“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Maryland

Añadiste el Decameron Maryland a tu lista de perfiles guardados
Decameron Maryland
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola, queria contarles que este hotel es una excelente opción en San Andrés. Es el más económico de la cadena Decameron en la isla, es un hotel pequeño pero con una excelente atención. Me hospedé allí con mi esposo y me encantó, además se encuentra muy cerca del Aquarium, a donde íbamos en las noches a ver el show. Adicionalmente es cerca del muelle Barracuda, donde se pueden contratar las diferentes excursiones que se ofrecen e la playa pero a un precio mucho más económico. Para recorrer la isla alquilamos una motocicleta y conocimos los otros hoteles de la cadena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hola a todos!!!!!!!

Queria darles a todos las gracias por sus opiniones, de verdad nos sirvio mucho para tomar la decision perfecta.
Quiero comentarles a todos mi experiencia en maryland.
llegamos a principio de semana de abril, el hotel 5 minutos del aereopuerto caminando
RECEPCION Y HOTEL
* el trato de el personal de recepcion mas que excelente si tenias dudas son resueltas de manera inmediata.
* coctel de bienvenida.
* te ponen el brazalete al momento que llegas al hotel para que disfrutes de las instalaciones mientras te entregan la habitacion.
* no es muy grande el hotel pero es limpio, acojedor y tranquilo.
HABITACION:
* entregada antes de lo acordado y pienso que fue de las mejores que hay en el maryland recomendada 209 con balcon y vista a jhony cay seguro que disfrutaran de un hermoso amanecer...
* el aseo es perfecto siempre te cambian las toallas y sabanas
* muy amplia y huele rico.
* con aire acondicionado.
* un espacio para una total relajacion.
COMIDA:
* tipo bufet muy bariada y deliciosa sin tener que hacer fila
BAR Y PISCINA
* el barman Darren super atento y formal
* nunca te niegan nada de licor o jugos
* muy aseada tanto la piscina como el resto de las instalaciones del hotel.

Puedes comer en todos los decameron con previa reserva, la puedes realizar con la hostess en la hora de el desayuno.
puedes disfrutar de el club de playa el cual es excelente, la comida alli es exquisita y puedes tomar las bebidas que quieras.
NO RECOMIENDO IR A COMER a decameron delfines: la comida no es rica y la atencion es pesima.
RECOMIENDO COMER: en la bruja y el patio la comida alli es deliciosa y la atencion impecable.
100% recomendado el hotel maryland si quieres disfrutar de unas inolvidables vacaciones...
si tienes alguna pregunta con gusto sera resuelta

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las que son en el segundo piso con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hola! Les cuento que estuve pasando fin de año 2013 en San Andrés, nos hospedamos en el Maryland Decameron, un hotel no muy grande, pero muy bien hubicado, podías llegar a pie al centro, tiene vista al mar y al bello jhonyCay. El hotel no es nuevo, ni moderno, pero limpio y cómodo, las comidas son buenas en general, y lo mejor es que al ser Decameron la cadena más grande en San Andrés, podes ir a cenar y a pasar el día en los otros hoteles de la cadena que son varios, en año nuevo cada huésped cenaba en su hotel y luego te llevaban a una fiesta en uno de sus hoteles con show en vivo, bebidas, todo muy lindo y luego te regresaban a tu hotel!
El trato del personal es bueno, son buenas personas, siempre amables. Sobre todo el personal de seguridad, nos informaban todos los días el precio del viaje en taxi, según a donde nos dirigíamos para que no nos cobren de más, e incluso nos recomendaron alquiler de carro de golf, y con muy buen precio!
Finalmente creo que es una buena opción, está a 300 metros del aeropuerto, pero esto no afecta al descanso, cercano al centro, y teniendo en cuenta el nivel de la hotelería en San Andrés creo que es una buena opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Caleta Olivia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hola Queria contar que nuestra experiencia en el hotel fue muy buena.La playa no es muy linda, pero queria pero recomendamos la excursion al cayo Bolivar es increible, cuesta 106 dolares por persona, dura desde las 7 y media de la mañana hasta las 17hs , y es all inclusive.Desde el hotel al centro un taxi cuesta 10000 pesos colombianos (mas o menos 5 dolares).La isla de Jhony Cay, tambien hermosa , sale 15 dolares cada ticket, y en la isla podes comer por 20000 pesos colombianos y alquilar sombrillas y sillas por 5000.Muy lindo conocer el centro y los lugares turisticos de la isla, con la agencia salia 34 dolares por persona y contratando los taxis del hotel 50 dolares en total para hasta 3 o 4 personas en el mismo auto.La comida del hotel contrariamente a lo que opinan otros , nos parecio muy buena, y la parte de panaderia nos gusto especialmente.Recordar que alojandose en el marazul podes ir a la playa del auerio todos los dias gratis y tenes una ida a Jhony Cay tambien gratis.Tambien recomendamos la excursion para nadar con las mantarayas (34 dolares por persona) un atardecer muy distinto.Otra recomendacion es ir a averiguar las excursiones que salen desde el puerto del centro, ya que en el hotel nos ofrecian ir a la isla de provindencia en avioneta a 280 dolares por persona y a menos de la mitad de este precio lo podias hacer con catamaran desde el centro.Nadie nos informo y como tienen dias especificos, no pudimos hacerla, ya que la de avioneta estaba ya vendida por tres semanas.Fue una de las vacaciones que mas disfrutamos, muy relajadas y con un clima espectacular.La gente del lugar tanto del hotel como del resto de la isla sumamente agradable.Acentue el comentario de los precios en la isla, dado que fue informacion que no pudimos conseguir antes de viajar, saludos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel en enero del 2013 y pasamos unas excelentes vacaciones con mi novia. El personal del hotel es muy amable y se esmeran en solucionar cualquier inconveniente. El hotel esta también muy bien ubicado y a unos 10 minutos del centro caminando, en taxi a dos minutos. La playa y la vista desde la piscina y desde las habitaciones es excelente. La comida es muy buena, correcta para lo que se puede esperar de un all inclusive, entre los decameron es uno de los más sencillos pues es un hotel relativamente pequeño. En contrapartida el ambiente es muy agradable y se respira mucha paz, no hay mucha gente en los desayunos y cenas. En conclusión es un excelente lugar para parejas y para pasar unas vacaciones excelentes

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Maryland

Dirección: Avendia Colombia 9-38, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maryland San Andres
Decameron Maryland San Andres Island
Decameron Costa Rica
Hotel Decameron Maryland
Maryland San Andres
Decameron Maryland Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.