“Muy mal hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Cove

Añadiste el Hotel Blue Cove a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Cove
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Muy mal hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Muy malo, desde el inicio, duré una hora esperando me asignaran la habitación, mientras tanto solo escuché reclamos de los huéspedes que ya tenían habitaciones y las rechazaban por la humedad que presentaban. En realidad me enfermé porque la habitación tenia un olor a humedad horrible. Adicional a esto el servicio del personal del hotel el pésimo, cero atención, cero cordialidad. Las comidas muy malas, muy poca variedad, la verdad el menú muy regular. Solo puedo rescatar que las camas eran muy cómodas, y la parte del bar que es en frente de la bahía del Cove, muy lindo. Incluyendo el servicio de los barman quienes eran los únicos amables de este hotel. Por lo demás la verdad es horrible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

83 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Neiva, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

nosotros viajamos desde el 4 al 9 de noviembre con mi novio y mi cuñado con su esposa. la verdad como todos tenia mucha expectativa y precaución por los comentarios. pero ho! sorpresa. desde q llegamos al aeropuerto los de on vacation estaban para trasportanos al hotel fue inmediato, lo de las colas q decían para que nos dieran habitación mentiras de una nos atendieron nos dieron las habitaciones e informaron de una vez las horas de las comidas y transporte, nos ayudaron a subir las maletas. las habitaciones grandes cama doble su baño aire televisor todo lo necesario. desde el primer día el desayuno bueno estilo bufet como todas las demás comidas (almuerzo y cena)con variedad y al gusto de todos. programamos los paseos y empezamos a disfrutar. los que dice Natali R del robo del celular de la señora no fue en la habitación fue en el restaurante y pues ahí si hay mucha gente. el hotel queda lejos pero hay varias rutas del hotel e igual la buseta pasa x el frente y cobra 1500 el pasaje y no vi ningún peligro. en fin el hotel es muy lindo la piscina genial y todos en general muy buena atencion, en barman super chevre y los cócteles delis los q quisieras. lo q dicen de la humedad todoo san andres tiene humedad. gracias la pasamos muy bueno a eso es que se va.

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en la parte nueva habitaciones del tercer piso (350) nada de ruido tranquilidad absolut...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Acabo de llegar del blue cove, estuve alojada con mi esposo desde el 3/11 y pagué por 5 noches, antes de ir leí tantos malos comentarios que me asusté, sin embargo decidí que muchas veces somos demasiado pretenciosos y que la buena experiencia iba a depender mas de mi que de los demás, no esperaba un resort, no contrate plan de comidas y lleve toallas por si acaso. El hotel queda apartado de todo, como no tenia plan de comidas incluido tenia que comprar lo que necesitara antes de volver al hotel, porque cerca solo hay un minimarket donde venden pringles y cosas por el estilo; el hotel tiene un transporte desde y hacia el centro en ciertos horarios y la verdad yo no tuve que usar el transporte publico o los taxis, con este servicio me defendí bien toda la estadía. La habitación solo tuvo mal olor un día debido a un mantenimiento que realizaron en la parte de atrás, tuve la suerte de que sin rogar tanto me pusieron en la parte nueva del hotel, aunque no se veía tan nueva, el piso viejo y manchado, al igual que las paredes, nunca me dieron la clave de la cajilla de seguridad, la lampara de la mesa de noche nunca funcionó y se veía vieja y destartalada, las sabanas limpias, el baño lo asearon todos los días pero el lavamanos tenia manchas que lo hacían ver sucio, me dieron un par de toallas el primer día y no las cambiaron mas, pero tampoco me las quitaron, no tuve problemas de seguridad con mis objetos personales pero una noche una chica en la recepción estaba reportando que su celular de gama alta había desaparecido de la habitación, estos son comentarios mas bien generales, pero mi verdadera mala experiencia la sufrí mi ultima noche de estadía, llegué al hotel tipo 6:30 pm de una excursión y me estaba bañando, cuando tocan a mi puerta de forma brusca, era la recepcionista, ya me había llamado la atención cuando llegué que no habían aseado la habitación pero decidí no darle importancia por ser la ultima noche, en fin la recepcionista me dice que ese día tenia programada mi salida y que debí haber entregado la habitación hacía ya como una hora, le dije de buena manera debes tener una confusión, hoy es mi ultima noche, me dijo que fuera a la recepción a verificar, me vestí rápidamente y fui, me dijo que efectivamente en su sistema aparecía que debía entregar la habitación o me la cobrarían aparte. WHATTT, osea mi reina pagué 5 noches, entré el día 3/11 tu misma me hiciste el check in, ella responde: si, lo se, pero debe entregarla, le mostré copia de mi reserva que lleve impresa por si acaso y el voucher de la compra de las 5 noches, ella decía que YO debía contactar a la persona que me hizo la reserva, eran mas de las 7pm, la hora de oficina había terminado, me moleste mucho y le dije que yo había hecho mi parte: reservar y pagar, que los errores de quien maneja las reservas no son mi problema que resolvieran ellas, empezaron a comunicarse con Andres Gutierrez que arreglo mi reserva desde Bogotá, que persona mas negligente, habiendo tantos colombianos capaces sin empleo, tienen a este señor ahí ganándose el dinero facilito, desde que empecé el proceso de reserva con el, siempre brillaba por su ausencia, me tocaba ponerme intensa con el departamento de reservas de mi ciudad para que ellos presionaran al señor Gutierrez a hacer su trabajo, si alguien de On vacation que de verdad le interesa mejorar la calidad de los servicios de su hotel, les sugiero seriamente prescindir de los servicios de este señor. NO RECOMIENDO EL HOTEL Y NO VOLVERÍA, Al final con una escueta disculpa me informaron que la administradora dijo que con el solo hecho de mostrar el voucher era irrelevante el error del sistema que debía tener lo que y había pagado, pero el mal rato para mi y para mi esposo nadie me lo quita.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la parte nueva del hotel, habitación en el primer piso junto a unas escaleras, se sentía m...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que cuando leí las opiniones de los demás sentí temor de llegar a este hotel, sin embargo no fue tan malo para nosotros.
En cuanto a la comida, Nos fue bien, de sabor bueno y variada, afortunadamente, a pesar de las cosas que lo empañan:
Es cierto el tema de los postres, no hay suficiente para todos, parece una cacería, todos pendientes cuando sale para ir a cogerlo, con seguridad muchos nos comen nunca postre,
Se demoran en surtir cuando se acaba la comida, por lo que a veces se siente que se acabó la comida y no alcanzo para todos,
En cuanto a hotel, está en mantenimiento , deberían advertir. El servicio, regular, no hay toallas suficientes, por lo que no te las cambian, así que es mejor llevar si se puede.
Con respecto al personal, creo que es más la forma de ser de las personas de la isla, así son! Parecen de mal genio, y molestas cada vez que se les pregunta algo, actúan a la defensiva.
En general, yo la pase muy bien, pero sí creo que están llevando más personas de las que son capaces de atender, lo que genera malas experiencias. Nosotros no volveríamos a este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel no está en la zona comercial, pero esta cerca y ofrecen transporte a varias horas. Esta al lado de un arrecife por lo que para quienes disfrutan de caretear es excelente porque hay abundantes peces. PERO, el servicio personal es Pésimo. Al punto que un muchacho de la recepción (su nombre Julian, no recuerdo el apellido) me trató súper mal por el solo hecho de replicar ante su renuencia y negligencia para atender una solicitud que le hice.

En general en la repeción la atención es muy mala. Es extraño porque por ejemplo los bar tender son muy amables. Pero en la recepción cuando tu llegas es como si no existieras. No tienen ningún interes ni incentivo en hacerte sentir bien y cómodo. Una lástima.

De resto disfruté mucho el hotel, pero como gran parte de un hotel son las personas, esta es mi calificación. Yo viajé con un grupon que creo que fue un costo alto que pagó el hotel tratando de darse a conocer más y capturar clientes, porque lo que soy yo y mi familia jamás volveremos allá.

Jhon Fredy

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Blue Cove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Cove

Dirección: Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Blue Cove 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Blue Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.