“Lo mejor del viaje!!!” 5 de 5 estrellas

18 Millas de San Andres Isla, Isla de San Andrés, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 atracciones en Isla de San Andrés
Tipo: Playas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Cayo Bolivar es un islote desierto, que pertenece al Archipielago de San Andres y Providencia, es una isla Virgen, de arena coralina.
Santiago, Chile
“Lo mejor del viaje!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Definitivamente este lugar fue lo mejor de mi paso por Providencia.. un paraíso en medio caribe. Aguas de colores, viento, sol, tortugas.. me sentí agradecida de la naturaleza.

buenos aires argentina
15 opiniones de atracciones
“UN VERDADERO PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La mejor excursión en san andres el valor es de 160000 pesos colombianos incluye bebidas y almuerzo, un paraíso para descansar y disfrutar de esa paz, el viaje fue muy tranquilo el día que me toco hacerla la recomiendo totalmente no se van arrepentir.

6 opiniones de atracciones
“Isla virgen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un buen tour, puede que un poco caro para lo que realmente o frece la isla, pero el transporte es costoso y allí está todo incluido (bebida y comida) así que es una buena opción para el que guste pasar un día relajado en una isla desierta, sin mas que algunas lagartijas azules, palmeras, playas preciosas y mucho sol. Bastante recomendable.

4 opiniones de atracciones
“sobrevaluado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Esta excursion tiene un valor dd 80 dolares. En mi opinion esta totalmente sobrevaluada. El viaje hasta el cayo es en lancha de 2o 3 motores (sin eleccion). Si no tr gustan las montanas rusas y el vertigo el viaje no va ser agradable. El cayo es un banco de arena grande sin revugio para el sol. El agua es turquesa y fria de un lado, del otro hay coral. La comida que sirven es muy fresca y riquisima.
Esta excursion no la recomiendo, me parecio muy cara y sobrevaluada.

Paraguay
6 opiniones de atracciones
“Solos con la naturaleza...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Cayo Bolivar es para aquellas personas a quienes les gusta la tranquilidad y la aventura. En medio de la nada, compartís sólo con la naturaleza. No hay vendedores, ni puestos de ventas, absolutamente nada. Los chicos se encargan de cocinar en forma rústica y se comparte en grupo. Para mí, la mejor experiencia.