“Comoda y limpia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Mar y Mar

Añadiste Hostal Mar y Mar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Mar y Mar
1.5 de 5 Albergue   |   Avenida Colombia 1-32, Isla de San Andrés 88001, Colombia   |
“Comoda y limpia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La habitacion esta bien de espacio y cuenta con microondas y mini heladera. Muy limpia! esta ubicada a unas cuadras del aeropuerto lo cual te facilita llegar sin pagar taxi; y a pesar de que muchos se quejan del ruido de los aviones, a nosotros no nos molesto en absoluto. La gente muy amable y siempre atenta. Cerca de las playas principales, podes ir caminando tranquilamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos hospedamos en el Hostal Mar y Mar de San Andrés en Mayo 2013 y la verdad estuvimos muy comodos, buena limpieza y exelente atención de los dueños. Buena relación precio - calidad. Personalmente lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La razón de mi viaje era realizar un curso de buceo, fui solo, y para eso necesitaba un hotel comodo, bien ubicado y un excelente relación/precio.
Mi estancia fue de 5 días. y fue una excelente elección para mis planes

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Vine con mi novia y nos fue muy bien. Por un precio razonable te ofrecen instalaciones nuevas, limpias, cómodas. Si tu idea es quedarte todo el día en el hotel, si buscas piscina, gimnasio y buscas un sitio todo incluido, no es tu opción. Pero si lo que buscas es un sitio para dormir y pasar la mayor parte del día afuera, es una excelente opción. Las habitaciones son limpias, tienen ventilador, aire acondicionado, tv, microondas, nevera, armario con llave, ducha con agua caliente y un pequeño escritorio. La cama es muy cómoda. A nosotros nos gusta el colchón que es duro. Queda cerca al aeropuerto, al malecón y al centro. La dueña es muy amable y te ayuda a buscar solución a tus necesidades. Nos encantó. Lo recomendamos y volveríamos porque el precio es muy razonable en proporción al costo. Algunas personas se han quejado del ruido de los aviones, pero la verdad yo casi no los he percibido. Si quieres un sitio aún más tranquilo, debes alejarte del centro. He estado en hoteles grandes en San Andrés y muchos tienen sus instalaciones deterioradas por el salitre pero en Mar y Mar todo está nuevo y en perfecto estado

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con suficiente anticipación
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Quedamos encantados con este hostal, desde que nos recibieron hasta cuando nos despedimos. Muchas gracias a doña Maria Elena y doña Ruth por su amable y servicial atención. Es acogedor, comodo, limpio, completo, bien ubicado. Recomendadisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Mar y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mar y Mar

Dirección: Avenida Colombia 1-32, Isla de San Andrés 88001, Colombia
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 72 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Mar y Mar 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mar y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Mar y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.