“PARADISE DIVE SHOP - PADI 5 STARS : buceo sin stress!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 19 Actividades en Isla de San Andrés
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
PORTO ALEGRE
“PARADISE DIVE SHOP - PADI 5 STARS : buceo sin stress!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En primero devo decir que las certificaciones obtenidas por el instructor Juan Carlos Tirado son todas las que la Padi Ofrece: la qualificacion del instructor és la mas alta que he visto e Soy buceadora alrededor del mundo desde 1989....ademas, el 5 star que classifica a los servicios non pueden estar equivocados por el sistema PADI , muy exigente en critrerios. Decho eso, ahora considerando la insatisfacion del referido buceador, quiero decir solo que el debe preguntar como se dá el buceo para que encontre lo que está buscando... bucear el la orilla o rocas non és malo se uno cerca corales vivos, vida subaquatica llena de peces e aguas tranquilas e sin stress. El staff para nosostros ha hecho siempre la diferencia e la PARADISE DIVE SHOP és lo que buscamos: profissionalismo e amor a lo que hacen. Conosco muchos centros de buceo que ofrecem solo una cosa o otra pero, la PARADISE DIVE SHOP ofrece las dos.( Roberta Regner - Brasil)

Visitado el julio de 2013

Bogotá, Colombia
“El buceo la mejor experiencia de vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En el 2010 empecé esta gran experiencia junto a la gente Paradise Dive Shop, la amabilidad, profesionalismo y lindos lugares de buceo me hicieron enamorar de este deporte que practico al menos 2 a 3 temporadas en el año.

Primero hice el OWD, luego buceo recreativo, en el siguiente año lleve a dos de mis mejores amigos a que se certificaran también, hicimos atardecer nocturno en la zona de west view, nada más lindo que al apagar las luces con la luz de la luna ver la vida marina... ver toda clase de peces, corales, y sentir la fraternidad de los instructores que pasan a ser tus amigos...

Me enamoré del buceo, salir por costa es super lindo, entrar a las cuevas, ir al velerito, zona del nirvana... en general San Andrés tiene todo el acceso y la seguridad para entrar y salir de las inmersiones por costa. Pasar un buen tiempo y disfrutar del trabajo en equipo.

Gracias a Paradise Dive Shop entre en este mundo y espero seguir calificándome para llevar a otros a esta experiencia, que como siempre le digo a mis amigos, es el mejor regalo que te puedes dar en la vida.

Gracias Paradise Dive Shop :)

Visitado el marzo de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Mi experiencia con Paradise Dive Shop”

Buenos días a todos.

Hace unos años yo fui a San Andrés de vacaciones y decidí hacer mi curso de buceo para certificarme como Open Water Diver. Primero recibí una preparación teórica antes de hacer la primera inmersión, muy buena, en mi opinión. Luego, la atención durante las inmersiones fue muy buena, siempre atentos a las necesidades que tuviese cualquiera de las personas involucradas en el curso. Mi acompañante realizó una inmersión nocturna y quedó encantado con la experiencia.

Luego de haber realizado las inmersiones, hicimos un examen teórico bastante completo para poder recibir la credencial de Open Water Diver.

Yo quedé fascinada con este curso, la atención por parte del personal es excelente. Y no, yo no soy una buza experta, pero ellos se tomaron el tiempo y la energía (como es debido) para prepararme bastante bien en un hobby tan delicado como este. Yo recomiendo altamente este lugar en San Andrés.

¡Saludos a todos!

Visitado el diciembre de 2012
“Gracias a ellos descubri una gran pasion por el buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buceo con paradise desde el 2008 y la verdad ya jabia buceado en otros lados pero su gran atencion, experiencia y confianza me hicieron tomar varios cursos con ellps y ahora cada vez que tengo la oportunidad no lo dudo y me voy directo a San Andres a bucear con ellos. Juan Carlos es una gran persona y un excelente profesor.

Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
“Muy profesionales y seguro,diversión segura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Mi hija de 14 años buceó con ellos por primera vez, y fue una excelente experiencia.
Primero ves un video muy útil y luego hacen una practica en superficie,es perfecto para una primera aventura submarina, muy profesionales los instructores, te puedes llevar un video y fotos, sacan muchas y unos 10 videos, para los que se quedan arriba puedan ver la maravilla que hay abajo

Visitado el octubre de 2013