“Mas de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Olavarria
“Mas de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2008

Nos hospedamos con mi esposa y mi hija de 3 años en éste hotel, y confieso que dado algunos comentarios mis expectativas eran muy pocas, por suerte me encontre en un ambiente muy cordial, con todos los servicios que se requieren para estancia placentera.
Muy buena comida, excelente la limpieza, buena recreación y por sobre todo, enfrente de una de las dos mejores playas de San Andres, la otra es la que corresponde al Decameron Isleño.
Un punto flojo a reveer por el hotel es, la inmensa incomodidad de las reservas para los resto a la carta, ya que tenes que levantarte casi de noche para sacar un número y luego esperar largos ratos para que te atiendan.
Espero les sirva mis comentarios y no duden en la elección, eso si...amantes de 5 estrellas abstenerce!!! de lo contrario seguiremos leyendo malas críticas sobre éste lugar.

• Me gustó — los servicios
  • No me gustó — lejos del centro
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Cartago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

He leido algunas criticas y me parece que los que opinan mal entonces hubieran pagado mas y busquen un hotel 5 estrellas, la atencion estubo muy acorde a lo que pague, atenciòn, eventos, comida tours, movilizacion, aseo, lo unico negativo fue lo que tardaron para darnos la habitaciòn, pero lo demàs, simplemente excelente. Jorge Araya, Costa Rica

• Me gustó — la amabilidad del personal
  • No me gustó — el registro, muy lento
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2008

Hola què tal...

bueno... fueron uans muy muy lindas vacaciones, y el hotel bastante completo. tenes para comer, tomar y hasta cigarrillos, todo el dìa y toda la noche... siempre hay algùn bar abierto y snack... con cosas muy ricas.

està un poco alejado del centro, casi sin nada al rededor, pero estàs a 5 min del centro comercial. hay varios hoteles de la cadena, y podes estar y consumir en todos, y tienen colectivos de traslado q te llevan a los hoteles e incluso al centro.. pero si no te coinciden los horarios, los colectivos locales, pasan a cada rato y son muy divertidos... bien lugareños... nada lujosos, por supuesto! y bastante econòmicos.

la playa es una de las màs limpias y cristalinas, y està cruzando la calle... valle q recorre toda la isla dando la vuelta.

para lo cual se pueden aluilar unos carritos de golf... preferentemente no en el hotel, y te haces una excursiòn hermosa al rededor de la isla... no se lo pierdan, hay lugares hermosos, q casi nadie conoce, porq pasan mucho tiempo dentro del hotel. tienen q conocer la piscinita, q està del otro lado de la isla. es muy interesante meterse dentro de la isla y conocer bien lo q es san andres en realidad, "los lugareños" y còmo viven.

tb es muy lindo hacer la excursiòn a unas islitas, jhonny kay y acuario... lindìsimo!! un sueño...

no es recomendalbe andar de noche pro ahì, asì q si salen al centro o no estàn dentro de algunos de los hoteles... vuelven medio temprano.

la isla en si, es muy pobre y muy castigada por huracanes y esas cosas, bastante abandonada... pero la gente es muy agradable y el mar no se puede creer!

en fin... unas vacaciones maravillosas, buen clima, mucho calor... barato porq las compran no llevan impuestos, y bueno... no se lo pierdan!

quisiera pone rmàs fotos, pero no se puede... hay otros hoteles, hay muchos lugares para conocer, vistas increibles... comedores dentro de los hoteles, actividades varios dentro del paquete... etc

• Me gustó — parece bastante familiar, sin grandes lujos, bien tìpoco del caribe
  • No me gustó — la gente lugareña q siempre està en la playa, dìa y noche... pidiendote cosas, sobre todo de noche... casi no podes estar en la playa
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

mm el ddecameron de san luis, es muy indo y tiene excelente comida , la playa no es la mejor, pero es muy buena. tiene excelentes deportes acuaticos , las habitaciones, reeeesucio el aire acondicionado tanto que me enfermé. deje mi camara fotografica y llame para que me la guardaran y supuestamente no estaba.. "se la robaron" muy buena animacion exelente me encantaron os shows y eso es lo ke tengo ke decir porque fui hace un año y medio ya y casi no me acuerdo!! espero les sirva...

• Se alojó el mayo de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

La verdad yo fui hace 3 años y me la pase genial.
Solo espero regresar pronto, es uno de mis lugares favoritos.
Y acerca de las criticas negativas que hacen, estoy en contra el servicio es excelente y el hotel esta lindisimo.

Muero por regresar a San luis.

Se alojó el agosto de 2005

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Ofertas San Andres
Sanandres Islas Colombia
Plan Todo Incluido San Andres
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.