“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste el Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nosotros estuvimos hospedados en el Hotel Super Aquarium Deacmeron, pero al recorrer la isla nos recomendaron pasar por el Hotel San Luis y parar para almorzar, la verdad es muy lindo el hotel, la comida estuvo muy buena,mucha variedad de todo, los postres son los mas ricos que probamos de todos los hoteles, la playa que tiene frente al hotel es linda.
Lo único malo de este hotel es que esta alejado de la ciudad, si quieres hacer compras, salir a caminar o conocer un poco, debes hacerlo en auto.
Igual es recomendable para las personas que quieres descanso absoluto, nada de ruido y alejarse de todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La verdad estaba un poco predispuesta por algunos comentarios sobre la comida y el lugar en general pero la verdad es que con mi esposo nos llevamos una grata sorpresa. El hotel está muy bien cuidado y los empleados son muy atentos y serviciales. La comida nos pareció muy buena y variada.
Lo único que tiene en contra es el carísimo servicio de internet y llamadas telefónicas. Por lo menos los huéspedes deberían tener unos minutos gratis al día, pero en general recomiendo el hotel 100% para los que buscan descanso, tranquilidad y buena atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hola a todos, yo viaje en mayo-junio de 2012 y les cuento que me han tocado días espectaculares, mucho sol y calor. En este hotel particularmente se puede disfrutar del mar a pocos metros del mismo, con solo sumergirte en el mar, aprecias los peces multicolores, esta buenísimo para hacer snorkel, y la cercanía al hotel (cruzas la calle y estas ahí en el mar) hace que puedas entrar y salir con rapidez, sobre todo para disfrutar de un buen trago de la barra. El único detalle que me parece importante destacar es que no había internet, y que el cambio de sabanas lo tuve que solicitar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar de vacaciones 6 días en este hotel, en marzo de 2014. La experiencia fue fantastica, como es de costumbre en la cadena decameron, excelente comida, excelente atención, muy hospitalarios y buenas instalaciones.

En cuanto a las habitaciones las pueden mejorar un poco, ya que hay algunas que tienen aire acondicionado compartido y si lo quieres apagar es complicado pues afectas a mas personas. Tuve este incoveniente pero solicité cambio de habitación y fue muy rápido. LAs piscinas muy buenas; el salvadidas de la piscina de niños muy amable y pendiente.

LAs comidas muy buenas y la playa ni se diga!, Como oportunidad de mejora, me parece que deberían colocar parasoles en la playa, pues hacen bastante falta.

Mi experiencia en general fue muy buena, Es la segunda vez que visito este hotel y volveria sin pensarlo. Su atención es justa para los costos que manejan.

Algo que no me gusto es que afuera del hotel se ubican camionetas que te llevan al centro para hacer compras, las cuales no tienen costo, pero casi que te meten a un almacén especifico para que compres allí. Si bien uno no esta obligado a comprar si se siente como presionado. Mi recomendación es que usen este servicio pero al bajarse vayan al almacén que quieran o que tomen el bus que pasa en frente. Claro está que esto es ajeno al hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fue una opción excelente para pasar un tiempo tranquilo, el hotel queda a las afueras del centro urbano, por lo cual se cuenta con una playa tranquila y sin ruido (si va en plan de soltero mejor opte por los decameron del centro), para pasar en familia o en pareja, fue excelente. Buena comida y variada, asi como buena atención de los empleados. El hotel cuenta con una disco que aunque pequeña es buena para pasar un rato agradable con vista al mar. El transporte es sencillo, el hotel queda sobre la vía principal, por lo que cada 15 o 20 min pasa el bus público, también puede tomar taxi o alquilar carritos de golf, contará con la vetaja de consumir en los otros hoteles de la línea, por lo que la comida no será un inconveniente cuendo esté fuera. Mi única queja es que hay habitaciones que cuentan con aire acondicionado permanente, por lo que al entrar se siente como en una nevera, el hotel nos brindó la opción de cambiar la habitación. Abril es buena opción para viajar a la isla, el clima es bueno, hotel recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Sanandres Islas Colombia
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Plan Todo Incluido San Andres
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.