“EN POCAS PALABRAS DEFICIENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Cove

Añadiste el Hotel Blue Cove a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Cove
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“EN POCAS PALABRAS DEFICIENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Al llegar a este hotel,se ve a primera vista se observa un hotel sobrio, acogedor,y un buen sitio en donde vacacionar,pero al llegar a sus habitaciones se siente olores molestos, los controles de la calefacción y del tv hay que cancelar una suma de dinero para que nos los suministren, lo que me parece un insulto,al llegar al dique bufete nos encontramos con comida no tan buena lo mismo de siempre ,poca fruta. las atracciones turísticas que ofrece esta linea de hoteles (on vacation) es malisima lugares comunes y corrientes, lo que puedo rescatar en este hotel es la piscina natural ,la estructura del hotel su distribución es buena y algunos empleados son cordiales y amables.

80 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tome un plan para tres personas, al llegar al aeropuerto, mi hija no aparecía registrada por ningún lado, lo mismo ocurrió al regresar. Lo mismo sucedió en el hotel y en cada momento de nuestra estancia en San Andrés. Nos cobraron una sesión de Snuba pero nunca nadie nos oriento en como y dónde tomarla. Tuvimos que pagar un desplazamiento al hotel, lo que supuestamente estaba incluido y soportar casi una hora de cháchara acerca de una venta que no me interesaba porque lo que yo iba era es a descansar.

• Se alojó el enero de 2014
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

las fotografias de las habitaciones no..... no.... no... son como las presentan: sabanas sucias, fugas de agua en el baño, cucarachas en cajones y closet aunque tuviera tantos atractivos de recreacion estas desmejoran el hotel. on vacacion presenta al turista un paquete y estar alli es otro cuento pasajes, y tarifas adicionales no lleno mis espectativas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Al igual que muchos de los usuarios tenia una pésima expectativa sobre el hotel pero con el tiempo la mala experiencia se transformo en un buen momento. Les comento mi experiencia: Cuando llegamos, a las 4:00 am, nos otorgaron las famosas habitaciones del edifico viejo, aquel que es de colores, la experiencia fue horrible en ese momento ya que estábamos muy cansados y sin embargo teníamos que ir a la recepción a pelear ya que las habitaciones asignadas eran insalubres: manchas de orina en el colchón, humedad, escaleras de madera carcomidas por las termitas, al aire acondicionado botaba agua e inundaba la habitación, manchas raras en el inodoro y moho, no habían toallas en la habitación, no había armario, no había una mesita de noche y NO SE PARECÍA EN NADA A LAS FOTOS QUE MUESTRAN EN EL BROCHURE EN LA OFICINA DE ON VACATION. (Adjunto fotos de la habitación) Ese día no pudimos dormir, sin embargo llegue a un acuerdo con el señor de la recepción, quien me pareció muy amable y tolerante ya que estábamos 10 personas amenazándolo con demandas y solicitando la devolución del dinero, el acuerdo fue que cambiara urgentemente la habitación de mi suegra, quien dormía con su hija de 7 añitos pues esa habitación era la que en peores condiciones estaba, los demás (3 habitaciones más) dormiríamos en la mañana en el edificio viejo con la condición de que el hotel nos hiciera entregara a las 15:00 del mismo día las habitaciones en el edificio nuevo. El animo del recepcionista fue conciliatorio y efectivamente a las 15:00 fuimos trasladados al nuevo edificio, las habitaciones hermosas, con armario, sabanas limpias, mesita de noche y un baño muy lindo (los que muestran en las fotos del Brochure) Mi concejo: Hable desde la ciudad de origen con su asesor de ON VACATION, pida que sus habitaciones sean reservadas en el edificio nuevo, insista, guarde los teléfonos de la agencia y el asesor y si al llegar a la isla lo sorprenden con el edificio viejo llame a su asesor y arme escándalo.

La comida: El desayuno es siempre el mismo pero es muy sabroso, el almuerzo y la comida son variados todos los días y también muy sabrosos.

El famoso problema de los postres: NO ES CULPA DEL HOTEL, hay personas hambrientas y egoístas que se sirven más de 10 porciones dejando a los demás hospedados sin postre, lo afirmo porque en una ocasión apenas colocaron un plato lleno de cocada empezamos a hacer la fila para servirnos nuestra porción y una señora sin descaro alguno cogió el plato de cocada y volcó la mitad del postre en su plato. Mi consejo para el hotel: coloque a una persona para encargarse de servir el postre: Una porción por persona.

Las instalaciones: a excepción del edificio viejo todo el hotel es muy hermoso, goza de varias atracciones muy cheveres: 3 piscinas, trampolín al mar, rió lento, bar, entretenimiento por la noche y el la piscina principal.

No hay playa: ¿quien necesita playa con el paraíso que ofrece este hotel? Te puedes lanzar al mar desde un trampolín o entrar bajando una escalera, si sabe nadar genial: es muy hondo, Si no sabe nadar no se preocupe, póngase un chaleco que flota y estará disfrutando de una mar delicioso con completa seguridad. Lleve careta, si no alquilela al barman a $5.000, es un placer para los ojos ver el paisaje del suelo marino, ver erizos blancos (no hacen daño) erizos negros (mírelos de lejos porque esos si hacen daño) ver corales, peses muy variados, darles de comer pan y que naden al rededor suyo. Hay muchos cangrejos en la piedra, también es una experiencia excelente mirarlos de tan cerca, ellos no hacen daño, si se sienten asechados ellos corren nunca pellizcaron a nadie.

Los trabajadores del hotel: El trato es espectacular, yo me sentí muy bien atendida por los recepcionistas, las empleadas de servicio, los cocineros, los encargados del restaurante. Tenga en cuenta que si usted da respeto usted recibe respeto.

Distancia: Está lejos de la playa y de la zona comercial, un taxy para 5 personas cobra $20.000 para llevarlos al centro. También pueden alquilar carros de golf que pueden ser utilizados hasta las 18:00 por normas de transito, también puede coger un bus que cobra $1.500 y le da la vuelta a la isla.

Los planes incluidos en ON VACATION: una desilusión, el transporte sale muy temprano y si cupo en el bus bien, si no cupo: "PAILA" hay que pagar la entrada a muchas de los sitios turísticos así que yo me pregunto ¿donde está el plan incluido? OJO: el transporte que ofrece ON VACATION desde el hotel no lo lleva a uno al muelle sino a uno de los hoteles de la cadena en el centro, hay le toca a usted pagar a otro carro para que lo lleve al muelle. Muy maluca esa parte. Mi consejo: alquile un carro kawasaky por dos días, le cobra $300.000 y lo puede usar todo el día y a noche, tiene cupo para hasta 8 personas, con ello ya se puede movilizar a donde quiera sin estafas de transporte, usted maneja su tiempo y visita lo que quiere visitar: hoyo soplador, playas de san luis, la zona comercial, la playa del centro, la cueva de morgan, la piscinita y el muelle para ir a jonny cay y el acuario.

Los otros hoteles de la cadena ON VACATION ubicados en el centro: HORRIBLES, el mejor hotel, por mucho es el BLUE COVE, Los demás son unos edificios incipidos con una micro piscina.

No siendo más gocese su viaje a San Andrés, lleve dinero para comprarse muchos perfumes y dulces, además para alquilar el carrito (muy recomendado) y dese cuenta que esa isla es un paraíso y que el hotel BLUE COVE es hermoso a excepción del edificio viejo. ¡Buen viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los edificios nuevos son muy buenas, preferiblemente del segundo y tercer piso...
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel con mi familia, estuvimos en una habitación de dos pisos en la edificación de colores, contaba con dos camas en el primer piso y una tercera cama en el segundo, allí hacía mucho calor porque el aire acondicionado solo enfría el aire del primer piso de la habitación y el techo está un poco más cerca por lo que sí es un día soleado el techo se calienta mucho entonces hace más calor.

Luego nos cambiaron a una habitación en la edificación blanca, las habitaciones son muy excelentes, buenos televisores de pantalla plana, wifi, un aire acondicionado muy bueno y los baños son impecables y muy modernos.

La distancia de la zona comercial nos es un problema porque hay trasporte constante y prácticamente todo el día.

En el momento en que nos hospedamos había que cruzar una calle para llegar hasta el restaurante y quedaba muy lejos de las habitaciones, pero vimos que estaban remodelando un lugar al parecer para poner el restaurante más cerca.

La agencia de buceo esta exactamente al lado y la introducción se hacen en una de las piscinas del hotel para luego ir al mar por lo que es muy fácil y divertido hacer esta actividad allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la edificación blanca, no la de colores!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Blue Cove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Cove

Dirección: Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Blue Cove 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Blue Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.