“ESTADIA AGRADABLE, DESCOMPLICADA, MUCHA TRANQUILIDAD, EXCELENTE RESTAURANTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Maryland

Añadiste Decameron Maryland a tu lista de perfiles guardados
Decameron Maryland
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Villavicencio, Colombia
“ESTADIA AGRADABLE, DESCOMPLICADA, MUCHA TRANQUILIDAD, EXCELENTE RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Siendo del tipo de persona descomplicada, sin ultralujos requeridos para pasarla bien, este hotel me dejo gratamente satisfecho, pues tiene un ambiente tranquilo y relajado, casi como el de casa, sin aglomeraciones ni pretensiones cansonas al estar de relax....., la suite San Andres donde nos alojamos es espectacular, tiene una super ventana que pone al mar y la playa a tus pies! desde el hermoso amanecer que te despierta por todos sus lados. Este hotel tiene un playa privada espectacular, siempre bien cuidada y limpia, con bar y snacks inmediatos con solo estirar la mano pues estan dentro dentro de esta, solo debes atravesar una puerta y yá estas en tu pedazo de playa, excelente!! Tiene una vista como de pintura... Johnny Cay al frente, solo como en un cuadro todo para tí...miles de azules y olas inmensas. Tienen un resturante buffet EXCELENTE, de una sason y variedad sorprendente tanto así que ví como de otros decameron venían y volvían, por comida no se preocupen excelentes pescados y sopas... es el área deonde mejor te atienden. La atencion en el resto del hotel es buena pero no sobresaliente pues te dejan un poco sin pendiente, durante la estadía ( se pude mejorar) ya que hay tres personas que son excelentes, las instalaciones son suficientes, pero falta atención pues ya acusa vejez. De resto disfruten de San Andres y salgan del hotel, que es bueno se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite SAn Andres!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

De negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

No crei realmente que la cadena decameron tuviera un hotel en condiciones tan pesimas como esta este; y que aparte de todo la diferencia es precios no sea tan representativa... El Loby no tiene aire acondicionado, las habitaciones son terriblemente feas, los baños estan en pesimas condiciones, todo el hotel en general esta en un grado de abandono total. Es super lejos del comercio, no manejan transporte para la zona comercial... Lo unico bueno es la atencion y la comida... por lo demas es totalmente pesimo !!!

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es realmente feo no se queden en este hotel
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Teniamos para reservar por multivacaciones y por falta de cupo nos toco en este antro.
Este es de los peores decameron en la isla, es servicio es excelente pero las habitaciones dejan mucho que desear tal cual como hotel barato del rodadero, la ubicación es pésima queda lejos de todos los otros decameron, tiene una playa pequeña pero es el unico que tiene playa bonita. La piscina es un asco y esta lleno de gente guisa. El desayuno esta bien pero una noche que nos toco cenar ahi fue lo peor de lo peor, el all inclusive ahi no aplica porque es mejor no comer nada.
El tip para los que se tengan que quedar aqui es pedir en la mañana los pases para ir a comer al Delfines, Aquarium o Marazul y aprovechas para pasar todo el tiempo en los otros decameron donde pueden tomar snacks y bebidas ilimitadas, los mas cercanos son el aquarium y el delfines que se encuentran muy bien ubicados, tienen instalaciones bonitas y la comida es muuuucho mejor.
De todas maneras no se puede negar que el servicio es excelente siempre todos dispuestos a ayudar de manera eficiente y oportuna .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

La verdad tenia una expectativa mas alta de los hoteles Decameron, comparado con los otros hoteles no tiene nada que envidiarle (por ejemplo el Dorado) y si es más costoso el plan, ya que los planes con Decameron no tienen receptivos ni tienen traslados dentro de los mismos hoteles de la cadena. El primer dia fuimos recibidos por una terrible tormenta, que aunque no fue culpa del hotel, llegamos a las 3 de la tarde y se inundo la habitación y a pesar de que durante todo el resto del día solicitamos que nos secaran la habitación y nos pusieran una cama adicional solo recibimimos ayuda cerca de las 12 de la noche. Dejando este inconveniente de lado, el servicio y el resto de las instalaciones fueron muy agradables, los empleados del hotel buscanban brindar la mejor atención. En comparación con el resto de los hoteles Decameron, me parecio muy triste que si bien la comida era buena, los snack y los buffets eran mejores en los otros hoteles (por ejemplo San Luis y Aquarium tenian como parte del snack helados) adicionalmente en el restaurante Barracuda del Aquarium, aunque en el tiquete de presentación decia que uno debia vestir formal para la cena, con el clima de San Andres esperaba que solamente fuera ir con ropa seca al restaurante porque no entendi a que se referia con "vestir formal" y al llegar con mi familia en bermudas y camiseta esqueleto, no nos querian dejar entrar y finalmente cuando nos dejaron entrar, el resto de la atención fue pesima, nos ubicaron una mesa en una esquina y ni siquiera nos dejaron las servilletas de tela en la mesa. Finalmente quisiera destacar el excelente servicio recibido en Rocky Cay, la gente alli fue demasiado amable, la comida deliciosa y la vista y las playas espectaculares, sitio super recomendado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
medellín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Les cuento que estuve hospedada en el hotel 5 días, este hotel no es de lujo, es un hotel demasiado sencillo, pero la comida es exquisita, a comparación de los demás Decameron que he conocido este no tiene nada que ver, pero no puedo ser injusta con respecto al servicio, las personas que allí atienden son muy amables, la piscina es pequeña pero agradable, lo bueno es que no vive lleno de gente como los demás Hoteles, las resevaciones a los demás restaurantes se puede hacer a cualquier hora del día sin ninguna fila ni horario restringido. Con respecto a los aviones les cuento que solo escuche dos de resto no oí ninguno, y tampoco me parece que sea un inconveniente, les recomiendo que se tomen un rico coco fresa, es delicioso. Si espera un resort de lujo, no pierda su platica y váyase a otro lugar del caribe, porque en San Andrés no va a encontrar un hotel 5 estrellas. Solo les digo que aunque el hotel no es de lo mejor, La isla es para mi gusto un hermoso paraíso que hay que conocer.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Maryland

Dirección: Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maryland San Andres
Maryland San Andres
Decameron Maryland San Andres Island
Decameron Costa Rica
Hotel Decameron Maryland
Decameron Maryland Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.