“Atención displicente y personal insuficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
cali
“Atención displicente y personal insuficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Queridos lectores, este comentario es para que sepan, a que atenerse cuando decidad visitar Decameron San Luis.

Siendo el turismo la principal generación de ingresos de la isla, la atención por parte del personal del hotel, es muy displicente, esto es en algo entendible, ya que este es insuficiente ante el gran numero de personas que alli se alojan.

En recepción, no existe la suficiente información sobre las diferentes actividades, horarios, servicios del hotel y entre estos.

En el cuarto, la preción del agua en la ducha es insuficiente, no hay como graduar la intencidad del aire acondicionado, y para ver televición, debe ir hasta recepción a reclamar los controles, ya que no hay telefono para solicitar un servicio.

Vacacione del 13 al 17 de agosto de 2006, la habitación asignada fue 4122, concidero que mis vacaciones fueron un gasto y no una inverción, la verdad esperaba mucho más de la atención y el servicio del hotel Decameron San Luis.

NOTA: Tengan cuidado con la invitación a una charla en el isleño, esta dura 2 horas, y si usted no compra el paquete promocional es tratado con groseria.

• Me gustó — Comida
  • No me gustó — La atención del personal
  • Consejos/secretos — no
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Luego de hospedarme durante 6 noches en el Hotel Decameron de San Luis constate los siguientes elementos estructurales y de procedimiento que paso a detallar para lograr, si hay interes corregir para llegar a cumplir un servicio de excelencia, o al menos ser un 3 estrellas como manifiestamente se dice.
1* LAS HABITACIONES NO TIENEN TELEFONO, lo que genera varios topicos, NO hay comunicacion entre las habitaciones que ocupan un espacio de terreno importante lo que hace que si se va con amigos es dificil intercomunicarse, YA QUE NO SE OTORGAN habitaciones contiguas o este procedimiento es dificil. NO HAY SERVICIO DESPERTADOR o este es muy malo dada la cantidad de huespedes. NO SE PUEDEN RECIBIR CORRECTAMENTE LLAMADAS DESDE EL EXTERIOR .
2 NO EXISTEN RAMPAS PARA DESPLAZAMIENTO DE MINUSVALIDOS, esto en un hotel que no cuenta con posibilidad de desplazamientos verticales.
3 el cofre de seguridad o sea la llave del mismo se COBRA a diferencia de la buena hotleria mundial, y se cobra a>
4 una cotizacion del dolar USURARIA, cuando el cambio oficial es de 2,500 lo hacen a 1900
5 la habitacion en que nos hospedamos 5311 carece de aire acondicionado regulable, el existente es central, lo que impide apagarlo a variar la temperatura.
6 la habitacion referida durante la lluvia permitio entrada de agua lo que provoco se mojaran nuestras ropas depositaadas en en mesa..En fin por carencia de espacio termino

• Se alojó el junio de 2006
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

El hotel muy lindo y muy bien atendido, pero la playa es fea, llena de piedras y chica, hay que entrar al agua con zapatillas. No se si volvería. Además llovió la mayoría de los días -estuve 15 días -

• Se alojó el junio de 2006
Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2006

bueno, parece que soy la encargada de escribir la primera critica en español. soy de montevideo, y el año pasado visite san andres. me lo indicaron en la agencia de viajes como una opcion muy conveniente. debo decir que jamas habia escuchado ni hablar de esta isla. ¿como resumir mi experiencia en san andres en general y en este hotel en especial? lamentable es poco. quizas si es la primera vez que vas al caribe todo te parezca maravilloso pero si ya has visitado mexico o cuba, te vas a decepcionar. san andres en general no esta listo para recibir turismo externo. no tiene infraestructura. no tiene atractivos turisticos significativos. los que tiene no estan bien explotados. es un lugar muy humilde, y deslucido. la cadena decameron no me parecio gran cosa, visite todos sus hoteles y me aloje en el san luis. ¿por donde empezar la critica a este hotel? el clima lamentablemente lluvioso no se le puede achacar al hotel pero si el olor horroroso que salia de las cañerias desbordadas, y el tener que andar vadeando entre charcos, ya que el desagüe no fue suficiente para absorver tanta agua. el lobby estilo tropical, esto es, sin aire acondicionado, las largas esperas para obtener habitacion. el hecho de no tener telefono en las habitaciones y tener que ir a hacer fila en una central telefonica, la comida escasa ( cuando ponian los postres, los huespedes parecian buitres hambrientos, que lamentable) ¿que mas? los empleados del hotel poco amables, las habitaciones sucias, poco confortables. el show....mmmm....aburrido. mucho turismo interno, muchas familias colombianas.... es muy economico para ellos vacacionar alli, es de facil acceso, por lo que el nivel, sin ofender a nadie, no es muy bueno que digamos. compre algunos perfumes y licor, me fue imposible comprar ropa, sencillamente no hay. la boutique del hotel es pobrisima, no hay ni siquiera ropa interior, muy necesaria en el caso de que no te lleguen las valijas como me paso a mi. sigamos con la isla, el aeropuerto es un caos. no volveria ni gratis a san andres y menos a los hoteles decameron. el san luis figura como de 3 estrellas, en america del sur a veces te lo venden como de 4 estrellas, yo diria que no llega a dos estrellas, mas bien dos meteoritos que impactan en tu recuerdo negativamente. un consejo? no vayas a san andres...y si vas....no vayas a la cadena decameron....y si no tenes otra opcion...por favor, no elijas el decameron san luis!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2005

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Ofertas San Andres
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Sanandres Islas Colombia
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.