“LA pizza italiana” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 44 Restaurantes en Isla de San Andrés
Cocina: Pasta y pizza
“LA pizza italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Si quieren comer pizza con el verdadero sabor italiano deben ir a La Pizzetta Florio. 100% recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Andrés, San Andres y Providencia, Colombia
“verdadera pizza italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

De niña, la primera vez que mi mama me llevo a comer pizza, fue al restaurante de una italiana, no olvidare el sabor de la masa tostadita, los tomates frescos y el queso, que delicia.... Revivi esa experiencia cuando fuimos con mis hijos a comer a la pizzeta florio, me encanto la pizza que era como yo la recordaba, tostadita y con el verdadero sabor italiano, pedimos cuatro: margarita, salami, prosciutto y albahaca y una con cebolla caramelizada y queso pecorino, en tamaño personal. Todas deliciosas y a buen precio.
el local esta muy bien decorado, con ambiente italiano y una terraza elaborada en guadua, muy bien presentado todo y hasta las cajas para llevar la pizza me gustaron. Totalmente recomendado, para una cena en familia

Visitado el febrero de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Buenas pizzas con bienes ingredientes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un buen lugar para degustar de una buena pizza.
Los ingredientes son buenos, el sitio es muy agradable y la ubicación es inmejorable.

Las pizzas son personales (tamaño) y muy bien preparadas. La masa es delgada y crocante.

Mi preferida: La Rústica, con pepperoni, tocineta y otras carnes.

Cali
“Pizza artesanal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es otra buena opción de comida italiana en San Andres, con una completa carta de pizzas en sus diferentes preparaciones, de buen tamaño y excelente sabor.

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
“Muy rica pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Si bien no soy de las que como en mis viajes lo que puedo comer en mi ciudad, mi amiga me súper recomendó este lugar así que fui con pocas expectativas. Para mi placer me encontré con un producto muy bien elaborado, con ingredientes frescos y de buena calidad (algo difícil de conseguir en la isla). Lo recomiendo para una cena en pareja o con un grupo pequeño de amigos. Buena relación precio calidad. Recuerden que cenar en la isla en restaurantes de nivel medio hacia arriba es igual o más costoso que en Bogotá.

Visitado el julio de 2013