“Bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Las Toscas, Uruguay
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

No es el mas bonito de los Decamerón, es bonita su playa aunque también tiene piedras,a 3 cuadras si hay un playa sin piedras,comida muy buena ,limpieza normal,atencion normal,animacion exelente,buenas piscinas lastima que a las 21 hs cierra la ultima, las otras a las 18 hs
,Desventaja esta lejos de todo,para ir del san luis ejemplo a cenar al aquarium un taxi para 4 personas 10 dólares,bus 1 dólar cada uno-

Consejo sobre las habitaciones: me parecio que las habitaciones tipo cabañas son mas nuevas a nosotros nos toco cerca de donde se de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Si van a san andres ! no dejen de elegir decameron san luis, es el que mejor tiene playas los otros tendrán una estructura hotelera mejor, depende de los gustos porque san luis es un típico hotel isleño....La comida buenísima los animadores de primera, y los shows dignos de ver. y tomando el bus te acerca a cualquier otro decameron!

Consejo sobre las habitaciones: las mas alejadas del lobby y pisos superiores se ve el mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Armenia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Caro para lo que ofrecen, no cumple con las expectativas, habitaciones muy básicas, aire acondicionado compartido; en el restaurante no tiene carta y es la misma comida para todos, mesas compartidas, y la comida muy regular. No creo que volvamos a algun decameron.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un bonito hotel, pero para su precio la atención es muy deficiente, especialmente la de los encargados de la recepción. La comida no está mal y la ubicación es buena. Lamentablemente el tema de la atención parece que es generalizado en San Andrés y en Providencia, muy mala atención al turista. No creo que vuelva a San Andrés, incluso en el aeropuerto abren maletas y revisan todo como si uno fuera un delincuente, aun siendo Colombiano. Si van a San Andrés les recomiendo el hotel Marazul , también de Decameron.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor soliciten habitaciones que estén lejos de pasillos y de transformadores o plantas eléctric...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Como todos dicen el Decameron San Luis es el más "sencillo y rústico" de la cadena, pero en mi opinión fue la mejor opción que pudimos haber hecho. ¿Por qué?
1º- Tenés playa justo frente al hotel, que si bien es angosta, es muuuuuy linda! El color del agua y los peces que hay la hacen hermosa (el marazul tiene playa privada pero no es tan linda, el color del agua es oscura por los manglares y la arena no es tan blanca).
También están las clases de baile de Reynaldo que es un genioooooo! y la posibilidad de hacer deportes náuticos totalmente gratis (kayac o windsurf, este último con una breve clase de instrucción)
2º- Los animadores son los mejores!!! Los shows a la noche son muuuy divertidos, y no solo los animadores le ponen onda a los shows, también en la playa, o a la mañana en el desayuno andan dando vueltas en el buffet promocionando los shows del día. (Vi un show en el Aquarium y si bien estuvo bueno los animadores del San Luis son mil veces más graciosos)
3º- Leí muchos comentarios sobre las habitaciones, por ejemplo que te morís de frío con el aire central. Nos tocó una habitación con aire central que estaba genial! De última si tenías frío cerrabas las rejas de salida del aire, pero nunca fue necesario. La habitación daba justo frente al mar, muy buena ubicación, cerca de la entrada, del área de show y cerca de la oficina donde reservas las comidas. También estaba cerca del boliche, pero a pesar de eso no se escuchaba nada! Además de eso era una habitación muuuuuy amplia, con Lcd, cama matrimonial y dos camas individuales.
4º- La comida muy buena. Lo que no me gustó a mi es la espera para que te sirvan las bebidas, así como también la falta de postres, si bien hay panadería dulce, preferiría otros postres para después de comer. Durante el almuerzo fuera del buffet sirven helado, un solo gusto y si almorzabas tarde no llegabas a comer porque cerraba a las 14.30.
Los restaurantes que tiene son dos: pastafary y japonés. El japonés es menú fijo, no me gustó tanto. El pastafary está mucho mejor! pidan langostinos crispy y parrillada de mariscos!!!!!! espectaculares. También comimos en "El muelle" en el Decameron los delfines ESPECTACULAR!!!!! (el ceviche de camaron buenisimo) y en "Mama Leone" el restaurante de pastas del Aquarium, que estuvo bueno pero fue normal.

POR SOBRE TODA LAS COSAS NO DEJEN DE CONOCER A JOSE!!!! ES EL GUARDAVIDAS DE LA PILETA MAS CERCANA AL AREA DE SHOW, ES UN GENIOOOOO! EN SU DIA LIBRE NOS LLEVO A CONOCER LA ISLA CON UN CARRITO DE GOLF, Y NOS LLEVO A LA LAGUNA Y LUGARES QUE TE MUESTRAN LA OTRA CARA DE LA ISLA. NOS LLEVAMOS UN AMIGO!

para ir al centro se toman el bus justo en la puerta, sale 1700 colombianos por persona y llegan en 20 minutos aprox.!

Si van al san Luis vayan tmb a los otros hoteles a conocer porque la infraestructura que tienen es hermosa! Solo me quedó por conocer el Maryland y el isleño al cual no se puede acceder si estas alojado en los otros Decameron (eso me dijeron).

Consejo sobre las habitaciones: LA 1921 FRENTE AL MAR, excelente ubicación!!!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Ofertas San Andres
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Sanandres Islas Colombia
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.