“"Decameron San Luis"-(Servicio pésimo)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste el Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogota/Colombia
“"Decameron San Luis"-(Servicio pésimo)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

En las vacaciones de diciembre del año pasado viaje a San Andres, mi familia y yo nos quedamos en el Decameron San luis, debo decir que es el peor servicio que puede existir en san andres islas, la pase super mal, las piscinas hasta tienen garrapatas de los perros de los vigilasntes del area de actividades, la playa pribada, mas bien parece un basuero, con aguas puercas, las abitaciones uelen a burro muerto y no tienen tina los baños ademas no laban las tuallas de baño, no tienden la cama y hasta las amas de llave roban la mercancia y abcesorios de los huesperdes, ademas la vista al mar es pesima, lo unico que se ven es las palmneras de la playa y algunos hoteles vesinos...

A NADIEN LE RECOMIENDO EL DECAMERON SAN LUIS, NI NIGUN HOTEL QUE SEA DECAMERON.

Se alojó el diciembre de 2006

876 personas han opinado sobre este hotel

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Hola, acabamos de llegar de la Isla de San andrés, nuestra experiencia fue muy buena, el Hotel Decamerón San Luis es muy agradable, la comida EXCELENTE al igual que los espectáculos y la limpieza general del hotel. Hay unos pocos aspectos que deben ser corregidos, considero que deben remodelar el mobiliario de las habitaciones ya que se encuentra un poco deteriorado, igual hay algunas habitaciones en NO muy buenas codiciones. También nos gustaría que la entrega de las habitaciones fuera mas temprano a la llegada y un poco mas tarde a la salida, ya que prácticamente perdimos un día completo, esperar hasta las tres de la tarde para la adjudicación de la habitación es absurdo, y aún mas tener que entregarla a las UNA de la tarde, considerando que los vuelos generalemente salen tarde de la noche. Por último el servicio de aseo de las habitaciones se hace muy tarde (hacia las 3 de la tarde) teniendo que estar la mayor parte del día con la habitación completamente desordenada. Bueno por lo demás, las cosas estuvieron muy agradables, y en general recomendables.

• Me gustó — El excelente servicio del restaurante
  • No me gustó — La habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mataderos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

eh pasado unas exelentes vacaciones , la gente del hotel es muy simpatica , solo en el lugar de comida japones encontre una camarera no muy simpatica , pero luego se maneja muy bien con los transfers hacia los otros decameron , el club de buceo estuvo buenisimo , tiene muy buenas picinas , si me toca decir algo en contra es que esta muy lejos de todo en la isla.

• Me gustó — Las picinas
  • No me gustó — tener que subir al tercer piso caminando
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Hola considero correcto lo que mencionan sobre el personal. Yo tb pare en el San Luis (viaje en febrero desde Argentina). Obviamente no podes esperar tener la misma atencion que en un hotel 5 estrellas y tb ayuda que los isleños (a diferencia del resto de los colombianos) no son muy hospitalarios... bah en verdad creo que son demasiados descontracturados y asi tb te tratan... no le pidas que den un gran servicio... pero el lugar es increible!!! las playas alusinantes!!! y el hotel a mi entender es el mejor para el que viene a buscar una vida de playa.. es el que mas se percibe el verdadero san andres... Vayan, Relajensen y disfruten del Paraiso!!! Saludos

Se alojó el febrero de 2007
Lima-Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

tengo una queja respecto por alguno d los persnales del area de actividades q solo a sus preferidos turistas que como le decimos aqui en peru les gusta hacer la pateria y solo hacen participar en sus actividades de diversion y me di cuenta q reciben los empleados alguna comision departe de los mismos turistas q paran con ellos creo q eso esta mal se supone q es personal calificado para no solo un grupo de turistas sino para todos,estuve alla en decameron de san luis dias atras hoy acabo de llegar a peru y bueno queria dejar mi critica al respecto,por todo lo demas solo la gente del restaurante es muy amable y atentos pero la pase muy bien solo hace falta un poco mas de presicion en los aspectos q mensione por lo demas no se q opinen los demas amigos turistas q al igual q yo fueron a vacacionar por esos lugares....

• Me gustó — la atension en el restaurant
  • No me gustó — el personal de actividades
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Plan Todo Incluido San Andres
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Sanandres Islas Colombia
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.