“Interesante hotel - Pésimo Servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Cove

Añadiste el Hotel Blue Cove a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Cove
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“Interesante hotel - Pésimo Servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel no está en la zona comercial, pero esta cerca y ofrecen transporte a varias horas. Esta al lado de un arrecife por lo que para quienes disfrutan de caretear es excelente porque hay abundantes peces. PERO, el servicio personal es Pésimo. Al punto que un muchacho de la recepción (su nombre Julian, no recuerdo el apellido) me trató súper mal por el solo hecho de replicar ante su renuencia y negligencia para atender una solicitud que le hice.

En general en la repeción la atención es muy mala. Es extraño porque por ejemplo los bar tender son muy amables. Pero en la recepción cuando tu llegas es como si no existieras. No tienen ningún interes ni incentivo en hacerte sentir bien y cómodo. Una lástima.

De resto disfruté mucho el hotel, pero como gran parte de un hotel son las personas, esta es mi calificación. Yo viajé con un grupon que creo que fue un costo alto que pagó el hotel tratando de darse a conocer más y capturar clientes, porque lo que soy yo y mi familia jamás volveremos allá.

Jhon Fredy

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bucaramanga, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos un grupo de 130 personas, pero desde que llegamos fue terrible, primero nos dieron una habitacion que tiene unas escaleras para el altillo o mesanini pero son un PELIGRO, deberian de prohibilar las autoridades de san andres, segundo las habitacion que nos asignaron, cuando abrimos la puerta ese olor terrribleeee a humedad, y los baños con goteras de la misma humedad, Tercero la comida es arroz blanco, arroz amarillo, y arroz, arroz, y muyyy poca fruta, pone como unos 5 manzanas partidas en 10 trozos y el que alcanzo a comer comio y el que no se...... lo mismo con el postre si alcanzo a coger, comio. Pregunte varias veces al mesero ... señor no he podido comer postre, por favor como hago para tomar un pedazito.. dijo: ya se saco el postre si no alcanzo ya no sacamos mas. Otra cosa pedimos toallas desde el primer dia y no las dieron el 3 dia y eso porque me puse cansona llamando cada 10 minutos a ver quien se cansaba primero. La atencion de esos sanandresanos pesima, tratan al turista muy mal y nos cobran por lo alto, les dejo esas perlitas por si se atreven a ir. hablo desde mi experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Esperaba contar con un buen hotel donde descansar y pasar mi luna de miel, pero no fué así, la habitación donde estuve estaba llena de humedad y hongos, se va el agua y la luz con frecuencia, no hay toallas, cuando iba a la recepción para tomar tinto (cuando había, porque no estaban pendientes cuando se acaba) siempre veía a algún huésped dando quejas del servicio.
Hubo visitantes que pagaron por servicios turísticos los cuales fueron cancelados por problemas con el clima y su dinero no fue reembolsado.
En fin, es una experiencia de no repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que busquen otras opciones de hospedaje. El hotel queda en frente del mar, pero no c...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

llegamos a la isla 100 personas a disfrutar de un hotel anunciado como el mejor de la cadena on vacation por la agencia Giramundo de bucaramanga, nuestra llegada fue el dia 16 de octubre a las 3:00 a.m. un absoluto desorden en la acomodacion de los huespedes, un mujer con 6 meses de embarazo y otra familia con niños, fueron ubicados aproximadamente a las 6:00 a.m. cucarachas sobre una cama, la desidia y desprecio mostrado por los empleados del hotel, los menus repetitivos de arroz, huevos y carne o pollo, la falta de variedad en el menu, el descaro en decir simplemente se acabo el pan y no hay mas a la hora del desyuno, los postres habia que cazarlos pues solo alcanzaban par los mas veloces en llegara a la mesa en que los dejaban, el permanente desplazamiento de aproximadamente 30 minutos de ida y 30 de regreso para poder ir a busacar una playa bonita, etc, todo esto hace que mi recomendacion a los turistas es que no visiten nunca este hotel, cuando uno programa vacaciones es para estar bien atendido, no para recibir servicios que mas bien parecen una limosna, asi que HOTEL BLUE COVE NO ES RECOMENDABLE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
bucaramanga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Acaba de terminar una experiencia horiible o extrema hoy termino la estadia en el hotel mal mas atendido, nos hospedamos 130 santandereanos durante cinco noches, sin luz y cuando llegaba se fue el agua, al servicio de buffet le molesta que repitan, no se quienes lo hacen ya que el desayuno son huevos que lo unico que cambian es de puesto en la mesa ademas de que no alcanzan, los almuerzos son pollo y carne o pollo y pescado y tres clasesde arroz, blanco,amarllo y recalentado,las habitaciones con su dotacion de cucarachas y sin toallas solo las cambiaron una vez los cinco dias y fue cuando salimos. Las cajas de seguridad no tienen pilas y OJO LA TARJETA DE LA HABITACION SI LA DEJAN EN LA HABITACION SE LA ROBAN Y COBRAN 120.000 Y POR FUERA SE LA OFRECEN EN 50.000 a mi me paso hize el reclamo de que habia una banda de roba tarjetas y la solucion fue dejarmela en lo que la vendian afuera, el trago es de los llamados YOMEMATO el bola de gancho hace menos daño. El servicio de transporte es una ilusion que no se cumple la tarifa es de 20.000 por trayecto, es cierto que es economico pero es una falta de respeto total para con los san andresanos que lo unico que aporta este hotel es que no vuelva la gente a san andres , que pesar con esa gente maravillosa y colombiana. Por favor no vayan con niños es traumatica la experiencia para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Que escoja otro hotel, no hay solucion si no le salen cucarachas le caen goteras.
Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Blue Cove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Cove

Dirección: Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Blue Cove 3.5*
Ubicado en la Ensenada del Cove, este hotel se encuentra cerca a uno de los atractivos más destacados de San Andrés, la formación de Coral más importante del Caribe latino americano. Cuenta con todos los requerimientos logísticos para realizar actividades como buceo, avistamiento de peces y nado a mar abierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Blue Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.