“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estube hospedado del 4 al 7 de mayo en el hotel fueron mis mejores vaciones me tocó la habitación 1723 entrando por la recepción gira ala hizquierda el bloque 1 creo el chek in fue inmediato la habitacionera acomodación doble debido a que estaba con mi hermano la habitación agradable el baño bien sin dificultades el aire normal creo que no lo note talvez porque soy de bogota no faltó el botellón de agua en la heladera las toallas limpias y sábanas cambiadas a diario la comida me gusto gran variedad en el bufet internacional el temático japonés bien destacando el sushi 5 piesas deliciosas y una bella presentación cabe destacar que si se repite en el japonés vas a comer lo mismo arroz oriental carne sazonada filete de pescado y verduras orientales mejor reserva en el pastafari no hay opción los dos restuarntes se turnan por día si tu estadía es más larga podes reservar en los otros restaurantes de la cadena decameron y si así lo deseas podes reservar para almorzar en el club de playa de los decameron roky cay en cuanto a los chows me gustó mucho el de bailes típicos de las regiones de colombia mucho talento hay actividades en picinas y en playa y en cuanto a ala playa si tiene coral comprate las zapatillas de mar con la negra maría que las vende frente al hotel y a disfrutar de su corta playa yo la goze al máximo realice snorkel porfavor compren los tures dentro del hotel con over reseptour pregunten por devi el los atenderá es más seguro y organizado buena logística contrate el tour jonny cay -acuario agradezco a yair quien lo distingui limpiando la playa a said la señora que etendia en el sank de la noche cerca ala zona de chows y lisa quien nos atendió en el restaurante pastafari y la particularidad de harold en el restaurante internacional cabe destacar que a ellos los cambian de actividades y las niñas de recepción siempre con una sonrisa cuando vuelva a san Andrés sin duda volveré al añ luis....gracias por hacer de mis vaciones lo mejor

• Se alojó el mayo de 2014

bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Llegue anoche de San Andres, ya habia estado antes alli y hospedada en el decameron san luis. En esta ocasion fue igual:Todo estaba como lo recordaba...incluso mejor!Por problemas de rinitis alergica de mi hija pedi habitacion especial para ella y me la dieron, la limpieza de la habitacion excelente,fui a cenar a los restaurantes pastafari, y la bruja en el aquarium, me encanto! La atencion, el ambiente...estuvimos en el club de playa rocky cay que es la playa que les toco colocar xq la q esta frente al hotel se acabo, hace unos anos,cuando comenzaron la construccion de mas hoteles en la ciudad, la gente iba y se llevaba la arena para venderla, asi que el hotel alli se quedo sin playa, hay un poquitico de playa, llena de corales, piedras,pero uno puede sumergirse y tomar el sol en esta miniplaya.Ademas esa via san luis, la carretera esta espantosa,llenas de escombros,casas viejas, en ruinas,abandonadas,se ve pobreza como si eso fuera la parte pobre de Jamaica!Como que en san andres los gobernantes prefieren mantener la parte del centro que es la de los hoteles mas bonita y organizada, mientras que el resto no! Que pobreza! Eso le da muy mal aspecto a la isla! Pero como queriamos que mi hija de 12 anos conociera algo mas bonito, fuimos al club de playa rocky cay y efectivamente, mucha gente, pero el agua cristalina, nos encanto, y ademas hicimos la reserva para almorzar alli.a mi esposo no le parecio gran cosa el almuerzo,pero para nosotras estuvo bien ya que somos mas del tipo ensaladas y jugos y el del tipo carnes por montones.Asi que todas las comidas en el hotel el las disfruto mucho por su variedad,tomo cafe todo el que quiso por ser su sana costumbre, respecto a los postres lo que sucede es que no son muy dulces como estamos acostumbrados a comerlos,lo unico de postre que comia era las cositas hechas con hojaldre: corazones,pastel gloria etc..pero al desayuno de toda la variedad de panes que colocan habia uno que era pura almohabana : Era una delicia!las piscinas alli muy cheveres, limpias, buen mantenimiento,todas las zonas del hotel impecables!! El personal nos atendio muy bien.No se si era por temporada baja pero los colombianos alli eramos pocos:parejas y familias pero muy pocos, el hotel estaba lleno de Argentinos que ni buenos dias decian a nadie!(Con esto no quiero decir que todos sean iguales) Chilenos, uruguayos,gente de costa rica, mexico y brasil.El ingreso a la habitacion se demoro como media hora solamente y mientras nos sentamos en un sofa a dormir!!!ja,ja, el calor era demasiado.Las senoras del aseo muy atentas a los cambios de tendidos, toallas, nos toco una habitacion frente al mar, bonita, tranquila, se escuchaba toda la noche el ruido de un transformador pero nada de gravedad o que nos incomodara hasta el punto de no dormir!los shows en la noche entretenidos, hay actividades durante el dia, clases de buceo, kayak, clases de baile.Recomiendo uno de los conductores que el hotel tiene para transportar los turistas desde el aeropuerto o visceversa, se llama Ramon, un senor muy amable, honesto, tranquilo y servicial.Tomamos el tour a jhony cay pero no nos gusto como esta ahora, la vi abandonada, con mucho coral, las playas repletas de gente y eso que era temporada baja! Y lleno de esas casetas-restaurantes, antiguamente no habian tantas, entiendo que es la manera de ganarse la vida de los habitantes de alli, pero demasiada bulla,ruido, no me gusto, pienso que solo el tour al aquarium valio la pena como siempre, a mi hija le encanto! Y el otro aspecto que no me gusto en la isla fue en el comercio:hay muchos almacenes con promociones y al leer los letreros vaya que uno se antoja de leer tenis nike a 30 dolares,y eran lindos! Pero, o no tenian el numero, era solo numeros pequenos, o cuando fuimos a paghar los tennis para mi hija, cuando nos trajo el otro zapato para empacarlos ya, este zapato estaba amarilla la suela ( que originalmente era blanca)estaba llena de hongo amarillo y cuando le dije a la vendedora me sale con que por eso estan en promocion!quitele el hongo con alcohol.ah? Preferiblemente cobren lo que valen las cosas y no esa publicidad enganosa. Por lo demas, perfumes muy economicos,cremas para manos y cuerpo,dulces y chocolates economicos,los tennis mas costosos que aqui en bogota,y hasta ahí porque estabamos cansados de tanto caminar y no quisimos seguir, pensamos en dejar el resto de compras para cuando volvamos en diciembre! Recomiendo el hotel!recomendadisimo,aunque cada quien habla y opina segun el baile!y mi familia y yo quedamos encantados!

• Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me gusto la playa del hotel muy tranquila, la comida buena, lo unico malo es el wifi que hay que pagarlo y deberia ser gratis y solo en una parte del hotel, es seguro y la gente que hay muy servicial, esta a 15 minutos del aeropuerto, el restaurante rastafari muy bueno y el full comida tambien, el japones pesimo...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve hace 15 dias por San andres y si bien no me hospede es ese hotel , tuve la oportunidad de visitarlo. Muy lindo, amplio , comodas instalaciones y playas justo en frente al hotel. Hay que tener en cuenta que esta bastante alejado del centro de la Isla, con lo cual necesitan o taxi o micro para llegar hasta el centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante sencillo, pero tiene todas las comodidades, y es de destacar el trato y la calidad en los restaurantes Pastafary y Japonés. Es útil saber que yendo a un hotel de esta cadena se pueden visitar los demás sin costo alguno, aunque no es así si se desea visitar el isleño. Sólo puedo decir que me parece que el hotel debería contar con servicio de internet wifi, no sólo a través de computadoras, y que en estos días ese servicio ya debería estar incluido en el precio del hotel, ya que no genera un mayor esfuerzo brindarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Ofertas San Andres
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Sanandres Islas Colombia
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.