“Atención que deja que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Maryland

Añadiste Decameron Maryland a tu lista de perfiles guardados
Decameron Maryland
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Quito, Ecuador
“Atención que deja que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Estuvimos hace una semana en Decameron Maryland. Es un hotel pequeño y no muy basto, Nuestra habitación tenía el baño dañado en un inicio y con una vista al restaurante que no era muy agradable. La mayoría del tiempo nosotros pasamos en Aquarium, un hotel muy bonito y con todas las actividades para realizar ahí. El problema en Mary Land fue que no habían muchas facilidades para encontrar actividades dentro de la isla.

La isla es muy bonita, con algunas cosas para hacer, pero en general un problema con Mary Land es que a uno le cobran por realizar actividades que vienen incluidas en otros hoteles como Aquarium y Mar Azul. Cuenta bastante el color de brazalete que lleves.
Otro inconveniente que encontramos fue en la comida, hay que hacer siempre reservaciones con anterioridad y muchas veces ya no hay vacantes. A nosotros nos gusta mucho la comida Japonesa y especialmente el sushi. Al entrar en la página de Decámeron decía que cuentan con un restaurante japonés donde esta es su especialidad. Bueno, apenas llegamos hicimos la reserva para el restaurante y de Japonés no tiene absolutamente nada, hubo un rollo de sushi de entrada muy pobre. Es recomendable comer en los bufettes incluso del mismo Maryland que estuvo bastante bien.

Para los que, como a nosotros, les guste conocer todo y aventurarse a todo, recomendamos realizar la actividad de snorkel que ofrece el hotel acuarium donde se pueden ver incluso tiburones y rayas.
Sobre todo alquilar una moto que sale al rededor de 10000 pesos la hora o 50 000 el día entero, es la mejor forma de recorrer la isla entera y disfrutar de todos los hoteles, sin embargo hay que tener bien claro los tratos que se hagan con la gente por que a veces intentan pasarse de vivos.

Hay una laguna de agua dulce muy bonita donde se pude observar cocodrilos y un árbol hueco grandísimo donde uno puede meterse, la gente de la isla maneja este tour y es muy agradable.
Las discotecas por lo general no ofrecen mucha diversión, si se cuenta con dinero y se tiene ganas de rumbiar es mejor buscar otras discotecas.
En general el Hotel es bueno para alguien que desee solamente descansar, pero si lo que se busca es conocer y aprovechar el tiempo al máximo yo recomendaría otro hotel.

• Me gustó — La atención de la gente del restaurante
  • No me gustó — la habitación la pequeña piscina, el bar y la atención en recepción
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
Medellín, Colombia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Mi esposa y yo celebramos nuestro tercer aniversario en San Andrés y seleccionamos este hotel por recomendación en la agencia de viajes. Es un grandioso hotel y no por su tamaño, porque es el más pequeño de los cinco Decamerón, pero luego de recorrerlos todos no nos arrepentimos de estar hospedados allí; los otros son muy grandes pero poco tranquilos (5 en 1, ese era el plan Decamerón de entonces, ahora es 6 en 1. Eso sí, Mar Azul es un cinco estrellas y está fuera de concurso). Es un hermoso hotel, acogedor, lujoso, muy cómodo, con excelente vista al mar. El personal es increíblemente amable y servicial. Nunca olvidaremos la excelente comida en su restaurante y el pequeño bar en la piscina.

Su ubicación es excelente. El hotel es pequeño, pero quizá ese es su mejor atractivo ya que puedes descansar y el personal del hotel se concentra con más detalle en hacerte sentir bien.

• Me gustó — Todo. Su comida, sus habitaciones, su ubicación.
  • Se alojó el junio de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

llegamos antes de ayer , estuvimos 8 dias en el maryland, no es el mas grande de los decamerones pero.... es bonito, muy familiar, tranquilo, la atencion me parecio buena , sus empleados todos muy amables, la comida riquisima, las senores que atienden el restaurante todas sin excepcion muy queridas!!!me encanto!!!, tuve la oportunidad de leer varias criticas antes de viajar y por esto me decidi por el maryland, la ubicacion muy buena queda cerca de todo!!!estuvimos visitando los otros decamerone, el mas bonito aquarium la verdad , tienen un restaurante riquisimo se llama la bruja la comida exquisita!!! pero.... mucha gente , mucho borracho pues es bar abierto y los argentinos que era muuchos ya muy tomados y bulliciosos, san luis muy bueno pero.... muy lejos y el transporte taxi carisimo!!! sale costosisimo por transporte!!! el marazul , bueno pero las playas no me gustaron muy llenas de algas horrible!!!, el maryland su playa es pequena no es muy buena pero... al lado queda el isleno y son las playas lindisimas las mejores de la isla!!! la comida en todos los decamerones muy rica!!! en conclusin me gusto mucho el hotel que escogimos por comodidad y que todo queda cerca!!!recomendaciones lleven caretas desde su ciudad pues en san andres valen mucho y el que no lleve se friega!!! vayan al acuario y jhony cay!!! y realicen la vuelta por los corales en lancha es espectacular lo que se ve!!! y definitivamente alquilar el carrito de golf y darle la vuelta a la isla pasando por cueva de morgan, hoyo soplador y la picinita no se la pierdan que es lo maximo!!!la verdad vuelvo a la isla es bellisima!!!

• Me gustó — la atencion
  • No me gustó — los aviones que pasan cerca, pero... no es todos los dias
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

Estuve en el Maryland en abril. El hotel es pequeño , pero bonito. Sin duda de todos los decameron es el que menos cosas tiene, en comparacion con los demas es el menos bonito, pero es muy bueno, por esa razon solo ibamos a dormir y nos la pasabamos en los otros hoteles. Nos toco una excelente habitacion con vista al mar muy limpia, comoda y amplia.El restaurante tiene poca variedad, pero lo que tiene excelente. Los otros decamerones son espectaculares. Si no se tiene dinero para pagar en los otros es la mejor opcion para poder disfrutar de los demas, pero si se puede es mejor ir en mi opinion al Aquarium, nosotros tomamos una promocion con visa en la que nos regalaban 1 noche y al parecer por esa razon no nos dejaron hospedarnos en los demas , aunque lo intentamos.
Despues de haber visitado los 6 hoteles de San Andres les recomiendo con los ojos cerrados cualquiera de estos hoteles, obviamente depende del poder adquisitivo, pero todo es bueno, la comida es deliciosa, la atencion es espectacular, los shows nocturnos son preciosos y super entretenidos...Mejor dicho ninguna queja, solo cosas buenas para decir, DECAMERON ES LA MEJOR OPCION!!!

• Me gustó — La comida, los shows y la posibilidad de ir a otros hoteles
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Hotel Decameron Maryland.
Estuvimos entre el 11 y el 19 de Agosto 2007 en este hotel con mi esposa y Tomás, nuestro hijo de 4 años. La verdad es que se superaron con creces nuestras expectativas. Conocemos otros destinos del caribe, pero este en particular es definitivamente fascinante. El hotel en particular es realmente acogedor. Nos informamos bastante antes de elegir entre varios de la cadena y creo que no nos equivocamos. Es la mejor ubicación. Si bien es cierto, no tiene la mejor playa, pero esta es igualmente agradable. Esta al lado de la playa principal, la mejor de la isla. El hotel El Isleño esta enfrente de esta , pero actualmente esta en remodelación. Al alojarnos en el Maryland, usabamos diariamente la infraestructura del isleño. Además, es el mas cercano al centro. Juan Carlos, el Barman del Maryland, definitivamente es cuento aparte. Es espectacular, muy amable y simpatico. Siempre atento a servirte lo que quieras. Conversen con el. Finalmente, no dejen de visitar Jhonny Cay y acuario cay. Otro mundo.

• Me gustó — La piscina, amabilidad y trato del personal
  • No me gustó — La comida de almuerzo y cena de este hotel
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Decameron Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Maryland

Dirección: Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maryland San Andres
Maryland San Andres
Decameron Maryland San Andres Island
Decameron Costa Rica
Hotel Decameron Maryland
Decameron Maryland Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.