Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena opción si buscan economía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Free Port Hotel

Free Port Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Free Port Hotel a tu lista de perfiles guardados
Free Port Hotel
Av. de las Americas 2 a 101, Isla de San Andrés 880001, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 64 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
15 votos útiles 15 votos útiles
“Una buena opción si buscan economía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Este hotel no es excelente pero tampoco es pésimo, yo sabía que el hotel no era el mejor y salí contento con el. Es muy económico por eso tal ves no sea tan bueno como los decameron pero eso no quiere decir que sea malo, las habitaciones son sencillas pero cómodas con lo justo para descasar y cambiarse (si esperan una habitación llena de lujos esta no es la opción) pero si van a San Andrés a quedarse en la habitación les recomiendo quedarse en sus casas. la comida es simple muy casera (eso no quiere decir que sea fea) dan solo una opción al desayuno y a la comida no hay almuerzo pero en la isla hay muchas opciones de gastronomía muy buenas y a buenos precios. La atención es muy amable de parte de todos sus empleados obvio si los tratas de la misma forma... su ubicación es muy buena a tan solo dos cuadras de la playa y en pleno sector comercial... Si su plan es buscar algo sencillo, económico pero bueno esta es su opción si le parece que necesita mas lujo pues definitivamente busque otro hotel porque no será la experiencia que busca

Consejo sobre las habitaciones: No busque lujo busque comodidad y tranquilidad si busca lujo no vaya a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    4
    5
    5
Ver opiniones para
10
5
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

viaje a san andres del 27 de febrero al 12 d marzo y me hospede en el free port. El hotel esta ubicado a tres caudras de la playa del centro y tiene varios almacenes cerca, eso es un punto extra .En cuanto a la habitacion, el primer dia q llegamos las almohadas tenian pelos y las sabanas estaban usadas, el oloor a humedad q habia era horrible cuando se prendia el aire se hacia mas fuerte. contaba con un frigobar y tele. Con respecto al baño nunca lo limpiaban, el agua cuando nos bañabams salia algo marron y por la noche el agua del lavatorio tenia olor a podrido, en mi estadia tuvimos casi todos los dias agua caliente.Nosotros contratamos media pension, el desayuno no era muy bueno y la cena habia algunos platos buenos. en cuanto al personal habia gente amable y otros con muy mala predisposicion. yanina una de las chicas de recepcion nos hizo descuentos en varias excursiones, fue muy amable.
En si el hotel tiene muchas cosas para revisar. Pero bueno estar en ese paraiso t hace olvidar todo!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El precio del hotel es acorde a las habitaciones que no son muy cómodas, tienen olor a humedad, y poca o nula ventilación, aunque cuenta con aire acondicionado no lo use, porque despedía olor a húmedo; me impresionaron las sábanas viejas. De rescatar, el personal que atiende, pues es muy amable. El desayuno no es bueno, el jugo no es natural (entendible porque en San Andres, se consigue poca fruta).

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con ventana a la calle, es mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El pasado mes de diciembre estuve alla con mi esposo y mi bebe, nos fue supremamente mal. al entrar el hotel tiene un olor miedoso es a humedad y como si no lo limpiaran en 10 años, la habitación olia aun peor, las sabanas son amarillas y tiesas, el baño era negro del moho y el lavamanos sin regilla, nos entregaron solo una toalla para los 3 y toco solicitar mas.
la ventilación es pésima y tiene vista como a un tierrero que hay detrás donde hacen muchísima buya, el aire acondicionado era mermado en el dia y en la madrugada para economizar.
No tienen nevera en las habitaciones, la comida es pésima y muy poquita.
La atención es pésima, salvo el mesero del restaurante que es supremamente atento.
No recomiendo en lo absoluto este hotel a nadie y menos con niños pequeños ya que no te prestan servicios básicos como preparar un tetero o lavar los mismos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Buena ubicacion, el desayuno fue lamentable, ..el cafe con leche muy aguado y solo te ponian un poquito de manteca en una punta de una rodaja de pan, la otra venia sin nada...jaja....increible!!!.solo rescato los huvos revueltos..la cena fue siempre escasa....el jugo del desayunos era artificial y en la cena te daban una bebida de segunda linea y siempre un solo vaso..No me gusto como fuimos atendidos por el personal del hotel....

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Free Port Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Free Port Hotel

Dirección: Av. de las Americas 2 a 101, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 64 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Número de habitaciones: 28

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Free Port Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.