“El hotel mas feo de la isla!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Maryland

Añadiste el Decameron Maryland a tu lista de perfiles guardados
Decameron Maryland
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“El hotel mas feo de la isla!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Este hotel no tiene nada a su favor. Es muy ruidoso porque pasan los aviones muy cerca, no tiene playa, el servicio es malo, no esta bien mantenido, y no esta bien ubicado. Lo mejor que tiene son las vistas en la pileta al atardecer, pero eso no compensa todo lo malo que tiene.
No volvería. No lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

168 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

llegue muy prevenida por los malos comentarios que encontre aqui, pero para mi agrado nada fue cierto, la atencion excelente, llegamos a medio dia y nos guardaron las maletas para almorzar e inmediatamente nos entregaron habitacion, la habitacion muy buena, super amplia, las reservas para otros restaurantes supero rapida nunca tuvimos que hacer fila como decian, la piscina de este hotel pequeño pero tiene un bar adentro q es un punto positivo para quienes les gusta bebe, lo molestoso para mi fue la brisa de la piscina tan tremenda ya q viajaba con mi hijo pequeño, pero los otros dias utilizamos las de otros decameron, nos quedamos en el hotel hasta las 9 pm sin problema mientras nos ibamos para el aeropuerto, disfrutando del hotel y sus servicios, mi contestos quedamos, las chicas del buffet muy amables sobre todo jessica la anfitriona siempre una sonrisa y un SI a todo lo que le solicitaba

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

He estado dos veces en este hotel y me ha gustado mucho lo pequeño, acogedor y tranquilo. Y que decir de su posición... pegado a la playa. Tiene cosas por mejorar de infraestructura... pero es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Si se trata de descansar en un ambiente caribeño, sin esperar grandes cosas, este es un buen hotel. Está alejado del centro y muy cerca del aeropuerto, su playa (que no es privada) es pequeña y con acceso directo a la zona de piscina y un puesto de snacks. El único restaurante ofrece un menú corto pero variado. El bar de la piscina tiene muy buena atención y variedad de tragos.
Como dije, si no se esperan grandes cosas, este es el hotel: no hay shows, ni grandes espacios, tampoco deportes náuticos, ni actividades de playa o piscina. Podemos decir que es el típico hotel de descanso, con todo incluido, pero al que se va a no hacer nada diferente que tomar el sol en la piscina, ir a la playa, salir de paseo por la Isla y dormir.
Para presupuestos cortos, familias con niños muy pequeños y personas de edad adult que prefieran el retiro con las necesidades básicas satisfechas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente hotel queda muy cerca de los delfines y de acuarium. Sin embargo hay cosas q mejorar:
1. Rapidez del check in. Duraron más de 45 minutos después de las 3 en entregarme la habitación.
2. Sin mucho dinero para hacer cambio de dolar. El dólar lo reciben en 1600 donde el comercio te lo recibe a 1700. Además, te quedan debiendo dinero por que no tienen suficiente cambio y hay q volver después por el cambio.
3. Comida: Excelente el servicio del restaurante por parte de Marlina la encargada del restaurante, pero la chef y algunos meseros tienen mala actitud.
4. Bar: No te hacen cocteles sin alcohol o los consumes con alcohol o no despedician nada en que no sean cocteles. Me dijieron en el Mar Azul que no gastan fresas en una bebida que no sea coctel. Si es todo incluido yo podría consumir lo que guste, cierto?.
5. Excelente el guarda de seguridad Don Rogelio y gran persona.
6. Servicio de taxi: recomiendo a DOn Enrique mucha paciencia y muy dispuesto a colaborar.
En general un lugar bonito para estar. Sin embargo si volvería creo que no estaría entre mis opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones segundo piso, tienen una vista hermosa al mar.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Decameron Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Maryland

Dirección: Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maryland San Andres
Hotel Decameron Maryland
Decameron Maryland San Andres Island
Decameron Costa Rica
Maryland San Andres
Decameron Maryland Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.