“Excelente mas de lo que nosotros imaginamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste el Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
tornquist
“Excelente mas de lo que nosotros imaginamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Viaje a este paraíso, con algunas dudas, por algunas críticas leídas. Pero al llegar allí me encontré con un servicio excelente, de lo mejor. Este es mi primer viaje que realizo, y el temor de que algo saliera mal era muy grande. Pero gracias a dios todo salió como me lo indicaron, el hotel es hermoso, desde la atención de su personal, la higiene y todos los servicios que presta es buenísimo, provecho para agradecer a todo el personal por atendernos tan bien. Un párrafo aparte es para los chicos de actividades: Chocolate, Milton, Reinaldo, Wendy y Jennifer, que se portaron de diez haciendo lo imposible para que la gente se divierta desde la mañana a la noche. La comida y la bebida de los restaurantes del San Luis y de los otros que visitamos es excelente, los snack sirven bebida fresca a toda hora, el servicio de toallas de playa es muy bueno, nunca faltan lo mismo que las reposeras, las caretas para snorquel son muy buenas, como todo. Además la gente de la isla es muy buena y gentil, nosotros nos manejamos en micro y no tuvimos ningún problema. La excursión que realizamos estuvo buenísima y no nos pareció cara. Bueno que mas podría decir, solamente gracias y dios quiera algún día pueda regresar, pues lo haría nuevamente e el Decamerón San Luis

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

877 personas han opinado sobre este hotel

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Es un hotel super hermoso, un tanto lejos pero lejos del ruido del centro y no hay sino personas del hotel... Espectacular las instalaciones, las piscinas, el restaurante, el personal, los espectaculos, en definitiva es super lindo todo, hasta la recepcion, un lugar muy aseado... Si quiere uno realmente descansar y distraerce uno es lo mejor...

Fui con mi madre del 4 al 7 de mayo, llegamos cogimos taxi que nos cobro hasta alla 18900 pesos, caro por cierto, pero si va con plan no paga taxi del aeropuerto al hotel. llegamos y nos atendiern rapido, nos toco esperar unas horitas hasta que nos dieron la habitacion, mientras tanto almorzamos en el restaurante internacional, que po cierto hay mucha comida y puede uno comer delicioso y variado. luego nos fuimos a q nos dieran las llaves y otras cosas y para la habitacion.

Nos cambiamos y para la playa de una vez, queda uno atonito de ver lo hermoso y limpio que es el mat, ademas de lo clara que es el agua, se puede uno meter al mar con una careta y ver peces a 5 metros de la orilla.

Luego de un rato en la playa entramos a la piscina que esta al lado de la recepcion, pide uno cerveza, tragos, cocteles y demas, el personal es muy amable...

Y luego de unas horas ahi, para la habitacion a cambiarnos para ir a la cena.

De ahi para el lugar de eventos que está dentro del hotel y nos quedamos ahi un rato y llego un grupo musical, toco algunas cansiones y luego para la discoteca...

Concluido el dia a dormir, porque eso si termina uno el primer dia super rendido. los demas dias nos dedicamos a ir al hoyo sopladro, la piscina natural, la cueva de morgan y al centro a ir de compras, y por la tarde a la playa y mas piscina.

El tercer dia fuimos por la mañana al acuario y a la isla jony key, la cual aunque es pequeña es super hermosa. ( para ir alla deben ir al puerto de donde parten lanchas rapidas para llevarlo a uno).

En el acuario puede darle uno de comer pan a los peces, o meterce alli con una careta y verlos de cerca.

TErminado el recorrido va uno a la isla de jony key, la cual es hermosa, arena blanca y buen cocoloco cont rago para los hombres y cocofresa para las mujeres. luego a la lancha rapida y para san andres, y si ha contratado transporte lo recoge alli y para el hotel, sino entonces te dirijes a donde tienes tu vehiculo y para el hotel.

Al dia siguiente ya era nuestro vuelo por la tarde y aprovechamos la mañana para estarnos un buen rato en la playa y en la piscina del hotel, luego entregamos habitacion y nos fuimos para el aeropuerto. Bueno hay mucho que comentar, pero creo que hay que dejar algo para que experimenten ustedes mismos y vean lo hermoso que es la isla, la atencion y la gente que habita. solo me resta decirles que ES HERMOSO Y UN PARAISO TERRENAL DEL CUAL UNO NO QUISIERA SALIR... cariños para todos y espero comenten y lean mi pequeño comentario jajaja bye

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

Fuí con tres amigas a San Andrés por 7 días y 3 a Cartagena.
Confieso que tenia un poco de dudas respecto al San Luis debido a algunas críticas que habia leido.
Llegamos 3 horas antes del check in, nos atendieron muy bien y mientras preparaban las habitaciones nos dejaron ir a almorzar y luego a las 3 de la tarde nos dieron las llaves de la habitación, la cuál no es lujosa pero tiene las comodidades necesarias, el aire acondicionado funcionaba bien, no tiene secador de pelo pero si solicitas uno te lo prestan.
La playa frente al hotel es verdad que tiene rocas pero con los zapatos que se compran por 5 dolares se puede disfrutar perfecto, podes usar las reposeras ir al hotel a buscar tragos y realizar algunas actividade, tales como aeróbicos, juegos en la playa y deportes náuticos.
La comida es muy rica y hay variedad, es imposible que no encuentres para comer a tu gusto, a la noche tenes 3 posibilidades para ir a cenar en el hotel, un resto de mariscos, unos de comida japonesa u oriental y uno internacional donde hay distintos tipos de comida, la otra opción es ir a otro hotel Decameron a cenar o por el almuerzo...nosotras cenabamos en el San Luis porque queriamos estar en los shows que se dan a las 22 horas, en general son buenos y en algunos te reis mucho.
Les recomiendos probar los jugos del desayuno....los vinos no son buenos, la cerbeza esta bien.
Recorrimos la isla en un taxi durante cuatro horas con [--] que esta en la parada de taxi del Hotel, fué muy bueno porque el es nativo y nos contó muchas cosas de la isla, economia, cultura, etc. Fuimos a la cueva de morgan, los toboganes donde estan las picinas naturales con los peces de colores y recorrimos todos los Decameron.
Los empleados del hotel y la gente de la isla en general es muy cordial y es agradable hablar con ellos. Tambien fuimos al Acuarium y a la isla J.K.
El centro de la ciudad queda un poco lejos pero te tomas un colectivo en la puerta del hotel que te puede llevar, el centro no tiene nada fuera de lo común, pero se pueden hacer algunas buenas compras ya que San Andrés es puerto libre.
Quiero mencionar a Reinaldo, Chocolate, Wendi y Milton que hacen lo imposible para que la pases bien, y la buena onda de Yeison.
Para finalizar sugiero ir al San Luis, si tenes ganas de descansar, divertirte y no pretendes un cinco estrellas lo vas a pasar genial.
Tambien recomiendo pasar un par de días por Cartagena, no te pierdas la magia de la ciudad amurallada y alojate en el Decameron que no esta nada mal.
ANDREA (Bs AS Argentina)

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
BUCARAMANGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Tenia súper planeada mis vacaciones en San Andrés gracias a sus críticas sin embargo por quedarme un día mas escogí el San Luis Que no me gusto!! Que es súper lejos de todo… Si es verdad que puedes tomar bus... pero si reservaste en otro hotel para cenar y ver el show vas a tener que pagar taxi y vale $ 18.000mil pesos la carrera y después de las 12 de la noche se duplica a $ 36.000mil lo que es mucha plata. Aparte la playa del San Luis esta llena de roca y piedra lo que te maltrata mucho aun cuando entres con zapatos porque cuando la ola te tumba las rodillas sufren, por este motivo el primer día pedí cambio de hotel por alguno que quedara mas al centro La Señora Beatriz No fue muy amable y no me quiso colaborar Gracias a dios al otro día Leila me colaboro y me pase para el hotel Mary land y les cuento que MUY BUEN CAMBIO la amabilidad del personal, las instalaciones aunque pequeñas son muy bonitas, es súper cerca a todo puedes ir a pie al aeropuerto al centro o a los otros hoteles Decamerón este hotel no tiene show ni restaurantes pero como queda tan cerca de los otros no es inconveniente. Visite todos los Decamerón y definitivamente los mejores son MARAZUL Y AQUARIUM realmente valen la pena son lindísimos grandes y sobre todo el aquarium muy central.
Alquilamos el carrito de golf que sale mucho más económico y funcional que el taxi u otros pues tu paras donde quieras nos costó 24 horas 100.000 pesos... lo pagamos con otra pareja que iba de Medellín y nos salió muy económico y divertido visitamos el hoyo soplador, la piscinita la cueva de Morgan etc. Y nos quedo para ir en la noche al show del Mar azul. Buenísimo el paseo hasta manejé un rato jeje… es súper fácil.
Fuimos a Johnny cay y al Acuario LINDISIMO le recomiendo antes de viajar compren el snorkel y así van a disfrutar todo mucho mejor que estar alquilando .
Concejo no se queden el hotel San Andrés tiene muchísimo por hacer... vuelta a la isla en velero, cayac etc etc
SE QUE SI VAN A SAN ANDRES LA VAN A PASAR DE LUJO VIVA COLOMBIA!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Soy Adela (Lima, Perú) ...Este viaje fue lo máximo, la verdad. mi amiga Claudia y yo no pensábamos que nos enamoraríamos de este lugar...estuvimos tres noches cuatro días..pero lo sentimos como si fueran más días...la gente del hotel muy amable al igual que el grupo de colombianos k conocimos, comida rica y variada igual k las bebidas, los dormitorios bastantes cómodos y las discotecas con todo tipo de música.....la isla fue un encanto!!!!!! habían varias actividades programadas para niños y adultos, shows, tours... el centro quedaba a unos 40 minutos más o menos pero habían muchas cosas para comprar... Nosotras maravilladas con la isla...esperamos regresar pronto...inolvidable viaje!!!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Plan Todo Incluido San Andres
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Sanandres Islas Colombia
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.