“Innecesario” 2 de 5 estrellas

Santiago, Chile
4 opiniones de atracciones
“Innecesario”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me pareció innecesario visitar este lugar, la única gracia es que hay unos pequeños cocodrilos, te cobran entrada y no estás más de 10 minutos en el lugar porque no hay nada más que ver ni recorrer. Nosotros llegamos en el carrito de golf que arrendamos, menos mal no arrendamos tour para esto.

Visitado el abril de 2013

Santiago, Chile
“Regular... solo de pasada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bonito si te interesa ver unos pequeños cocodrilos... Lamentablemente hay gente que te cobra "entrada" cuando el ingreso es gratuito. No necesitas guía ya que la laguna es muy pequeña y está solo a unos pasos de la entrada.
Lo que sí necesitas es un guía para encontrarla ya que no es fácil llegar.
A nosotros cuando llegamos se nos acercó un "guía" que nos dijo que la entrada valía 10.000 COP por persona. Realmente se siente el ambiente de "mafia" si te niegas a pagar. Supongo que mientras más extranjero te veas, más te querrán cobrar ya que según los otros comentarios al parecer a los colombianos no les han hecho esto.

Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
9 opiniones de atracciones
“pintoresco sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

a los que nos gusta la naturaleza este sitio nos llena ya que se puede tener contacto directo con babillas (cocodrilos pequeños) los lugareños que se encargan de guiar a los turistas mediante sonidos hacen que los animales salgan del estanque permitiendo fotografiarlos sin inconvenientes, es un lugar de acceso publico y gratuito, no caigan en la trampa que tiende una mujer al tratar de cobrar la entrada al sitio diciendo que es privado, lo que uno gasta ahí es lo que se le da de propina a los habitantes de la zona que muy amable y eficientemente lo guían a uno en el lugar y cuentan detalladamente el origen del paraje y el porque las babillas llegaron hasta ahí, en west view encontraran a un lugareño de nombre fernando carlos, el les dara el tour por la laguna de manera muy agradable

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
9 opiniones de atracciones
“OJO CON LOS MOSQUITOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No pude ir porq el dia anterior habia llovido y habia alerta de mosquitos zancudos! ASIQ ser precabidos

Visitado el septiembre de 2013
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
4 opiniones de atracciones
“Lindo paseo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un lindo lugar para ir a conocer. Se puede llegar alquilando un carrito a 70.000 pesos Colombianos. Hay una laguna, compras pan y poder alimentar a los cocodrilos (que no se llaman así pero realmente no recuerdo su nombre).
El día que fuimos lloviznaba, y realmente con la vegetación y ese clima fue espectacular!!.. nos guió un hombre que había en la entrada, gratis, después le dejamos una colaboración porque realmente la pasamos muy bien. Nos hizo probar una fruta del lugar que crece en una raíz. Después fuimos al barcito más antiguo, nos dijo que hacía 25 años que estaba ahí; es realmente muuuuy reagge.. muy lindo! Tomamos una cerveza y estuvimos un rato ahí.. después nos llevó a ver un árbol que dijo que tiene 500 años y raíces enormes!.. un lindo paseo para hacer una tarde.. recomendable.

Visitado el septiembre de 2013