Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pensé que era una buena opción..me equivoqué...!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Free Port Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Free Port Hotel a tu lista de perfiles guardados
Free Port Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Free Port Hotel
Av. de las Americas 2 a 101, Isla de San Andrés 880001, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Pensé que era una buena opción..me equivoqué...!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Buena ubicacion, el desayuno fue lamentable, ..el cafe con leche muy aguado y solo te ponian un poquito de manteca en una punta de una rodaja de pan, la otra venia sin nada...jaja....increible!!!.solo rescato los huvos revueltos..la cena fue siempre escasa....el jugo del desayunos era artificial y en la cena te daban una bebida de segunda linea y siempre un solo vaso..No me gusto como fuimos atendidos por el personal del hotel....

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    3
    5
    4
Ver opiniones para
7
5
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos alojados desde el 29 de enero de 2013 hasta el 5 de febrero, la llegada fué en la madrugada razon por la cual el check in lo teniamos que hacer a la 1 y el señor que atiende en la madrugada no nos dejo hacerla antes por lo cual toco pagar una noche completa. La habitación amplia, pues cabían cinco personas pero tenia escape de agua en a ducha, olor a humedad porque no tenia ventanas y en general el aseo muy mediocre ya que habían papeles debajo de la cama de los huéspedes anteriores y tocaba rogar por una toalla y un jabon. En cuanto a la atención, nada que ver con la atención Bogotana, los empleados descorteses algunos ni siquiera saludaban...era como si nos estuvieran regalando la estadía que para nada se compensaba ni siquiera con el jugo de sobre que ofrecen y la comida que a pesar de venir incluida en el precio jamas fue variada. la única ventaja que ofrece este hotel es su ubicación cerca a la playa y almacenes , pero por este precio es preferible mil veces buscar algo mejor.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Es feo el lugar, no hay agua caliente, la limpieza deja mucho que desear.
La comida en el desayuno y cena no es mala pero muyyy poco variada...
la atencion no es muy buena, y no es caro pero en san andres hay cosas mejores por el mismo precio.
no lo recomiendo para nada!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MENDOZA
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Antes de hacer cualquier crítica siempre analizo cuanto es lo que pague por lo que me dieron y les puedo asegurar que nunca elegí tan mal. La habitación salía 114 usd por noche. LLegue a las 6 de la mañana al hotel y como el check in es a las 15 hs, pedi si tenían la posibilidad de hacerlo antes y fue imposible, así que tuve que sacar como si me quedara una noche más. Eso hubiese sido lo de menos si la experiencia en el hotel no hubiese sido tan mala.
No solo las habitaciones del hotel son horribles (sucias, con olor a humedad, sin ventanas y sin ningún tipo de decoración), sino que a esto se le suma: las duchas solo tienen agua fría, la cena que dicen tener incluida es un plato de arroz y un vaso de jugo de uva (no hay ninguna otra opción), el desayuno no me lo sirvieron porque no se que problema tenían en la cocina, internet wifi no funcionaba y las atención de todos los empleados es pésima. Jamás se preocuparon por resolver un solo problema.
Lo único bueno que tiene es la ubicación. El resto un desastre.
Por suerte pude conseguir otro hotel que por la mitad de precio estaba mucho mejor.
Saludos
Mercedes

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El hotel es sencillo, pero muy bien ubicado. La atención del personal fue Buena pero lejos de ser excelente. La habitación era amplia y una de las pocas que tenia ventana al exterior, ya que la mayoría de las mismas dan a un pasillo interior. La comida es un servicio sencillo y sabroso, con un vaso de jugo (de sobre) o gaseosa de la mas barata y sin postre ni entrada. Para algunos puede ser molesto (vi a varios quejarse), ya que no se puede elegir y esta compuesto por un plato único siempre acompañado con arroz; la proteína animal varia en pollo picado, carne picada, pescado trozado o costilla de cerdo; acompañado de una pequeña porción de ensalada que en algunas oportunidades la remplazan por bastones de papas Fritas. El desayuno esta compuesto de un vaso de jugo(de sobre), con café c/leche o chocolate y acompañado de única opción que varia todos los días: huevos revueltos con pan, salchichas con queso y pan, Arepa fríta con queso y salchicha, chorizo con pan o un par de tostados de jamón y queso (los domingos).
El hotel no dispone de agua caliente y apagan el aire acondicionado central durante el día (de 9 a 18 hs sale aire caliente!!!) Tuvimos que pedir en reiteras ocasiones que repongan el jabón, por que el servicio de limpieza no lo realiza. Tenia una pantalla LCD 32 con cable, que por suerte funciono de despertador ya que cuando solicitamos nos despierten temprano, por algún motivo se olvidaban. La cama era un piedra y las patas de un costado estaban rotas por lo que la cama estaba inclinada hacia un costado.
La playa esta a 300 mts y queda en plano centro de la ciudad.
Con el tema de los perfumes hay mucha imitación, termine comprando en el Free shop de san andres que estaban con un 15% de descuento y pude pagar con TC mas barato que el mejor precio en efectivo que podía conseguir en los locales. Regatear todos los precios es increíble como puede variar un valor.

Consejo sobre las habitaciones: Complejo elegir una buena habitación, son 4 pisos por escalera (Planta Baja considerarlo como primer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Free Port Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Free Port Hotel

Dirección: Av. de las Americas 2 a 101, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 85 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Free Port Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Free Port Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.