“Lindo paseo...” 4 de 5 estrellas

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
4 opiniones de atracciones
“Lindo paseo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un lindo lugar para ir a conocer. Se puede llegar alquilando un carrito a 70.000 pesos Colombianos. Hay una laguna, compras pan y poder alimentar a los cocodrilos (que no se llaman así pero realmente no recuerdo su nombre).
El día que fuimos lloviznaba, y realmente con la vegetación y ese clima fue espectacular!!.. nos guió un hombre que había en la entrada, gratis, después le dejamos una colaboración porque realmente la pasamos muy bien. Nos hizo probar una fruta del lugar que crece en una raíz. Después fuimos al barcito más antiguo, nos dijo que hacía 25 años que estaba ahí; es realmente muuuuy reagge.. muy lindo! Tomamos una cerveza y estuvimos un rato ahí.. después nos llevó a ver un árbol que dijo que tiene 500 años y raíces enormes!.. un lindo paseo para hacer una tarde.. recomendable.

Visitado el septiembre de 2013

Santiago, Chile
13 opiniones de atracciones
“Peligroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Se que nos tocó vivir una mala experiencia, pero la contaré para que a otros no les pase. Fuimos en un carro de golf tres amigas y dos chicos en una moto cada uno. En la entrada querían cobrarnos entrada un "guia" a lo que accedimos sin problema, pero luego un tipo viejo se puso a gritar y armar escandalo porque era el turno de "otro guia"...cuento corto es que al fin nos amenazaron, el tipo viejo solotó unos perros muy bravos, llegpo un tipo con un machete y unos niños con palos, tuvimos que arrancar muertos de miedo, no visitamos la laguna, no hay policia ni alguien realmente encargado de ese lugar que proporcione seguridad, por lo tanto recomiendo buscar a ese tal Fernando del que hablan en otros comentarios, o ir con alguien de la isla para que no les pase lo mismo que a mi, finalmente nunca la visité pero al parecer no me perdí de gran cosa.

Visitado el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
7 opiniones de atracciones
“esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Bonita pero esperaba mas, sencilla prometen que veras muchas cosas pero pues es solo la laguna no es lo que prometen

Visitado el marzo de 2013
7 opiniones de atracciones
“Oasis de agua dulce en el medio de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fui un día de llovizna y fue único! No había casi nadie, el lugar es super rasta (hasta las gallinas parecen Bob Marleyescas!!!). Se ven babillas (cocodrilos) y se puede tomar un riquísimo coco. No dejen de visitarla, la vegetación y el verde en esa zona de la isla es impresionante.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
22 opiniones de atracciones
“si... hay que verlo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

una laguna ubicada en una "colina", ahí podrán ver caimanes pequeños y algunos animales de la zona.
se les acercaran unos tipos asiéndose pasar por guías, pero la verdad es que es libre y no hay que pagar para entrar!

Visitado el agosto de 2013