Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un paraíso indescriptible...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Un paraíso indescriptible...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Un hotel muy bonito, frente al mar, playa excelente, alejado del centro pero a unos pocos minutos en bus, taxi o autitos eléctricos que pueden ser alquilados en la puerta del hotel. El personal que trabaja allí es super amable, los animadores muy divertidos. La comida es buena, tal vez haría falta más variedad de platos en el restaurant internacional, pero en general es buena. Resulta difícil reservar para los resrtaurantes de los otros decameron, ya que solamente se permite en la mañana o en la tarde y se ocupan los lugares muy rápido. En cuanto a las bebidas hay buenas variedades, falta caipirinha!!! no tienen los ingredientes.
El clima fue genial, temperatura ideal. Recomendable hacer los paseos a Johnny Cay, donde se aprecian lugares paradisíacos, muy divertido.
Si tienen zapatillas para entrar al agua, deben llevarlas, sino vendenen la isla unas simil neopreno, para evitar lastimarse con los corales que hay en algunas de las playas y pasarla bien, sin accidentes.
Es un paraíso indescriptible, que hay que experimentar personalmente para poder comprobarlo, no veo la hora de poder volver a ese lugar mágico!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para seleccionar habitación depende del plan que tengan, si no les molesta el ruido pueden elegir al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.063 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    312
    436
    207
    64
    44
Ver opiniones para
272
461
38
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (163)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rafaela, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel bastante bien, sencillo. La habitación que nos tocó a nosotros estaba buena, tenía LCD, aire acondicionado y vista al mar. Muy cómoda la cama. Buen descanso.
En relación a la playa, no es linda para ir, pero podés llegarte hasta el club de playa Rocky cay para disfrutar de un día de playa con todos los servicios gratis.
Muy lejos del centro, pero podés tomarte un bus para llegar hasta allá.
En cuanto a la comida, no me pareció buena. Los snacks malísimos! todas fritruas, podrían poner frutas, yogur, algo más sano.
Las bebidas malas, todo sintético, esencias, extractos, puré instantáneo..podrían mejorar la calidad de los alimentos y las bebidas.
El personal en general amable, pero no los saques de su extructura porque se les queman los papeles..
En general buena experiencia.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Elegimos este Decameron entre los restantes porque supuestamente tenía playa pero al menos en enero hay mucho viento y casi no hay playa, además está llena de piedras provenientes de los arrecifes de coral. El hotel es un hacinamiento, las habitaciones bien básicas, TV de tubo que no se veía, faltaba agua, la comida muy poco variada y de baja calidad. Veniamos del Decameron Barú que es excelente pero este nada que ver. Quisimos cambiar de Decameron y no fue posible aún pagando una diferencia. Recorrimos el resto de los Decameron y los mejores parecerían ser el Delfines y el Aquarium aunque ambos no tienen playa están cerca de la playa pública que es muy linda

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un buen hotel, yo lo recomiendo para familias con bebes pequeños las piscinas son prácticamente para esas edades, las habitaciones cumplen su cometido nada lujosa pero cómoda, la ducha muyyyy rica con bastante agua si bien es cierto no es agua para consumo humano tampoco es agua de mar. Estuve con mi familia y aprovechamos en ir a los demás Decameron, pero si disfrute de los shows me encantaron.... los cócteles de los bares también muy buenos.. y la atención me gusto mucho.... En general el personal suuuuuper amable.... La playa me gusto y quien viaja a estos destinos sabe que tiene que estar con aqua shoes. Los buffet de desayuno almuerzo y cena tienen muuucha variedad pero muuucha fritura... uno elije que comer... Finalmente la fiesta de año nuevo creo que pude ser hasta un poco mas tarde solo por esa ocasión.

Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones por la piscina central esta cerca al buffet pero no llega a oler a comida y lejos del s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

No es lujoso y la comida en otros decameron de la isla es mejor que en este, bastante tranquilo y con muy buena animación, pero las playas del norte de la isla son mejores.
Sin embargo la estadía fue muy linda.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que estén en planta baja porque las escaleras son muy incómodas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
Número de habitaciones: 234
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Andres . Colombia
Fotos De San Andres
Hotel Decameron San Luis
San Andres Decameron
Fotos San Andres
Plan Todo Incluido San Andres
Ofertas San Andres
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Sanandres Islas Colombia
Decameron San Luis Andres Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.