“la pasamos genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste el Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“la pasamos genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La verdad es q fuimos c 1 poco de miedo por lo q habíamos leído acá sobre el hotel, y cuando llegamos fue muy placentero ver q todo se esfumaba. La pasamos genial, los chicos del hotel siempre están pendientes de q participes y la pases bien en las distintas act q ellos realizan. las habit. estan muy arregladas y cuando precisas algo enseguida vienen a ayudarte. Super recomendable el hotel!!!!!

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

877 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel puede ser mejor, sus cuartos están descuidados y con no muy buena apariencia, es una lastima que no se preocupen por mejorar las habitaciones, las camas son viejas, los tendidos no son los mejores, el baño viejo, televisor muyyyy viejo... Se pueden mejorar muchas cosas para que el visitante se sienta mas a gusto. Durante mi estadía se daño el aire acondicionado y fue realmente molesto tener que esperar a que lo arreglaran.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BS AS ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

viajamos el 03 de julio por Avianca. Tanto el viaje de ida como de vuelta fue excelente. El vuelo despego a tiempo y la atención a bordo fue barbara. Al llegar nos esperaba el transfer que nos condujo al hotel San Luis. Hicimos el chek in en 5 minutos y sin demora. Fuimos muy bien atendidos por Norlan y Charlain. El video institucional es ilustrativo de como funciona el hotel y no dura mas de algunos minutos. Nos alojamos en la 5110 frente a la piscina y el restaurant internacional. Habitacion espaciosa, limpia, con heladera y lcd de grandes dimensiones. La limpieza del hotel es constante y se ve siempre muy bien cuidado y mantenido. Las piscinas son muy buenas, limpias y con poca gente. Los bares ( dos) muy bien provistos. Uno de ellos esta a 50 pasos de la arena. Inmejorable. El hotel es comodo y la comida excelente por lo que no vale la pena ir a otros decameron. Los restaurante sirven comida rica y abundante y es dificil que no tengas nada que no te guste. Cuidado, hay que reservar para el Pastafari y para al Japones. Valen la pena. La playa es limpia y linda con lugar para todos. Nunca hubo mas de 40 personas en la playa y hubo dias en que estabamos solo 4 personas. Si uno camina hacia la derecha encuentra una gran extension de playa virgen ideal para caminar, sacarse fotos, etc. Imperdible la piscinita. Lleven desde bs as el equipo de snorkel por que se usa mucho y no vale la pena ( y a veces no hay) alquilarlo. NO REGATEEN PRECIOS PUES NO VALE LA PENA. Comprar esmeraldas en Diseños DAniel, peatonal, NEW POINT local 134. Viajen en colectivo no alquilen carritos se perderan el placer de compartir con isleños la vida cotidiana. Pregunten lo que quieran.

Consejo sobre las habitaciones: elegir bloque 5 para parejas. Para familias, elegir bloque 1.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Piriápolis, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

he estado varias veces , queda a 15 minutos del centro de san andres , pero te llevan en una chiva y con una playa preciosa

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

hola, volvi de mi viaje por Colombia hace menos de 10 días. Mis destinos fueron San Andres, Barú, Cartagena y Bogota.
Como primer consejo les digo dejar San Andres para el final!! muy importante.
En cuanto al hotel, les cuento q Decameron tiene 4 hoteles en San Andres y un club de playa.
Uno se puede hospedar en uno de esos hoteles e ir a pasar el dia a cualquiera de los otros hoteles con todo incluido (salvo al Delfines que es mas exclusivo).
La primera impresion que me lleve del hotel no fue del todo buena, nos dieron una habitacion horrible con una cama dura y un aramario qeu no entraba ni una valija pero pedimos el cambio y al dia siguiente nos dieron una mucho mejor en frente a la pileta principal.
El hotel es basico, medio rustico.
Lo bueno del hotel:
1) esta en frente a una de las mejores playas de la isla
2) podes hacer deportes acuaticos como kayak, windsurf incluidos con el hotel
3) podes hacer snorkel porque el agua es muy transparente
4) los chicos de animacion son muy buena onda
5) el servicio de mozos es muy bueno (comparado con el decameron de Baru y de Cartagena)
6) la habitacion era grande y nueva, no tenia olor a humedad como otras, el aire acondicionado era central y estaba fria todo el tiempo
7) podes pasar el dia en los otros hoteles asi como tambien ir a los restaurants a la carta

En cuanto a lo malo:
1) los tragos son bastante malos, para mi fue lo peor que me pudieron haber hecho, mi idea era ir a estar todo el dia con un trago en la mano pero resulta imposible. te dan bebidas nacionales, no se te ocurra pedir una cahipiroska o algo que requiera preparacion porque no te lo hacen.
el trago que mejor preparan es la piña colada.
Usan vasos de 250 cc que te lo llenan de hielo y te ponen dos gotas de bebida asi que cuando llegas a tu reposera ya te lo tomaste
la cerveza esta siempre caliente o templada, no te dan una cerveza helada ni por casualidad.
Las barras tienen horario lo que al principio es un quilombo porque queres tomar algo y tenes que caminar como 3 cuadras hasta que aprendes el camino mas corto o los horarios.
en la playa no hay barra, tenes q cruzar la calle, entrar al hotel caminar unos 100 mts o mas pedir el trago y despues volver a la playa
2) horarios para todo: todo es con horarios, tenes que estar todo el dia pendiente del reloj porque sino te quedas sin comer o tomar.
por ejemplo: el desayuno es de 7 a 10:30, el almuerzo es de 12 a 14:30, la barra de helados de 12 a 14 hs (si vas despues no hay ni helado ni nadie que te lo sirva), los snaks (hamburguesas, panchos y pizza) de 12 a 17 hs y la cena de 18 a 21:30 hs.
Son horarios que a los argentnos no joden un poco porque si vos almorzas no vas a clavarte una hamburguesa antes de las 17 hs ( a veces si, pero no siempre) y despeues no tenias para comer nada hasta la cena.
3) los restaurantes a la carta son con reserva, tenes que ir antes de desayunar a hacer la reserva para ese dia si tenes suerte (peor en Baru q era de un dia para el otro)
4) las piletas estan habilitadas de 11 a 18 hs, osea q si pensabas darte un chapuzon a la noche...olvidate.
Te vas de la playa y hacen 25 grados, te tomas algo (porque si queres comer ya tenes que cenar) se hacen tipo 19:30 hs, estas muerto de calor...y te tenes que ir a bañar porque no tenes donde refrescarte
5) no alquilen los carritos de golf en el hotel en el centro estan a mitad de precio!!!

Si tienen que ir al centro pueden ir en taxi que te cobra 10 dolares o en micro por 1 dolar que tarda mas o menos lo mismo.
Con mi novia lo que hicimos fue ir a pasar el dia a los distintos hoteles y los conocimos todos. el mas feo es el Maryland, el Aquarium y el Marazul son los mas lindos pero no tienen playa, tienen piscinas naturales que estan llenas de algas y no podes ni estar. asi qeu siempre terminabamos en la playa del San Luis

hay varias excursiones para hacer, vayan al centro que es mas barato

San Andres tiene puerto libre!! a mi nadie me dijo nada!!. la tecnologia esta baratisima y ni hablar de las bebidas alcoholicas de marca (por lo que no entiendo porque te dan bebidas berretas en el hotel) alla te venden valijas de buena calidad a pocos dolares por si compras muchas cosas.
Yo compre una valija de equipaje de mano con rueditas, no es de marca, por unos 10 dolares!! en Argentina no conseguis nada por eso.
En fin, yo consulte mucho esta pagina antes de viajar y creo qeu nadie habia escrito algo tan detallado espero que ayude en algo y si me van haciendo preguntas con gusto se las respondere para ir completando la descripcion del hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Plan Todo Incluido San Andres
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Sanandres Islas Colombia
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.