodas, todas cuentan con balcón y el servicio de limpieza es impecable.
La comida del Buffet es variada y muy rica, por ese motivo solo reservamos dos noches para comer en los restaurantes.
Recomiendo ir a cenar al restaurante de la playa Rocky Cay que es muy bueno!
Si bien la playa del hotel no es perfecta, porque está cerca de manglares y generalmente el agua se encuentra turbia por la vegetación igual uno se puede meter y disfrutarla porque la temperatura del agua es ideal. Y si a uno no le gusta esa playa, el hotel ofrece todos los días gratuitamente llevarlos en lancha hasta la isla Aquarium que es soñada!
El hotel tiene un muelle con un bar que está abierto las 24 horas y de noche con la iluminación es muy lindo.
En resumen la pasamos genial, el hotel nos encantó, la gente es super atenta. No tenemos nada que criticar.
La única observación que puedo hacer, es que sería bueno poder tener wifi gratuito.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En este paraiso o hay lugar para quejas!! Viajamos a San Andres en marzo 13´ con mi novio, el hotel me encanto fue mi favorito el entorno, la gente y la posibilidad de cruzar a Jhonny Kay todos los dias sumo todos los puntos. Los animadores super atentos, el maletero y las chicas de atencion al cliente 10 puntos. Recomiendo el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las del fondo, son mas grandes que las que estan cerca de pileta.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Super Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Super Decameron Marazul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Super Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Hotel Decameron Marazul
Marazul San Andres
Hotel Marazul San Andres
San Andres Mar Azul

Si es el propietario o director del Super Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.