“El mejor hotel en la mejor isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste el Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“El mejor hotel en la mejor isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El sitio es hermoso. Es el hotel con la playa más bonita en toda la isla. Siempre que se salga a la playa hay que ponerse zapatos de agua que venden en el hotel o en el centro (más económicos). Las habitaciones son tipo cabaña muy cómodas; no lujosas, pero frescas y aseadas. El televisor que tuve era antiguo, pero funcionaba bien y tenía cable, aunque la verdad lo que menos quieres hacer es quedarte en la habitación. Los empleados son muy amables y TODOS hablan inglés. La comida es DELICIOSA, todos los buffet tienen tantas opciones que quieres probar de todo; aunque tengan cuidado porque se puede dañar el viaje por pasarse de goloso. Te recomiendan además no tomar agua de la llave y te entregan una agua embotellada, porque aunque sea potable, puede causar problemas a los que no estén acostumbrados al agua procesada. Las bebidas ilimitadas son una ventaja porque a cualquier hora puedes tomar un piña colada en alguno de los 3 bares. El ambiente es tan fresco que ni siquiera pedi toalla para la playa, con recostarse en una asoleadora, ya estás fresco y puedes entrar a la habitación. Los tours que recomienda el hotel (OVER RECEPTOUR) son muy divertidos, yo hice el recorrido en chiva y los guías Paul Border y Samir Beer te hacen pasar una tarde super agradable. Los shows de la noche son muy divertidos, entre los cocteles, la comida y los animadores, te diviertes mucho; bailas, cantas y te ríes como un niño. Quedé muy contenta con mi elección de hotel, no se si sea el mejor, pero sé que es muy bueno. Me habría gustado quedarme más tiempo, sólo tuve 3 días, pero la pasé muy bien. Recomendado comprar licor y elementos de hogar (edredones y sábanas) son muy económicos. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cerca de la plazoleta de eventos tienen ruido porque están cerca de la parte lo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

864 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nosotros estuvimos en Diciembre de 2012.
Recorrimos luego varios de los hoteles de la cadena Decameron, pero el San Luis nos pareció el más lindo, aunque está alejado del centro no representa un problema, los colectivos paran enfrente del hotel.
Los chicos que trabajan son geniales, siempre muy buena onda.
La playa es mucho mas linda en esa parte.
La comida era muy rica, ademas tiene el restaurante japones y el otro que no recuerdo bien cual era el nombre.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion nuestra estaba ubicada en el medio del predio, eso era bueno porque estabamos a mitad...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos una semana en el Decameron San Luis. Las habitaciones e instalaciones son normales, sin lujos pero completas. Tiene tres piscinas de tamaño razonable. Se encuentra enfrente de la playa (aunque es una playa estrecha y muchas veces caminabamos dos cuadras hacia la izquierda a una playa más extensa). Está a 20 minutos del centro (alguna vez tomamos taxis, pero también subimos al Coolbusa, el autobus local). Fuimos con nuestro hijo de 3 años. Es muy recomendable para familias, sus puntos fuertes son:
-Atención excelente, todos sumamente amables, especialmente con nuestro hijo
-Muy buena y variada comida, en el restaurant buffet modificaban el tema de cocina todos los días, el desayuno super completo (aclaro que desayunamos según el lugar donde estemos y comimos de todo desde arepas, hasta arroz con salsa) con opciones desde las más tradicionales hasta las caribeñas. Tiene dos restaurantes especializados con comida a la carta, tambien buenos, pueden reservarse de 8 a 12 am o de 2:30 pm a 18 hrs en la segunda recepción de un día para el otro.
-Es un lugar chico y con buena seguridad.
-Organizan juegos con los niños en una de las piscinas por la tarde.
-Tienen muchas actividades como baile, prácticas de buceo, aquagym, etc. que se publican en forma diaria en la pizarra.
-Cuenta con una playa propia en Rocky Key, donde también puede reservarse (el día anterior) lugar para almorzar.
-Puede ir a cualquiera de los otros hoteles Decameron para ir a las instalaciones, consumir snaks y bebidas sin reserva, para cenar o almorzar con reserva el día anterior.
-Limpian en forma permanente.
Lo que no van a encontrar en este resort es detalles de lujo, no es un 5* ni apunta a serlo. San Andres es una isla muy disfrutable con gente amable y una cultura propia.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos alejados del escenario son más tranquilos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel estuvo muy bien la atención de todos sus empleados muy buena todos cordiales y dispuesto a atendernos siempre que lo requerimos, las instalaciones del hotel como tal son sencillas pero muy cómodas. La comida es excelente lo mejor. Si está muy lejos de la actividad comercial y la rumba de la isla es lo único por lo que me quejo pero igual el trasporte es bueno hasta el hotel. En cuanto a San Andrés si esperaba mucho mas de la isla

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

En los 7 días que pasamos en este hotel no tuvimos ningún inconveniente, ni en el hotel ni en los paseos; solo nos dedicamos a disfrutar y lo hicimos. Nos atendieron de manera excelente y queremos destacar al equipo de animación que estaban todo el tiempo con muy buena onda y nos divirtieron tanto en la playa como en los espectáculos. La playa si bien tiene coral, el agua es bien cristalina y permite ver peces en todo momento. Nosotros fuimos en familia y recomendamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en las 1724 y 1723. Muy cómodas pero demasiado fuerte e incontrolable el aire. El res...
Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Plan Todo Incluido San Andres
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Sanandres Islas Colombia
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.