“Sencillo pero acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste el Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Alcobendas, España
“Sencillo pero acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

El hotel Decamerón San Luis, es un sencillo resort de categoría Turística con sistema Todo Incluido. Está localizado en la costa oeste de la isla donde existen las mejores playas, en la otra vertiente, todo son rocas y los colores del mar son mas oscuros.
El hotel se encuentra en la primera línea de la playa, basta cruzar la carretera y comienza la playa con un chiringuito del hotel para beber los combinados bien fresquitos. No es grande como otros complejos caribeños, tan solo tiene 234 habitaciones, distribuidas en cinco bloques de habitaciones de dos plantas, que combina con el estilo isleño del barrio, el mas auténtico de la isla.
Dispone de un amplio restaurante tipo buffet y otros tres de especialidades: internacional, italiano y japonés. La comida del buffet es buena y en los bares no solo sirven bebidas a discreción sino que incluso ofrecen cigarrillos gratis.
A demás de las instalaciones propias del hotel, puedes utilizar gratuitamente la de las otros cinco hoteles de la misma cadena que están en la isla, nosotros por ejemplo tuvimos una cena romántica en Hotel Aquarium , que está sobre pasarelas que se adentran en el mar, semejantes a los hoteles polinesios.
Las habitaciones no son grandes, pero están limpias y aunque no hay ascensor, tan solo hay que subir una planta. Si quieren tranquilidad, son mejores las habitaciones que están situadas en la zona norte y en interior que dan al bosque, ya que en la zona Sur esta la discoteca y el escenario de las actuaciones nocturnas.
Tienen un buen equipo de animación que realizan las actividades de animación y por la noche los shows con divertidas actuaciones.
La playa, es de arena fina de coral, pero tiene algunas piedras que debes evitar. No es tan espectaculares como las de Punta Cana, aunque si la transparencia y tonalidad del agua, que se ha merecido la nominación del “Mar de los siete colores”. A escasos metros puedes hacer snorkel.
A este viaje a Isla de San Andrés le he dedicado un post en mi bloc “La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo”.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

BUCARAMANGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Viajes con mi familia en septiembre del 2010, y desde que llegue al aeropuerto las personas fueron cordiales con nosotros desde el empleado del hotel hasta el señor del taxi que nos traslado.... Es un hotel realmente hermoso, sus instalaciones son caribeñas y el personal del hotel es muy amable, los chicos de activiades son geniales te contagian de energia y asi estes cansado con ellos se te olvida todo... sobre todo reynaldo y jhon que son dos personajes increibles. La comida es deliciosa y las bebidas ni se digas, hay mucha variedad... Si vas de descanso no vayas a este hotel... pues aca no hay espacio para dormir, es pura energia y actividad desde las 7 am, no es necesario salir del hotel, aca se tiene todo y se disfruta al maximo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

San Luis es uno de los mejores en la cadena Decameron, sus instalaciones son acogedoras, y la gente que trabaja ahi siempre te hace sentir bien, siempre estan con una sonrisa en los labios y dispuestos a despejar tus dudas e inquietudes. El restaurante es muy bueno la comida rica y sobre todo tienes muchas opciones. de los tragos ni hablemos sobre todo el SAN ANDRES, recomiendo probarlo es buenisimo. Las habitaciones si bien es cierto no son grandes; si son muy acogedoras y siempre estan limpias, las piscinas limpias al igual que todas las instalaciones. En concusion es un hotel recomendable para todos los que quieran pasar gratos momentos en una isla llena de encantos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Pasamos 5 días preciosos en el Hotel y en cada paso que dimos por San Andrés. Decameron San Luis nos ofreció comodidad, muy buena y variada comida y la sonrisa permanente de cada empleado del Hotel. Lo más incómodo fueron las primeras horas tras nuestro arribo, y la habitación asignada resultó incómoda, pero desde nuestra primera cena en adelante todo cambió en nuestro ánimo y empezamos a disfrutar de todos los rincones del hotel.
Para estar tranquilo y sin aglomeraciones en el restaurante ya para desayunar o almorzar, hay que evitar el horario pico, donde "todos" llegan a comer, eso sucede en la ultima hora del turno, pero el resto del tiempo es una delicia estar alli.
El restaurant Pastafary fue uno de los mejores de los Decameron en la isla, luego ubico a La Bruja en el Aquarium y el resto debajo de ellos. Para almorzar: el San Luis y el Maryland , el resto muy basicos . La playa mas bonita la del Isleño, sin dudas, y un par de horas en la Piscinita fue lo maximo para disfrutar del mar.
Lo mas molesto es la mecanica de tener que sacar los turnos para comer fuera del hotel,y en el propio para cenas. Pero vale la pena porque el servicio de cada restaurante amerita una minima incomodidad cada mañana en el "turnero".
Nosotros recorrimos los 4 hoteles restantes, y volveré para alojarme en el Marazul, que nos gustó mucho por la cercanía a los Cayos y el servicio de traslados sin cargo, y tambien por la cercanía a Rocky Kay, otro paraíso para estar relajado y olvidado de los problemas.
Nuestra habitacion no era de lujo, pero amplia y funcional (luego del cambio solicitado), y como una crítica a la misma fue que por el sistema de aire acondicionado se filtraba el humo de cigarrillos de las habitaciones superiores, cosa que tras nuestras quejas fue controlado por personal del hotel. Fue lo unico desagradable.
La atención en bares fue magnifica, y nuestros desayunos abrían cada día de la mejor manera, ya que las comidas frias y calientes fueron variadas y abundantes, como las frutas y jugos, todo en medio de la belleza de sus jardines y piscinas.
Vamos a volver el proximo año, sin dudas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Buenisimo el hotel! ibamos un poco sugestionadas por las criticas q habiamos leido en internet pero cuando llegamos nos sorprendio la calidad humana!
el hotel super limpio la comida bastante rica el restaurant Japones increible y el equipo de animacion sin palabras!
super recomendable y eso que estuvimos 7 dias es decir q tuvimos tiempo para investiarlo bastante!
lo unico para criiticar es el servicio de internet, no pido q sea gratis pero si que pueda conectarme desde donde quiera con un router estaria genial! jajaja

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Ofertas San Andres
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Sanandres Islas Colombia
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.