“Si no le colocas peros a nada puedes ir sin ningun problema” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Maryland

Añadiste el Decameron Maryland a tu lista de perfiles guardados
Decameron Maryland
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Si no le colocas peros a nada puedes ir sin ningun problema”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad al hotel le falta una remodelacion urgente, a sus habitaciones , a la piscina deberian invertirle un poco seria espectacular por su ubicacion yla playa del isleño que muy agradable y me atreveria decir que unas de las mejores. La comida muy normal. Pero hay mejores hoteles.

• Se alojó el marzo de 2013

De negocios
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuve con mi pareja la semana pasada en este hotel, desde la llegada la atención fue muy buena, el check in fue a la hora acordada, nos dieron una habitación, que aunque no fue la mas lujosa, la vista al mar desde su ventana es espectacular y compensa todo, el servicio de restaurante es muy variado y tuvimos la oportunidad de degustar varios tipos de pescados y mariscos, al igual que una gran variedad de licores en sus diferentes bares, la amabilidad de los diferentes empleados del hotel se hizo sentir en cada cosa que solicitábamos, la playa es pequeña y relajante con su propio bar y snacks muy cerca de ahí, si deseas ir al centro y a la playa principal de esa zona de la isla, solo caminas unas cuantas cuadras y sin problema llegas, la piscina del hotel es excelente con su bar dentro de ella...En conclusión lo recomiendo sin duda si lo que buscas es un plan relajante, cómodo y sin problema alguno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Este hotel no tiene nada a su favor. Es muy ruidoso porque pasan los aviones muy cerca, no tiene playa, el servicio es malo, no esta bien mantenido, y no esta bien ubicado. Lo mejor que tiene son las vistas en la pileta al atardecer, pero eso no compensa todo lo malo que tiene.
No volvería. No lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

llegue muy prevenida por los malos comentarios que encontre aqui, pero para mi agrado nada fue cierto, la atencion excelente, llegamos a medio dia y nos guardaron las maletas para almorzar e inmediatamente nos entregaron habitacion, la habitacion muy buena, super amplia, las reservas para otros restaurantes supero rapida nunca tuvimos que hacer fila como decian, la piscina de este hotel pequeño pero tiene un bar adentro q es un punto positivo para quienes les gusta bebe, lo molestoso para mi fue la brisa de la piscina tan tremenda ya q viajaba con mi hijo pequeño, pero los otros dias utilizamos las de otros decameron, nos quedamos en el hotel hasta las 9 pm sin problema mientras nos ibamos para el aeropuerto, disfrutando del hotel y sus servicios, mi contestos quedamos, las chicas del buffet muy amables sobre todo jessica la anfitriona siempre una sonrisa y un SI a todo lo que le solicitaba

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Duitama, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

He estado dos veces en este hotel y me ha gustado mucho lo pequeño, acogedor y tranquilo. Y que decir de su posición... pegado a la playa. Tiene cosas por mejorar de infraestructura... pero es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Maryland

Dirección: Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maryland San Andres
Maryland San Andres
Decameron Costa Rica
Decameron Maryland San Andres Island
Hotel Decameron Maryland
Decameron Maryland Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.