“Excelenteeeeeee!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Decameron Marazul

Añadiste el Super Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Super Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rosario, Argentina
“Excelenteeeeeee!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Que les puedo decir..recién llegado...nada que observar...todo sin palabras...atención de personal, especialmente Gerente turnó noche y encargado de recepción, personal de seguridad, comidas, animación, ballet decameron, hoteles anexos, clubes de playas...todo, todo de diez...vacaciones soñadas...el que se queja...no conoce otra cosa....Gracias Familia Decameron...y volveré prontoooo......!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Bucaramanga, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Lo mínimo que uno quiere encontrar en un hotel frente a la playa, es precisamente descansar frente al mar, pero éste hotel tiene una pequeña playa que al entrar al mar, está lleno de lama, plantas etc. no hay un sitio donde tu pie toque arenita fina... solo plantas. Entonces para disfrutar del mar, tienes que ir a otras playas como rocky key, jhony key etc. Además está lleno de mosquitos, tocaba cerrar rapido la puerta de la habitación para que no se entraran, camas viejas, etc. Si tu vas a un hotel que está al otro lado de la isla, con playa propia, esperas que no te den ganas de salir de ella, y es al contrario... es mejor salirse rapido, por la sensación de sentir esas plantas en los pies. Por lo demás, la atención del personal es muy buena y la comida también, pero que lástima, no llena las espectativas.... No volvería

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar frente a la piscina. Porque por el lado de atrás está lleno de mosquitos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel está a unos 3km del centro. Tiene playa propia. Tiene uno de los mejores restaurantes de carnes. Tiene una pileta grande y otra para chicos. Los snaks son muy buenos. Las habitaciones son de lo mejor. Las camas no. Pero en todos los Decameron son muy malas las camas. El hotel está en medio de vegetación. Muy bueno

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cuzco Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Al llegar tuvimos que esperar por el check in , inmediatamente la recepcionista Llollie que fue muy amable nos entrego el brazalete el cual nos permitia hacer uso de las instalaciones y poder pedir los snacks o el almuerzo lo que quisieramos. De inmediato nos dirigimos al Bar donde el Sr. Vidal nos atendio con mucha amabilidad y una enorme sonrisa muy amable. Estuvimos varios dias donde nos antendieron otras personas , como Nelly , Dario , y Zullie en recepcion muy atentos y prestos a resolver todas las preguntas de los viajeros . La gente del restaurante del desayuno muy amable y sobre todo se nota que hay un entrenamiento bueno de por medio, anote los nombres pero lamentablemente se me perdieron me hubiese gustado tenerlos en mente . Las actividades propuestas en general buenas solo nos dejaron esperando un dia por unos 20 minutos en donde la persona no pudo salir con nosotros hacia los manglares.
En cuanto al destino en si , frente al hotel hay un cayo llamado el acuario al que fuimos dos dias; nos encanto , lo malo es que la gente se avalancha a uno tratando de vender algo y nos es muy comodo.
Nos dimos una vuelta en moto por la isla visitamos el hoyo soplador y ahi nos paso lo mismo , mucha gente se avalancha hacia uno tratando de vender algo.
En la piscinita nos fue muy bien la gente que lo administra cobra una entrada de $ 1 dolar aproximadamente y tiene bastante atractivo.
Acerca de Rocky Cay es un sitio lindo para pasear y sentir el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas , hacer las reservas en los otros hoteles afiliados temprado para...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Decidimos ir a la isla de San Andres al hotel Decameron Mar Azul y la verdad que vinimos encantados. La isla hermosa, realizamos las actividades que no podes dejar de hacer, como la visita al hoyo soplador , piletita, pirata morgan y centro, pero para nuestra opinion aca el fuerte son las playas y las islas acuario, rocky king(la playa) y los paquetes que te ofrecen en esta ultima con viaje en lancha, snorkel, vista de los peces en el medio del mar son imposibles de no hacer, es algo inimaginable la belleza natural de esta isla.
El hotel lo mismo, limpieza, amabilidad, comida, predispisicion para con el huesped excelentes.
Para ir en familia y con niños pequeños es lo ideal.
Espero que les sea util la opinion. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en una habitacion que daba a un bosque de palmeras de una reserva, en un cos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Super Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Super Decameron Marazul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Super Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Hotel Marazul San Andres
Hotel Super Decameron Marazul
San Andres Mar Azul
Super Decameron Marazul Hotel

Si es el propietario o director del Super Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.