Posada San Andres Ultd. (Lodge) Apartment # 101

Opiniones de nuestra comunidad

Jaime C
Medellín, Colombia
“excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 para una estancia en diciembre de 2013

muy buen sitio con una excelente atención se cumple a cabalidad lo ofrecido en el paquete mr. peter y adriana son unas excelentes personas que te hacen la estadía muy agradable la posada es muy acogedora y desde que llegas te sientes en un lugar muy especial los servicios del acuario son muy buenos y muy cómodos se disfruta el recorrido y los paisajes.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 4 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
4 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
4 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ago 2014
Gracias por su comentario, para nosotros es muy útil la opinión de nuestros huéspedes y nos motiva a seguir trabajando para lograr que disfruten al máximo su estadía en la Isla y quieran regresar y son siempre bienvenidos a su casa en la Isla de San Andres.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
semana
mes
Envía una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Envía una solicitud al propietario haciendo clic en el botón de envío de solicitud
El propietario responderá con un presupuesto. Animamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar el importe del presupuesto a través del buzón de alquileres de TripAdvisor
Los pagos realizados a través del buzón de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por el
Certificado de seguridad
establecimiento con protección de pago
Propietario
Pedro A
Se habla Inglés, Francés, Español, Italiano
Desde : may 2013
Porcentaje de respuestas: 75 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 12 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad