“EL PEOR HOTEL DEL MUNDO!” 1 de 5 estrellas

Free Port Hotel
Av. de las Americas 2 a 101, Isla de San Andrés 880001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º53 de 73 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“EL PEOR HOTEL DEL MUNDO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El pasado mes de diciembre estuve alla con mi esposo y mi bebe, nos fue supremamente mal. al entrar el hotel tiene un olor miedoso es a humedad y como si no lo limpiaran en 10 años, la habitación olia aun peor, las sabanas son amarillas y tiesas, el baño era negro del moho y el lavamanos sin regilla, nos entregaron solo una toalla para los 3 y toco solicitar mas.
la ventilación es pésima y tiene vista como a un tierrero que hay detrás donde hacen muchísima buya, el aire acondicionado era mermado en el dia y en la madrugada para economizar.
No tienen nevera en las habitaciones, la comida es pésima y muy poquita.
La atención es pésima, salvo el mesero del restaurante que es supremamente atento.
No recomiendo en lo absoluto este hotel a nadie y menos con niños pequeños ya que no te prestan servicios básicos como preparar un tetero o lavar los mismos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Buena ubicacion, el desayuno fue lamentable, ..el cafe con leche muy aguado y solo te ponian un poquito de manteca en una punta de una rodaja de pan, la otra venia sin nada...jaja....increible!!!.solo rescato los huvos revueltos..la cena fue siempre escasa....el jugo del desayunos era artificial y en la cena te daban una bebida de segunda linea y siempre un solo vaso..No me gusto como fuimos atendidos por el personal del hotel....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos alojados desde el 29 de enero de 2013 hasta el 5 de febrero, la llegada fué en la madrugada razon por la cual el check in lo teniamos que hacer a la 1 y el señor que atiende en la madrugada no nos dejo hacerla antes por lo cual toco pagar una noche completa. La habitación amplia, pues cabían cinco personas pero tenia escape de agua en a ducha, olor a humedad porque no tenia ventanas y en general el aseo muy mediocre ya que habían papeles debajo de la cama de los huéspedes anteriores y tocaba rogar por una toalla y un jabon. En cuanto a la atención, nada que ver con la atención Bogotana, los empleados descorteses algunos ni siquiera saludaban...era como si nos estuvieran regalando la estadía que para nada se compensaba ni siquiera con el jugo de sobre que ofrecen y la comida que a pesar de venir incluida en el precio jamas fue variada. la única ventaja que ofrece este hotel es su ubicación cerca a la playa y almacenes , pero por este precio es preferible mil veces buscar algo mejor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Es feo el lugar, no hay agua caliente, la limpieza deja mucho que desear.
La comida en el desayuno y cena no es mala pero muyyy poco variada...
la atencion no es muy buena, y no es caro pero en san andres hay cosas mejores por el mismo precio.
no lo recomiendo para nada!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
MENDOZA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Antes de hacer cualquier crítica siempre analizo cuanto es lo que pague por lo que me dieron y les puedo asegurar que nunca elegí tan mal. La habitación salía 114 usd por noche. LLegue a las 6 de la mañana al hotel y como el check in es a las 15 hs, pedi si tenían la posibilidad de hacerlo antes y fue imposible, así que tuve que sacar como si me quedara una noche más. Eso hubiese sido lo de menos si la experiencia en el hotel no hubiese sido tan mala.
No solo las habitaciones del hotel son horribles (sucias, con olor a humedad, sin ventanas y sin ningún tipo de decoración), sino que a esto se le suma: las duchas solo tienen agua fría, la cena que dicen tener incluida es un plato de arroz y un vaso de jugo de uva (no hay ninguna otra opción), el desayuno no me lo sirvieron porque no se que problema tenían en la cocina, internet wifi no funcionaba y las atención de todos los empleados es pésima. Jamás se preocuparon por resolver un solo problema.
Lo único bueno que tiene es la ubicación. El resto un desastre.
Por suerte pude conseguir otro hotel que por la mitad de precio estaba mucho mejor.
Saludos
Mercedes

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Free Port Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Free Port Hotel

Dirección: Av. de las Americas 2 a 101, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Ocupa el puesto n.º53 de 73 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Free Port Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Free Port Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.