“vacaciones año 2011” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paintball San Andres

Paintball San Andres
Avenida Newball al LAdo de la Policia Nacional, Isla de San Andrés 880001, Colombia
0057 3164240627
Santa Fe, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“vacaciones año 2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

fue mi primera experiencia y conocer el caribe. me reencantó y además fui a conocer isla providencia, la arena e y el agua espetacular, y en san Andrés estuvimos en contancto con las estrellas del mar y las matas rayas y nos íbamos a bañar en la playa privada de los hoteles Decamerón en Roiki ki.

Visitado el abril de 2013

32 opiniones sobre atracciones
“Esta todo muy armado, y te muestran una cueva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

No se sabe si es cierto o no te muestran una cueva y dicen que la utilizaba morgan para guardar sus tesoros. La isla estuvo en manos de piratas creo en San Andres era Morgan, y trajeron africanos como esclavos para trabajos diversos, se enseño el ingles, y sus descendientes mantuvieron ese conocimiento quiere decir, que casi todos los habitantes de color hablan ingles y creole, que es un ingles abreviado, Esto me parecio muy interesante

Visitado el septiembre de 2013
Medellin, Antioquia
7 opiniones sobre atracciones
“No me anime”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Una actividad para hacer con amigos, pero el calor sumándole al hecho de usar caretas y vestidos... umhhh la sigo pensado y nada que me animo. Si tan siquiera fuese cubierto del sol y con aire acondionado... seria espectacular.

Visitado el junio de 2013