Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio y Atención , Las instalaciones necesitan retoques” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Marazul

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia (Previamente Super Decameron Marazul)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente servicio y Atención , Las instalaciones necesitan retoques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos con mi familia 5 noches y realmente decameron es de los mejores resort todo incluido de San Andrés. El servicio al checkin es multi Lenguaje y muy atento. El personal de los bares,restaurantes y entretenimiento te hace sentir en casa y muy bie. Atendido. La comida es bastante aceptable y de mucha variedad, tienes buenos snaks y comida a la carta por las noches también. Es un beneficio adicional es poder usar las instalaciones de los demás hoteles de la cadena (5mas), hace de la experiencia de alojamiento aún más atractiva.

El complejo tiene disco y un pequeño casino lo que hace que en la noche haya buen ambiente nocturno. Las instalaciones necesitan algunos retoques, pasillos, algunas puertas se notan con necesidad de pintura pero nuestra habitación no tuvo problemas.

Vale la pena ir? Si, seguro que si, decameron es significado de calidad y buen servicio y por viajar tranquilo y con excelente atención , vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son más tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

791 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    202
    343
    163
    61
    22
Ver opiniones para
251
360
10
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

A mi hijo se quedo la table en la caja de seguridad y yo estuve llamando y llamando lo reporte hable con muchas personas , y les dije que iban a pasar a recogerla , la respuesta fue eso ya se perdio entraron otros huesped , como es posible una respuesta de esas en hotel que se dice que es excelente , ni en un hotel malo se pierde nada todo lo reportan en un libro , pero aqui no ..... ojo con dejar algo en este hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Realmente DECEPCIONANTE el hotel, las habitaciones se separaban con las de otros pasajeros por una puerta y tabique en donde escuchaba todo lo que pasaba del otro lado, TODO!!. El A/C nunca lo pude apagar, fueron una vez a arreglarlo pero al otro día no lo pude apagar de nuevo (se resfrió mi hija por esto mismo). Los menú del restaurante eran muy poco variado, los trozos de carne muy pequeños, todos los días los mismo acompañamientos. Un día se reventó la llave del baño por tanto se me inundo la habitación, al llamar para preguntar cual seria la solución la persona de la recepción me grito, siendo que en ningún momento le levante la voz. Los lava pie de las duchas externas estaban dos de tres malas. Las cervezas siempre estaban desvanecidas siempre, nunca tuvieron Sprite ni piña colada. La foto de la playa del hotel NO ES color turquesa, por el contrario es verde oscuro y no se puede ver el fondo por lo turbia de esta. Lo único bueno era que podías ir todos los días al acuario y los deportes acuáticos (sin costo), pero el resto fue una decepción. Para nunca mas, no lo recomiendo. Si es tu primera vez en un hotel todo incluido lo vas a disfrutar pero si ya has tenido recorrido en otros, este no te gustara, tiene mucho que aprender y mejorar en comparacion con Punta Cana, Costa Rica, Cancun, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel pero si vas de todas maneras no elijas las que están frente a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

la verdad no me gusto el hotel estuve en diciembre del 2013 con mi pareja, alejado del centro y todas las noches teníamos que ir en taxi, la playa muy chica, y las habitaciones mal estado, no recomiendo este decamaeron, nada que ver al de cartagena y el de isla baru.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este hotel es bueno para la familia y aislarse del shopping y de la compras ya que está frente al mar, sin ruido. La comida es buena, hay gran variedad. Hubo espectáculos todas las noches. Mi queja sería que el servicio de internet no está incluido ni el uso de la caja fuerte. Internet USD 3 la hora. Al estar alejado del centro o del lugar de compras debes tomar taxi. El taxi al centro USD 5. Está muy cerca de Rocky Cay, del Cayo Acuario, lo cual lo hacen muy bueno para quien desea hacer snorkel ya que tiene cerca playas para hacerlo. El Hotel esta al lado de la reserva de manglar de la isla lo cual hace que haya mosquitos en la noche. De los hoteles Decameron, es uno de los más grandes. Otra queja que podría dar es que las empleadas del Counter no son amables. Los de la limpieza y de las actividades recreativas son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna tiene vista al mar porque el área de habitaciones está detras del comerdor y de la pisicina...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia (Previamente Super Decameron Marazul)
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Marazul 3.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Decameron San Andres
Decameron Marazul San Andres
Hotel Mar Azul San Andres
El De Cameron
Hotel Super Decameron Marazul
Super Decameron Marazul Hotel
Hotel Decameron Marazul
Marazul San Andres
Hotel Marazul San Andres
San Andres Mar Azul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.