“Pensé que era mejor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Marazul

Añadiste Royal Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia (Previamente Super Decameron Marazul)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Calima, Colombia
“Pensé que era mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me hospede dos noches en ese hotel, con dos tías y una prima, después de estar una noche en el Hotel lo Delfines, y realmente mi experiencia no fue la mejor. He estado hospeda en el hotel Decameron San Luis y en el Decameron Acuarium varias veces y jamas me había sentido peor en un Decameron en San Andrés.

1. Tuvimos que esperar mas de media hora para que nos entregaran la habitación, y solo nos dieron una y nos dejaron que al rato nos daban la otra, cuando pasamos por la habitación que supuestamente nos iban a asignar a penas estaba siendo arreglada, cuando se supone que debería estar lista con horas de anticipación, y eso que fuimos del 28 al 30 de mayo que es temporada baja. Mientra esperamos nos obligaron a ir a una charla de información, no importo que ya hubiésemos estado en muchos Decameron antes. La chica de recepción fue un poco ruda, cuando le pregunte sobre las actividades del hotel me dijo de una tiene que ir a la charla, cuando la respuesta dependía de un simple si o no. Y para rematar las habitaciones quedan afuera de la recepción, cosa que si llega cualquier persona al hotel lo primero que ven es la habitación que me asignaron. El botones solo llevo una maleta, llegamos llenas al hotel porque ya habíamos pasado una noche en el hotel los delfines, el resto de maletas nos toco llevarlas a nosotras, primer hotel donde me ha pasado eso, ni siquiera en el Decameron San Luis que es de "menos" categoría.

2. Al llegar a la habitación se notaba que la habían arreglado a las carreras, el piso estaba sucio y cuando por fin entregaron la otra habitación olía a pintura, fuimos a la recepción a ver si nos cambiaban de habitación y nos dijeron que estaba lleno, si claro en temporada baja, y por los pasillo se veía muy poca gente. Ademas, al la hora del show el ruido es insoportable, el show va desde las 9 de la noche hasta las 11, o sea que si no se quiere ver el show, y se esta en la habitación descansando o haciendo otra actividad es imposible. Otra cosa que no me gusto y es general en todos los Decameron, es que solo dan una llave por habitación. Las luces de los pasillos están encendidas toda la noche y las cortinas de la ventana y de la puerta son muy delgadas, así que toda la noche hay luz en la habitación. El aire acondicionado es centras, así que no se puede apagar o aumentar de temperatura. Eso si las habitaciones son amplias y los baños están en buenas condiciones.

3. El área del show queda en la playa, así que uno se ensucia los zapatos para presenciar el espectáculo, el bar en el área del show es muy pequeño y no tiene iluminación y no se ven las bebidas. En uno de los bares me dieron un vaso sucio, como con mugre de las manos y el bartender tenia las manos sucias, fue muy desagradable. En bar que esta sobre el mar tiene muy pocas sillas alrededor de el y solo hay una persona atendiendo y el tiempo de espera es de mas de 10 minutos para tener una bebida.

4. Para ser uno de los mejores hoteles de Decameron en la isla me parece que se queda muy pequeña la única piscina que tiene y siempre mantiene super llena y sucia, y ni hablar del mar, esta lleno de algas y olía a barro, super desagradable, lo único notable es que no hay vendedores y gente extraña al hotel en el área de la playa

5. La comida no era fresca ni variable, fui una noche a los snacks de la madrugada y las empanadas estaban viejas y llenas de aceite, y algo que tampoco me gusto fue el horario de los snacks, en los otros decameron los snacks en la noche van desde las 11 hasta las 2, acá comienzan a las 12:00 A.M. cosa que si tienes hambre debe esperar hasta media noche. No se puede sacar la comida del área de snacks y solo hay 4 mesas para un hotel de mas de 100 habitaciones y no hay parasoles en las mesas, así que uno se quema mas en el área de snacks que en la playa.

6. La zona húmeda mantiene sola y no hay personal del hotel pendiente de las personas que acceden a ella, si no le pregunto a un guarda que estaba afuera de la zona húmeda, que no pertenece a esa área no me habían atendido, el vino muy amablemente y encendió el baño turco, el cual por cierto olía terrible.

Durante la estadía muchas personas se quejaron del hotel, cosa que no había sucedido en otros Decameron.

La verdad no volvería a este hotel, prefiero ir al San Luis o al Acuarium, de los Delfines debo hacer otra reseña porque tiene sus pro y sus contra.

Lo único que me gusto del hotel fue la discoteca que es amplia y la bartender es muy amable, al igual que la bartender del bar que esta sobre el mar, el cual atiende por 24 horas, que tiene shutter gratis al centro de la ciudad y que tiene deportes y paseos acuáticos gratis.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Quiroga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasamos 9 dias magnificos, enla Isla ... no es un HOTELLLL pero tiene lo suyo para destacar la hospitalidad de todos los empleados, muy amables, siempre dispuestos a aclarar dudas, quizas deberia acomodar algunos puntos. como bebidas , que disponian de muy poca variedad, y frutas, teniendo en cuenta que es un todo incluido, estan teniendo problemas entre losproveedores que llegan tarde y con las bebidas calientes. Cuando es lo mas necesario devido a las altas temperaturas, lo demas todo muy pero muy lindo.Amo el caribe y regresaria !!!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 224, limpieza, absoluta, una tv nueva, un balcon excelente muy recomendable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Peñaflor, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cuando llegas te hacen esperar mucho tiempo para la entrega de la habitacion, si tienes alguna duda el personal femenino es muy poco empático, las comidas del buffet siempre las mismas, no hay variedad en los tragos, la playa no apta para bañarse llena de fango, reservas para otros restaurantes de la cadena hay que levantarse a las 07:00 para obtener alguna, el internet hay q pagarlo al igual que las cajas de seguridad.

• Se alojó el mayo de 2014
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

la verdad que al llegar al hotel me imaginaba encontrar un hotel de los que he visitado de otras cadenas, pero al llegar me encontré con un hotel viejo, con habitaciones cerradas, (no eran las que me habían mostrado en mi presupuesto) , todo en gral es muy viejo.
la ducha es pesima apenas sale agua y tuvimos que reclamar varias veces que nos lleven jabón o shampoo
la atención de la gente no es la mejor, parece que les molesta cuando les pedís un turno para una excursión o un turno para la cancha de tennis
la comida es normal incluso diría que le falta más diversidad
en líneas generales no lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

A favor
-lancha a Cayo Acuario gratis
-Rocky Cay esta cerca y el acceso gratuito por ser el club de playa de la cadena Decameron. Hay buffet, baños, un bar, reposeras y carpas. Llevar la toalla del hotel!
-Bar sobre el muelle abierto las 24h
-paseo en kayak del hotel por los manglares, que estan al lado del hotel
-uno de los pocos hoteles con playa propia

En contra
-alejado del centro (pero tiene cerca cayo acuario y cayo rocoso)
-la playa no es muy apta para meterse al agua porque hay mucha alga e incluso hay cangrejos y langostas
-No hay refrigerios en la heladera en la habitación. Solo dejan agua mineral.
-Aunque está anunciado, no hay snack bar nocturno (no sé en alta temporada)
-Racionan el snack bar por día. Si se acaban las hamburguesas o las papas fritas temprano, ya no reponen.

De todos modos, con la pulsera de Decameron se puede ir a cualquier hotel de la cadena (salvo El isleño) en cualquier momento del dia y reservar para comer en los restaurantes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia (Previamente Super Decameron Marazul)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Marazul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Hotel Decameron Marazul
Marazul San Andres
Hotel Marazul San Andres
San Andres Mar Azul

Si es el propietario o director del Royal Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.