“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

18 Millas de San Andres Isla, Isla de San Andrés, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 15 Atracciones en Isla de San Andrés
Tipo: Playas, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cayo Bolivar es un islote desierto, que pertenece al Archipielago de San Andres y Providencia, es una isla Virgen, de arena coralina.
Rosario, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un lugar increíble, un paraíso!! El viaje es bastante agitado, pero no duden en hacerlo! Yo tome una medicación para los mareos y llegué perfecta. Nosotros contratamos la excursión con Portofino Tours a través de Doris, excelente atención! Los chicos llevan gaseosas, agua, cervezas, ensalada de fruta, y cocinan pollo y pescado con arroz. Todo riquísimo! Pasamos un día espectacular! Realmente vale la pena el viaje y el costo. Imperdible!!!

“Recomendadisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia muy buena atencion de parte de toda la gente del cayo! La comida muy buena! Un tour a muy buen precio!

“increiblemente hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un lugar increible.Llegar es toda una aventura, te llevan en lancha por mar abierto y atraviesas olas que pueden llegar hasta 3 metros de altura. No apto para cardiacos !! Tampoco llevaria niños chiquitos.(el día que yo fui ,viajó con nosotros un niño de 6 años y se desmayo en el viaje de ida!!) .Ahora si te gusta la aventura , este viaje te va a encantar . Una vez que llegas alla te encuentras con el paraiso...!! Aguas super cristalina, amplia playa de arena super blanca y lo mejor : todo este paraiso solo para vos ...sin abarrotes de gente ni vendedores ambulantes.Altamente recomendable

Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“hermosa expereincia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

compramos la excursión con comida incluida, nos cumplieron en todo y nos brindaron bebida todo el dia, ademas el lugar es increíble, vale la pena gastar unos pesitos mas y dedicarle un día a ese lugar, es un cayo virgen en cual hay corales y peces de todos lo colores y tamaños...nos toco un día de lluvia pero igual valió la pena.

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
“Precioso lugar aunque....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es hermoso ese lugar , aunque creo que se le debería exigir algo al turista, no puede ser que la gente vaya a esos lugares y se lleve los corales, en realidad todo san andres se está hundiendo en la basura y creo que dentro de poco no va a quedar nada: Cayo Bolivar no se libra de la suciedad, de las latas, de las botellas de agua, en fin.

Por lo demás es un lugar hermosisimo aunque no se lo recomiendo a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, niños o gente nerviosa ya que las lanchas van muy rápido, a mi me encantó , pero hubo gente que la pasó realmente muy mal , sufrió mucho y tampoco llegar allá justifica pasarla mal. Creo que las lanchas podrían ir mas despacio ya que los peces voladores son hermosos pero de la velocidad no se pueden ni ver.

El almuerzo allá es delicioso, lo cocinan ellos mismos, a mi me encanto.