“DE VACACIONES EN SAN ANDRES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Cove

Añadiste el Hotel Blue Cove a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Cove
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bucaramanga, Colombia
“DE VACACIONES EN SAN ANDRES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Amigos mios voy a compartir mi experiencia... Viajamos un grupo de 29 personas desde la ciudad de bucaramanga 6 dias 5 noches, y la verdad la experiencia deja mucho que desear... La primera imprecion al llegar al aeropuerto fue buena nos embiaron al hotel en grupos de 5 personas en autos particulares que halla se usan como taxi de a 5 personas por auto, cuando el cupo de los autos es de 4 personas... El recorrido del aeropuerto al hotel toma aproximadamente 20 a 25 minutos, al llegar fue demorada la asignación de habitaciones fue demorada 1 hora mas o menos al final nos asignaron la habitacion 203 que queda en la parte antigua del hotel, era una habitacion triple, con un olor a humedad terrible yla cama doble abajo y la cama sencilla arriba en una especie de mezzanine con unas escaleras paradisimas y horribles para subir, al siguiente dia solicite cambio de habitacion y ya no la dieron en la zona nueva del hotel (cerca a la piscina).

La comida: sencillamente se puede encerrar en una palabra (pesima)
Para empezar ninguna de las comidas lleva sal... Absolutamente ninguna

Al desayuno todos los dias es huevo, puedes escojerlo en tres opciones (huevo cocido entero, tortilla de huevo, o huevo con cebolla y tomate) y para acompañarlo arroz blanco, arroz amarillo o minipanes.

Al almuerzo: como carnes te van a dar a escojer siempre entre 2 opciones que puede ser carne, pollo, o pescado, la verdad no tenian muy buen sabor ni sazon... Arroz blanco o amarillo, y pasta... Siempre son los mismos complementos. El jugo es fresco de naranja o frutilla y tea, siempre es igual.

A la comida al empesar te vas a dar cuenta que colocan lo que les sobro del almuerzo y luego si empiezan a sacar lo que es la comida como tal que es mas o menos lo mismo del almurzo, carne o pollo o pescado, con arros y ensaladas sin ada de gusto ni sabor.

El transporte: la ubicacion del hotel es pesima esta al otro lado de la isla el transporte en taxi del hotel ha el centro que es donde estan todas las actividades jhonny cay, el acuario, etc te vale entre $30.000 y $40.000 pesos... El hotel tiene servicio de transporte bus para cuarenta personas uno sale a las 8:30 y otro a las 9:00 am que siempre que llegas estan llenisimos y te toca coger taxi y vuelven al hotel a las 6:30 y 7:00 pm respectivamente.

Los tragos del bar no son muy buenos que digamos

La piscina es muy pequeña y el dichoso rio lento y el tobogan al mar todo el tiempo estuvieron en mantenimiento... El hotel no tiene playa y la playa mas cercana esta bien lejos.

La verdad no fue muy buena la experiencia, es preferible siempre buscar un hotel que este ubicado en el centro hacia la zona comercial cerca a la playa

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion en las torres... Zona nueva del hotel y en el primer piso que son las mejores h...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Onvacationhoteles, servicio al cliente en Hotel Blue Cove, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenas tardes, gracias por su opinión, es muy importante para nosotros. Esperamos mejorar nuestras falencias para que su próxima estadía sea de su total agrado. Por favor por medio del siguiente correo servicioalcliente1@tvg.com.co dejenos los siguientes datos: nombre completo, número de contacto y un correo electrónico. Gracias.

Envigado, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es hermoso y el servicio exclente. Aunque queda a 20 minutos de la zona de la playa principal y de la zona comercial; tiene transporte varias veces al día y el hotel le ofrece una piscina natural, donde podrá disfrutar de un maravilloso baño al lado de grandes peces y de una gran zona húmeda con pisicna y rio lento. Definitivamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, me parecieron buenas y todas tienen buena vista y el hoel en general tiene g...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Onvacationhoteles, servicio a cliente en Hotel Blue Cove, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenas tardes, gracias por su opinión, es muy importante para nosotros. Esperamos mejorar en su próxima estadía y cumplir con todas sus expectativas. Por favor por medio del siguiente correo servicioalcliente1@tvg.com.co dejenos los siguientes datos: nombre completo, número de contacto y un correo electrónico. Gracias.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Regresé ayer de San Andrés y lo que puedo decir es que el hotel blue cove es el mejor con respecto a los demás de la cadena on vacation.
Mis espectativas tal vez eran mas altas pero debo decir que en terminos generales no quedé tan satisfecho.

Es la segunda vez que fuí a San Andres y realmente esta vez me queda una sensación no muy positiva.

Debo reconocer que no todo es negativo también se resaltan temas positivos..

En mi opinión no lo recomendaria.
Mas sin embargo es cada quién tiene un punto vista u opinión de acuerdo a su experiencia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Onvacationhoteles, servicio al cliente en Hotel Blue Cove, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos 7, en Hotel Blue Cove en esta semana santa 2014, por los comentarios tan negativos que veía en internet dia a día, casi desistimos del viaje. Pero no me arrepiento porque fue una estadía maravillosa, comida sabrosa y abundante, excelente habitación la asignada, primer piso de la torre blanca, la torre reformada, todo incluido como lo señaló el plan. Servicio incluído de bus para ir al centro o regresar, la piscina natural fascinante, la cena especial, divina, deben ampliar los cupos para que toda la gente pueda tenr ese servicio.

Para mejorar: las recepcionistas deben tener mayor disponibilidad y solucionar inmediatamente las solicitudes de los turistas, me molestaba ver gente con niños o de edad suplicando un cambio de habitación o xxx solicitud y ellas con mil excusas hacian esperar sin nada fundamentado, hasta que obligaban a la gente a explotar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en torre blanca, la recién reformada.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estoy del lado de quienes rescatan lo bueno del hotel sobre todo consideran el muy buen precio que sale.De la cadena es el mejor hotel sin dudas.Las instalaciones son impecables para un hotel que se encuentra en el caribe.La atencion de sus empleados es muy buena sobre todo teniendo en cuenta que muchas veces hay que soportar turistas que se quejan por quejarse.Con respecto a la comida teniendo en cuenta que en Argentina tenemos otros habitos alimentarios comimos super bien , mucha variedad de verduras y las carnes eran las esperadas y mas ya que comimos pescado cerdo pollo y hasta pavo y la carne vacuna estaba bien preparada.Las frutas son escasas como en cualquier lugar de a isla.Los postres eran pocos pero la gente tomaba mas porciones que las que les correspondia.Otro tema eran las toallas ya que son escasas, hay que cuidar las que te dan, el tema del lavado se complica y el ultimo tema a considerar es la ausencia de agua caliente y ameneties.Superado esto lo demas es muy bueno la decoracion , las vistas , el entretenimiento las diferentes actividades , tobogan, el rio lento , el trampolin y todos los concursos y partidos que organizan los chicos.Por la mañana luego del desayuno (recomiendo a las 7)salir en los micros del hotel ala centro y luego al medio dia ya estabamos nuevamente en el hotel para pasar una tarde espectacular.Nuestro hijo de 7 años se entretenia tanto que no nos molestaba.Capitulo a parte es la piscina natural privada que tienen , no necesitas hacer esta excursion ya que aqui podes estar el tiempo que quieras y experimentar la gran sensacion de nadar entre cardumenes.La chica del spa es una dulce , te regalan un tratamiento facial y si queres un masaje completo es economico.Si queres bucear la agencia que esta al lado lo podes hacer por la mitad del valor normal.Estando en esta cadena podes solicitar con previa reserva almorzar en cualquier hotel de la cadena en el centro.Si perdiste el micro los de linea salen 80 centavos de dolar aproximadamente.Mi mencion especial es para todo el personal , la buena cordialidad desde la recepcion hasta la gente de limpieza y un enorme beso para la recepcionista Indira quien nos atendio de maravilla, por ello recomiendo en el caso de necesitar algo pedirlo siempre con una sonrrisa y no tendran problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente el edificio nuevo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Blue Cove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Cove

Dirección: Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Blue Cove 3.5*
Ubicado en la Ensenada del Cove, este hotel se encuentra cerca a uno de los atractivos más destacados de San Andrés, la formación de Coral más importante del Caribe latino americano. Cuenta con todos los requerimientos logísticos para realizar actividades como buceo, avistamiento de peces y nado a mar abierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Blue Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.