“Regular el Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel On Vacation Beach

Añadiste el Hotel On Vacation Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel On Vacation Beach
2.5 de 5 Hotel   |   Carrera 6A # 1 - 75 | Sector Macca Ground, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Santa Rosa de Cabal, Colombia
“Regular el Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

En si aunque no íbamos a visitar el hotel sino la playa uno quiere un buen servicio en el poco tiempo que se hospeda, la verdad, es que la atención de las recepcionistas era pésima, aunque las habitaciones no eran las mejores, por lo menos se podia descansar, las personas que si eran formales, eran las señoras del aseo y del restaurante, aunque cabe exaltar que la actitud apática es de la mayoría de los isleños, muchos nos trataron así, lo que si era muy bueno, era la comida, muchas opciones al gusto que uno quisiera y con muy buena sason, eso si fue lo mas bueno del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

No es un hotel 5 estrellas, pero nos brindo todas las comodidades necesarios, la comida del hotel Caribean es muy deliciosa, si la salida es muy tarde pero vale la pena, disfrutamos 5 días completos en San Andrés, el regreso es muy tarde también nuestro vuelo salió a las 2 am pero esto no es de todos los días, el hotel es cerca de la playa, así que no invertimos un solo peso en bebidas, tosas fueron en el hotel, los tres paseos que vienes incluidos nos gustaron mucho aunque nos toco estar pendiente de los horarios de los paseos por que tienen cupo limitado, en general la pasamos súper y el plan nos salió muy económico. Lo recomiendo muy bueno!
Además en San Andrés hay muchas cosas para hacer, deportes acuáticos que nos gustaron mucho, también alquilamos un carro de golf para darle la vuelta a la isla, lo alquilan todo el día. el mar es increíble y se ve de varios colores, la visita joniquy que nos brindaron en el plan me pareció fabulosa, la comida si es como carita allá es esa isla pero nosotros nos devolvimos a la 1 pm para poder almorzar en el hotel, la verdad si tuvimos muchas opciones de comida para escoger, también visitamos todos los hoteles de la cadena y nos metimos en todas la spicinas, la que mas nos gusto fue la del hotel reef, es muy bonita y hay una parte bien pandita para los niño, nos dejaron tomar bebidas en todos los hoteles sin ninguna restricción, además también nos ofrecieron pasar un dia en el hotel cove y la pasamos lo máximo, ellos dicen que es uno de los mejores hoteles de San Andrés y es de on vacation también y la verdad que hotel tan lindo, la próxima que vallamos nos queremos hospedar allí aunque queda un poco retirado de la zona comercial, pero cuando estuvimos allá nos votamos de un súper tobogán que cae al amar increíble, trampolín, y un rio muy bonito que hay en el hotel donde nos metimos sobre un flotador gigante, muy bonito, también hicimos snuba que es un minibuseo, los niños estaban felices. La pasamos súper

Consejo sobre las habitaciones: Que haga la reserva con tiempo para que le den de las mejores habitaciones, asi nos paso a nosotros
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Buga, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

el hotel presto un muy mal servicio me uno al comentario de liliana era mucho el desaseo y aparte de eso el personal era un tanto antipatico la unica muy formal era la señora que realizaba el aseo del 3° piso que no tuve en cuenta en preguntar su nombre.... en fin nosotros llevabamos un bebe y en la habitacion que nos asignaron el cuarto estaba sucio no es como ofrecen las imagenes por youtube y el aire acondicionado malisimo no servia y el calor era terrible nos toco arrumarnos en un cuarto por tener aire y nunca nos cambiaron como decian inicialmente que iban hacer....
de verdad malo ese hotel super incomodo
a parte de eso una señora del aseo nos pego una peinada y me hermana se la puso al brinco no dejandonos de su groseria jajaja toco pelear
yo tambien me hospede a ciegas dejandome guiar por las fotos que ponen en internet y nada de eso sale alla

Consejo sobre las habitaciones: no vayan al beach on vacation
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Buga, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

aunque dicen q el hotel es lo de menos porque lo importante esta afuera, no es del todo cierto estuvimos del el 2 al 7 de agosto hospedados en el hotel beach, cuando llegamos nos sorprendimos porque no teníamos reserva para una habitacion triple y nos dieron una doble y una sencilla, sabiendo que eramos un grupo familiar y eramos tres, el baño no servia, al dia siguiente nos pasaron para una habitacion en el quinto piso pese a que informe en la recepcion que no podia subir porque tenia un problema de espalda hicieron caso omiso de mi problema,y este hotel no tiene ascensor llegamos a la habitacion y no tenia servicio del agua, las camas eran las mismas del cuarto anterior una cama y un catre oxidado todo estaba oxidado el nochero, la nevera el baño el cifon del lavamanos la ducha la llave de la ducha en fin las camas eran una tabla y el televisor sin control mi familia y yo pasamos una semana terrible por cuenta de este hotel y lo mejor le pregunte a otros huespedes y todos estaban inconformes no se salva ningun cuarto en ningun piso, parece que uno estuviera pidiendo limosna o que pagara con tapas para que lo hospedaran en ese hotel tan malo, el hotel esta muy cerca de la playa practicamente esta a media cuadra y lo unico que salva algo de lo que invertimos fue la comida que esa si fue excelente tipo bufet y puedes comer lo que quieras pero si quieren un buen hotel no se hospeden hay la salida para san andres fue a las dos de la mañana pero uno va tan emocionado que ni lo siente, pero el regreso es horrible llegamos al aeropuerto a las 10:00 pm y el vuelo salia a las 3:00 am 5 horas en el aeropuerto con niños terrible porque la cadena empata los que llegan con los que salen, lo unico que les digo es que san andres es hermoso bellisimo espectacular pero la cadena on vacacion es un engaño porque de verdad se puede conseguir mejor hospedaje con ese precio, de la cadena los hoteles que mas crca estan a la playa son beach a media cuadra y el tone que esta frente al mar del beach todad las habitaciones son terribles del tone del sexto hacia arriba son las mejores, los mas lejanos son el cove y el reef que estan como a veinte minutos de la playa y despues de las seis no puedes salir de haya, debes alquilar un carrito de golf y el dia te cuesta $70000 hacia arriba depende lo que negocies con los que alquilan lo mejor que puedes hacer de tours es ir a jonny kay, acuario, mantarraya, vuelta a la isla pero en carro de golf, porque paras donde quieras, west viu, la piscinita, san luis y sentarte en la playa a disfruta!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel On Vacation Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel On Vacation Beach

Dirección: Carrera 6A # 1 - 75 | Sector Macca Ground, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel On Vacation Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel On Vacation Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel On Vacation Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.