“Excelente” 5 de 5 estrellas

+(57)8 512 8481
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 40 Restaurantes en Isla de San Andrés
Cocina: Caribeña, Marisco, Bar de ostras, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas), Sopa de pescado
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Isla de San Andrés, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la estrella de pulpo, limonada con yerba buena o limonada ce rezada. Como entrada ce vi che de pez leon.

• Visitado el marzo de 2014

Bruselas, Bélgica
“Me encanto!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La comida es deliciosa,!!! recetas con sabores originales!!!!!Ademas con la agradable atencion de Gloria y Mandi,"" lo recomiendo.""

Bogota, Nueva Jersey
“cambiese de lugar !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

como es posible ofrecer comida de un buen nivel (teniendo en cuenta que en san andres la comida no es buena) en un lugar donde hay supermercados de segunda, talleres de motos, proveedoras económicas y a 200 metros uno de los lugares mas peligrosos de la isla ?
Inviertan en algo bueno: los sanandresanos están cansados que los foráneos piensen solo en sacar plata de la isla sin dar nada en cambio.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gordogloton, Propietario en Restaurante Capitan Mandy, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
su comentario es dañino y mal intencionado desde todo punto de vista, dice que la comida es buena pero el sitio esta mal situado, sin embargo es el preferido por turistas lugareños extranjeros y nativos, no soy ningún inversionista ni extraño. habito en las islas por mas de 55 años, o sea me considero un isleño con propiedad y asi soy reconocido,
dice el comentario que estamos situados en una zona de supermercados y proveedoras , es cierto y con mucho orgullo somos el súper de mariscos y pescados mas completo en san Andrés y como complemento en el mismo negocio hemos creado un sitio para que nuestros clientes acceda a comida de buena calidad y a los mejores precios,
personajes como usted nos tienen sin cuidado , ya que es dañino y malévolo, basta mirar los 17 comentarios qué tiene en este portal, todos con la misma saña malicia. que clase de critico es ud , la verdad pienso que Ni siquiera estuvo en nuestro restaurante ya que califico 11 de ellos en san Andrés, con que tiempo y dinero estuvo en todos ellos. estas pillado bobbish m
muchas gracias ,capitán mandy
San Andrés, San Andres y Providencia, Colombia
“nuevos sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mandy siempre nos sorprende con algo nuevo cada vez que visitamos el restaurante, generalmente los domingos que vamos con la familia a almorzar. Siempre esta buscando nuevos sabores y combinaciones en sus recetas, en la presentacion y calidad de los platos. Me encanta para la entrada los calamares crispi, el cangrejo con un toque picante o un ceviche de mariscos con mango!!! espectacular, de plato fuerte el caracol o arroz con mariscos delicioso, todo acompañado de un gran vaso de limonada, fresca y recien elaborada o una deliciosa y fria cerveza...... para que mas.
Aparte de su deliciosa comida el restaurante es muy agradable, decorado con fotografias de mariscos de gran tamaño y con la atencion personal de sus dueños Mandy y Gloria. Un buen trabajo en equipo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
chef h si te gusta tanto mi comida como dices la próxima espero un excelente okk jje je ,gracias capitán Mandy
Bogotá, Colombia
“exelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

un muy buen almuerzo, una gran variedad en el menú , he comido un caracol guisado delicioso.si buscas calidad y buenos precios en la isla de san adres , tienes que ir a conocer este restaurante.