Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Free Port Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Free Port Hotel a tu lista de perfiles guardados
Free Port Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Free Port Hotel
Av. de las Americas 2 a 101, Isla de San Andrés 880001, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Es feo el lugar, no hay agua caliente, la limpieza deja mucho que desear.
La comida en el desayuno y cena no es mala pero muyyy poco variada...
la atencion no es muy buena, y no es caro pero en san andres hay cosas mejores por el mismo precio.
no lo recomiendo para nada!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    4
    5
    5
Ver opiniones para
10
5
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MENDOZA
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Antes de hacer cualquier crítica siempre analizo cuanto es lo que pague por lo que me dieron y les puedo asegurar que nunca elegí tan mal. La habitación salía 114 usd por noche. LLegue a las 6 de la mañana al hotel y como el check in es a las 15 hs, pedi si tenían la posibilidad de hacerlo antes y fue imposible, así que tuve que sacar como si me quedara una noche más. Eso hubiese sido lo de menos si la experiencia en el hotel no hubiese sido tan mala.
No solo las habitaciones del hotel son horribles (sucias, con olor a humedad, sin ventanas y sin ningún tipo de decoración), sino que a esto se le suma: las duchas solo tienen agua fría, la cena que dicen tener incluida es un plato de arroz y un vaso de jugo de uva (no hay ninguna otra opción), el desayuno no me lo sirvieron porque no se que problema tenían en la cocina, internet wifi no funcionaba y las atención de todos los empleados es pésima. Jamás se preocuparon por resolver un solo problema.
Lo único bueno que tiene es la ubicación. El resto un desastre.
Por suerte pude conseguir otro hotel que por la mitad de precio estaba mucho mejor.
Saludos
Mercedes

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El hotel es sencillo, pero muy bien ubicado. La atención del personal fue Buena pero lejos de ser excelente. La habitación era amplia y una de las pocas que tenia ventana al exterior, ya que la mayoría de las mismas dan a un pasillo interior. La comida es un servicio sencillo y sabroso, con un vaso de jugo (de sobre) o gaseosa de la mas barata y sin postre ni entrada. Para algunos puede ser molesto (vi a varios quejarse), ya que no se puede elegir y esta compuesto por un plato único siempre acompañado con arroz; la proteína animal varia en pollo picado, carne picada, pescado trozado o costilla de cerdo; acompañado de una pequeña porción de ensalada que en algunas oportunidades la remplazan por bastones de papas Fritas. El desayuno esta compuesto de un vaso de jugo(de sobre), con café c/leche o chocolate y acompañado de única opción que varia todos los días: huevos revueltos con pan, salchichas con queso y pan, Arepa fríta con queso y salchicha, chorizo con pan o un par de tostados de jamón y queso (los domingos).
El hotel no dispone de agua caliente y apagan el aire acondicionado central durante el día (de 9 a 18 hs sale aire caliente!!!) Tuvimos que pedir en reiteras ocasiones que repongan el jabón, por que el servicio de limpieza no lo realiza. Tenia una pantalla LCD 32 con cable, que por suerte funciono de despertador ya que cuando solicitamos nos despierten temprano, por algún motivo se olvidaban. La cama era un piedra y las patas de un costado estaban rotas por lo que la cama estaba inclinada hacia un costado.
La playa esta a 300 mts y queda en plano centro de la ciudad.
Con el tema de los perfumes hay mucha imitación, termine comprando en el Free shop de san andres que estaban con un 15% de descuento y pude pagar con TC mas barato que el mejor precio en efectivo que podía conseguir en los locales. Regatear todos los precios es increíble como puede variar un valor.

Consejo sobre las habitaciones: Complejo elegir una buena habitación, son 4 pisos por escalera (Planta Baja considerarlo como primer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Fui con mi familia para pasar unas vacaciones, esta muy bien situado a dos cuadras del mar, el desayuno esta incluido , el precio es comodo, muy aseado y excelente la atención.
Lo recomiendo y cuando vuelva lo tendria en cuenta , cerca hay muchos almacenes, restaurantes, alquiler de carros de golf para conocer la hermosa isla.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Free Port Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Free Port Hotel

Dirección: Av. de las Americas 2 a 101, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 85 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Free Port Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Free Port Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.