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“Pesimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre On Vacation Tower

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On Vacation Tower
2.5 de 5 Hotel   |   Av las Americas n. 2-69 Centro, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
“Pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Yo se que me van a eliminar y q van a borrar la informacion pero quiero dejar mis comentarios respecto a esta cadena de hoteles.
Desafortunadamente pésimo el servicio desde el momento de adquirí el plan q hice con ellos los asesores muy mal informados, despues de pagar el plan me llaman a desirme que ese no era el valor y que tenia que pagar mas, finalmente asi fue me toco pagar mas por el plan q me habían ofrecido.
Hice mi viaje a san andres hospedandome en el hotel tower en san andres las instalaciones del hotel regulares, pues estan en obra y estan construyendo el asensor que puede ser bueno pero lo malo es q uno va a descancansar y no aguantarse el ruido de una obra con maquinaria desde las 6 de la mañana golpeando las paredes del mismo hotel, asi que nada de descanso por hay.
Respecto a la comida dice estilo buffet de un 6 a 9 pm pero si uno llega a las 8 pm a cenar ya no encuentra la misma variedad de comida que hay a las 6 pm que todo se a terminado, las mesas del comedor supremamente sucias de comida y manchada de la misma.
El servicio al cliente de sus funcionarios o trabajadores del hotel es muy bajo. El trato hacia el huésped es minimo y con respuestas de muy mala gana si resolver las inquietudes que uno tiene.
Para finalizar el itinerario de vuelos nada agradable el regreso a bta duro 8 horas estando el el aeropuerto de san andres a las 9pm para el check in y abordando a las 3 am, agregando como cosa curiosa que una funcionaria con uniforme de on vacation en la fila del checkin fomentando el desorden dejando colar en la fila a amigos o conocidos de la misma q llegaron de ultimas a la fila, otro usuario le hizo el reclamo y esta señora en vez de aceptar el error la coge encontra del cliente del mismo plan peleando y alegando, q buen ejemplo dan los mismos empleados (esto paso el lunes festivo 24 de marzo 2014) y seguido a esto llegamos a bta a las 4:30 am si el tiempo que se demora del aeropuerto a la casa, asi que desafortunadamente esta cadena de hoteles le falta mucho para tener un buen servicio y quede el cliente completamente satisfecho y con las ganas de seguir viajando con ellos. Esto no deveria llamarse on vacation si no on pirateichon.

Gracias

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
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35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
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    7
    10
    10
Ver opiniones para
8
15
2
De negocios
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Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cali, Colombia
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La atencion en la recepcion es pesima y las camareras es pesima, no saludan, Siempre hacen mala cara .. lo peor de todo es que el segundo dia de estadia ingresaron dos mujeres a nuestra habitacion con otra llave a las 4:00 am cuando estabamos durmiendo. Al bajar a recepcion para solicitar una explicacion no dicen nada; no daban razon de quien era la administradora y en varias ocasiones solicite revision de las camaras de seguridad pero no le dieron importancia. Ni mostraron preocupacion solo decian que habia un error con unas llaves duplicadas, lo mas curioso es que nunca vi las personas que ingresaron a la habitacion en recepcion entregando las llaves si era que se trataba de un error en asignacion. A partir de este momento no sentimos seguridad. En conclusion no regresaria al mismo hltel. Aparte no hay ascensor que mal hecho que las personas tengan que subir o bajar maletas por escaleras.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Segovia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Cuando hicimos la reserva nos habían dicho que estaba reformado pero el Hotel esta en Obras, no tiene ascensor, y la piscina esta en la 5 planta, el personal de recepción es poco amable siempre que les solicitas información te hacen mala cara o continúan hablando con el resto del personal del hotel, y si pueden usa criollo, como dejando claro que no te prestan atención y pasan de ti.
La persona que realizaba los omelette en el restaurante no es eficiente ni eficaz, y solo hace mala cara e insulta a los clientes(en criollo claro, pero las malas palabras son en ingles) porque quieren un omelette.
En la habitación no funcionaba la luz, y había CUCARACHAS¡¡¡¡¡¡.
El personal de bar en la piscina es amable, y la comida es variada y de buen sabor.
Pero no recomiendo este Hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Bogotá, Colombia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Quedamos decepcionados porque decían que:
El hotel contaba con ascensor y no tiene, que contaba con cajilla de seguridad pero no pudimos hacer uso de esta ya que no tenían la llave, duramos 2 días sin luz en el baño de la habitación, las comidas no variaban mucho y siempre se comía lo mismo o algo parecido, muy malos los snack por que eran arroz del almuerzo con patacón o perro caliente, los postres muy pocos.
Malisimos los horarios para que uno espere 5 horas en el aeropuerto, esto sin contar que tuvimos que entregar la habitación desde las 3:00 pm deberían informar la hora exacta de los vuelos por que se la dicen a uno es cuando uno llega a registrarse en el aeropuerto.

Lo bueno de nuestras vacaciones fue conocer la maravillosa playas de san andres.

Consejo sobre las habitaciones: Que se asesoren mas antes de escoger el hotel y recomendado hotel blu tone, dorado y Decameron
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

el hotel esta en remodelacion eso si, la comida variada dentro de todo , postres ,muy pocos cuando te vas a servir ya no hay mas, las chicas que te atienden en el restaurante no son muy amables , falta un ascensor estube en 5to piso y ya estaba cansada de subir por escalera ,een cuanto a la limpieza del hotel dejaban ordenado pero las sabanas no las cambiaban

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el On Vacation Tower

Dirección: Av las Americas n. 2-69 Centro, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — On Vacation Tower 2.5*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
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