“Muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Mar y Mar

Añadiste el Hostal Mar y Mar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Mar y Mar
1.5 de 5 Albergue   |   Avenida Colombia 1-32, Isla de San Andrés 88001, Colombia   |
buenos aires
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El lugar es muy lindo y con todas las comodidades. Fuimos muy bien atendidos y se respeto todo lo pactado. La ubicación es buena ya que queda a dos cuadras de la playa, 5 cuadras del comienzo del centro y es muy tranquilo. Muy buena relación precio calidad! Altamente recomendado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Nos encantó a mi esposo y a mi el Hostal Mar y Mar, es atendido por una paisa adorable María Helena, que desde que llegamos nos atendió en su casa y nos ofreció un delicioso Te frío que venía muy bien por el calor de la Isla, nos dio muchos consejos sobre San Andrés y cuando conocimos la habitación nos encantó, muy limpia, nueva y tranquila, lejos de el bullicio del centro y relativamente cerca de todo, es un lugar apropiado para ir en pareja y el precio es adecuado, encantada volvería en el futuro.
Si van de paseo en pareja es el lugar indicado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Para todos aquellos que visiten San Andrés fuera del circuito de los Hoteles All Inclusive, y busquen un lugar en donde dejar sus bolsos y dormir, les recomiendo visitar el Hostal. La habitación se encontraba en excelente estado (todo prácticamente a estrenar), a un precio realmente accesible. La atención de los dueños (que viven en al lado del Hostal) es realmente excelente. A las personas que no les guste caminar no lo van a encontrar cómodo, ya que se encuentra a 1.50 km del centro, pero para todos aquellos que esto no les resulte un inconveniente, podrán disfrutar de una maravillosa vista del mar!
La zona es muy tranquila, en los alrededores hay un supermercado (en donde se pueden comprar las cosas necesarias para prepararse un buen desayuno) y una panadería en donde se puede tomar un café con huevos revueltos a un precio accesible.
Se encuentra realmente cerca del Aeropuerto, pero eso no significó un inconveniente para descansar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Mar y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mar y Mar

Dirección: Avenida Colombia 1-32, Isla de San Andrés 88001, Colombia
Ocupa el puesto n.º9 de 51 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 72 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Mar y Mar 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mar y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Mar y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.