“Muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Mar y Mar

Añadiste el Hostal Mar y Mar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Mar y Mar
1.5 de 5 Albergue   |   Avenida Colombia 1-32, Isla de San Andrés 88001, Colombia   |
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Lugar ideal para dormir y descansar en la noche.... Limpio y como nuevo....Excelente atención, muy bueno el tema de la privacidad: entras y sales cuando quieras sin testigos ni preguntas...Nda de ocio.... Pero tienes toda una isla para buscar que hacer

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

Familias
Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Es realmente como estar en casa, Javier y Clara , son lo maximo en ayudarte, las habitaciones son limpias con wifi y tvsatelital. Ojo no incluye desayuno en sus tarifas , pero hay microondas y refri en la habitacion. Pero si eres pillo, a la vuelta en una esquina hay una panaderia , donde puedes tomar desayuno con pancito recien hecho. La distancia al centro es como menos de 10 min caminando, asi que igual ideal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La habitacion esta bien de espacio y cuenta con microondas y mini heladera. Muy limpia! esta ubicada a unas cuadras del aeropuerto lo cual te facilita llegar sin pagar taxi; y a pesar de que muchos se quejan del ruido de los aviones, a nosotros no nos molesto en absoluto. La gente muy amable y siempre atenta. Cerca de las playas principales, podes ir caminando tranquilamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos hospedamos en el Hostal Mar y Mar de San Andrés en Mayo 2013 y la verdad estuvimos muy comodos, buena limpieza y exelente atención de los dueños. Buena relación precio - calidad. Personalmente lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La razón de mi viaje era realizar un curso de buceo, fui solo, y para eso necesitaba un hotel comodo, bien ubicado y un excelente relación/precio.
Mi estancia fue de 5 días. y fue una excelente elección para mis planes

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hostal Mar y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mar y Mar

Dirección: Avenida Colombia 1-32, Isla de San Andrés 88001, Colombia
Ocupa el puesto n.º8 de 54 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 66 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Mar y Mar 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mar y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Mar y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.