“san andres colombia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre On Vacation Caribbean Hotel

Añadiste On Vacation Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
On Vacation Caribbean Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av duarte blum N. 1-100 New Town, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
buenos aires
“san andres colombia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hola!..llegue hoy de san andres!!..realmente un paraiso que ya extraño..nunca imagine ver los siete colores en el mar,palmeras y arena blanquisima,su gente..amable y colorida,es tan hermosoo. Me aloje en la cadena on vacation..no lo recomiendo,ninguno de sus hoteles..lo unico bueno era su comida,siempre y cuando llegase temprano porque si no no habia ciertas cosas y no reponian..la habitaciones con muucho olor a humedad,es mas a mi vecino le crecio una planta de hongo arriba de la caja fuerte y le saco una foto..jajajajajja..el aseo malo..las toallas la cambiaban todos los dias,las sabanas cada 5 dias, los empleados tiene muy buena onda pero hay que pedirles todo varias veces,ej,,pan q no ponen,aceite q te traen un poquito para el q se lo pide,postres casi nunca hay porque sirven uno solo y la gente se mata por llevarselo,y al rato ponen un poquito de otro..y asi..pero bueno nosotros tomamos al hotel para dormir y comer NADA MAS!..con las playas hermosas q hay estabamos siempre paseando..POR FAVOR NO VAYAN AL TONE DE LA CADENA..fui un dia a la tarde y me tuve q ir de asco q realmente me dio el hotel..la pileta turbia,la gente se mataba en el snak ( q era un pancho),te empujaban..tomaban demasiado desde temprano y estaban pasados de alcohol..DESASTRE!..el unico q es mejor es el COVE,no tiene playa,una terraza q uno se tira al mar y tiene 6 metros de prof,pero es bellisimo,el tema es q esta muuy alejado del centro y uno tiene q hacer toda la vida en el hotel ya que da fiaca viajar al centro.
Las excursiones las tome con una mujer q estaba en el foro recomendada DORIS RANGEL..no me fue muy bien con ella,ya que es bastante desbolada y el ultimo dia le pagamos por dos excursiones acuario y jonhy cay..nos dejo en el muelle con una persona,ella se fue a despedir a otra gente y tomamos la lancha q no iba al acuario,osea perdi la excursion al acuario y el dinero..la lancha iba directo a jonhy,la llame y le dije q me habia hecho subir a otra lancha y q me iba al otro dia y queria hacer acuario ..conclusion NUNCA VINO AL HOTEL..ME FUI SIN LA PLATA Y SIN CONOCER ACUARIO,a parte la tenia q llamar yo al cel desde una cabina,ella no podia entrar al hotel,nos encontrabamos en la puerta y asi le teniamos q pagar..llegaba tarde..en fin es muy buena pero desbolada ,y la verdad es preferible pagar un poco mas pero q sea mas serio. En fin nada opaco los 11 dias maravillosos q pase en la isla..siempre sol..calor..agua tibia..YA TE EXTRAÑO SAN ANDRES!!!

Consejo sobre las habitaciones: no volveria a la cadena on vacations
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos asignaron una habitacion doble matrimonial espantosa, pedimos cambio y al dia siguiente nos cambiaron a una mas grande que no se entendia que tipo de habitacion era. No tenia la flor de la ducha,no tenia agua caliente, teniamos el tv a 10 mts. de la cama. No teniamos wi fi en la habitacion ni telefono para comunicarnos con la recepcion,habia que bajar cada vez los dos pisos si queriamos preguntar algo. Poca limpieza general del hotel, el personal se lo veia caminando o cantando de un lado a otro amistosamente entre ellos pero haciendo nada.La comida era abundante pero con nada de creatividad en los platos, habia que pedir si queriamos algo porque no lo ofrecian. En los dias que estuvo el gerente se movian como locos pero no lograron mejorar el servicio. Las mesas del comedor las limpiaban mal o te dejaban toda la suciedad en las sillas.Teniamos que seleccionar la vajilla,los cubiertos y vasos porque podian estar mal lavados. El coctelero que se supone esta para preparar los tragos, parecia un modelo, desfilaba todo el tiempo de aqui para alla y cuando queriamos tomar un trago nunca estaba o pasaba y seguia de largo sin atendernos. Las escaleras tenian los escalones de distinto tamaño y te tropezabas. La pileta entre el bar y el comedor con poco espacio para los pasajeros que pasaban caminando por alli. En fin una estafa total! No lo recomiendo y por supuesto que no volveremos mas! Ojala no lo promocionen mas por las paginas de internet ya que siempre habra gente incauta que caera en esa trampa!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La verdad que antes de viajar estaba muy preocupada por las opiniones que leía sobre el hotel pero x suerte me sorprendió para bien. Es un hotel turista sin lujos pero con todas las comidas incluidas (son variadas y ricas. El snack de media tarde se complica para conseguir xq no sirven mucha cantidad). Cambian toallas y sábanas todos los días, hay tv x cable, aire, baño privado y heladerita. Está ubicado en el centro a tres cuadras de la playa, cerca de negocios, restaurantes y salida de excursiones.

Todo el personal muy amable y respondían a las dudas o necesidades.

Las críticas que puedo hacer son percepciones personales y refieren a que no eran muy estrictos con el control del comportamiento de los huéspedes entonces algunas personas salían de la pileta y subían a las habitaciones mojando todas las escaleras o ensucian con comida. Pero en fin no más que eso

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una habitación del 1er piso en el final del pasillo. No se escuchaba ningún ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Medellin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Tomamos este hotel para ir con mi familia el fin de semana pasado, pero la experiencia fue bastante desagradable. Las instalaciones son sencillas, y no esperábamos algo distinto de eso, pero están muy mal tenidas, las cosas son viejas, no funcionan bien, falta pintura, sillas y camas en mejor estado, etc. Lo peor es que se cometieron muchos errores en servicio: la ducha se innundó y tuvimos que ir muchas veces a pedir que la arreglaran porque nunca llegaba la persona a hacerlo, otro día tuve que ir tres veces desde la playa hasta el hotel a pedirles que por favor arreglaran el cuarto pues no habían ido en todo el día, otro día dejaron una toalla menos, y lo peor: matamos 3 cucarachas en el cuarto. Solicitamos cambio de cuarto y nos dijeron que no porque el hotel estaba lleno, pero justo al frente nuestro vimos todo el tiempo 3 habitaciones libres, simplemente no quisieron hacerlo. Rescato el restaurante. Con ese servicio si nos fue muy bien tanto por la comida como por el personal que lo atendía.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en On Vacation Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el On Vacation Caribbean Hotel

Dirección: Av duarte blum N. 1-100 New Town, Isla de San Andrés, Colombia
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — On Vacation Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el On Vacation Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del On Vacation Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.