“Mejor que muchos en la isla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Maryland

Añadiste Decameron Maryland a tu lista de perfiles guardados
Decameron Maryland
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Mejor que muchos en la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

San Andrés se ha convertido en el destino preferido de mi familia y mío por diversas razones, dentro de las que están lo pequeño y seguro del lugar, todo queda para ir a pié o en pequeños carritos de golf a no más de 30Km por hora, sin trancones, la hermosura de sus playas, mar y cayos que no he visto en otros lugares, la amabilidad de sus gentes, la pureza del aire que se respira y obviamente la variedad y economía en perfumería y cosméticos que lleva a mi esposa todos los años a viajar y comprar la dotación del año.

Debido a esto, puedo decir que conozco casi la mayoría de hoteles de la isla y puedo sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme, decir que este es el mejor hotel donde he estado. Fue una opción sugerida para Marzo del 2010 para el aniversario de bodas con mi esposa y nos gustó mucho, tanto que en Septiembre volvimos pero con los hijos. Me encantó algo que no había podido encontrar en ningún otro hotel donde estuvimos anteriormente: ATENCION AL CLIENTE y COMIDA DE CALIDAD. Creo que eso resume todo o demás. Cualquier hotel de la isla puede tener súper suites, limpias y pulcras y las mejores instalaciones y hasta por el doble del costo, pero en ningún otro encontré la amabilidad y especial atención con el cliente en todos los puntos del hotel. Desde la recepción, el restaurante, los que atienden los snacks y hasta la vigilancia, son muy atentos y pendientes de las necesidades del huésped. La comida es estupenda y variada y cuando hablo de variedad no me refiero a pollo hoy y mañana carne, hablo de comida internacional y nacional tipo buffet, con diversas opciones de postres y bebidas, donde incluso si lo desea puede repetir si es mucho el apetito y no hay problema alguno.
Definitivamente lo recomiendo y además pese a lo que muchos viajeros piensan no es un plan muy costoso. Puedo sugerir incluso que con un presupuesto de hotel modesto, (sin dar nombres pero se que quienes han ido saben a que me refiero) de esos donde el edificio es muy grande y con la playa al frente, donde aparentemente todo es muy bueno, pero la comida la completan con papas fritas de paquete, es diría yo el mismo costo pero un mil veces superior en todo sentido y con seguridad disfrutarán su estancia en la isla.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

He de confesarles estimados amigos que este 'pequeño gigante' llamado Decameron Maryland es el mejor hotel que usted podrá visitar en San andrés.
La calidad del servicio, la amabilidad de todos los colaboradores, la exquisita comida y la espectacular vista al mar hacen de este, un sitio especial y perfecto para alejarse de la rutina, permitiendote descansar a gusto como no imaginas... debo decirles que visito este hotel con mi familia cada diciembre desde el 2007 y siempre cada año la esperanza es poder regresar y deleitarnos cuando la brisa golpea nuestro rostro... es el único hotel en donde puedes sentarte simplemente a escuchar el olaje del mar, olvidandote de todo. Cada día el menú es variado, diferente y delicioso... se respira tranquilidad por doquier, en cada rincón y escribiendo esto, siento la pura necesidad de regresar... nuevamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Estuve hospedado la primera semana de este mes, un lugar pequeño pero con la grandeza del mar frente al hotel, la atención de todas las personas que trabajan allí es muy calida y oportuna, estan atentos a las necesidades de los huespedes.
Su pequeña playa privada en todo el sentido de la palabra esta lejos del ruido, de los vendedores, del correcorre del centro de la isla. Aunque el hotel cuenta con un solo restaurante, todos los días la variedad en los bufets degusta el paladar de grandes y chicos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Es un hotel pequeño pero ideal para descansar para que los niños disfruten de la playa ,y cerca al centro para disfrutar de la isla los empleados son muy cordiales la alimentacion es excelente. Volvere muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Realmente estuve alojado 4 dias en éste hotel y me parecio excelente! El mejor de la cadena Decameron, si lo que quieres es descansar es la opción perfecta. Al ser uno de los hoteles mas chicos de la cadena te garantiza atención personalizada, buen trato, tranquilidad en la piscina y cero bullicio! Luego fui al Aquarium y realmente no me gusto, me queria volver al Maryland! Tengo que destacar que todos los empleados te tratan de maravilla, no asi en el Aquarium! Y tengo que destacar la atención de Denise que realmente fue extraordinaria! Muy buena experiencia!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Decameron Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Maryland

Dirección: Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maryland San Andres
Hotel Decameron Maryland
Maryland San Andres
Decameron Maryland San Andres Island
Decameron Costa Rica
Decameron Maryland Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.